Estudio Alice especializados en diseño corporativo

abril 11. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

Estudio Alice

Los trabajos de este estudio Alice que se encuentra en Brasil, es uno de esos lugares en donde me encantaría colaborar. Porque cada uno de los proyectos que encontré en su portafolio son elegantes y de muy buena calidad.

Recuerdo que cuando era estudiante veía este tipo de portafolios, llenos de buenos trabajos, me decía a mi mismo: algún día yo haré diseños tan buenos como los que estoy viendo.

De hecho estos portafolios fueron un impulso para seguir estudiando la carrera. Porque cuando ves trabajos de tan buena calidad, te inspiras a mejorar su trabajo, con la esperanza de algún día tener un nivel tan alto, para hacer algo similar.

Estudio Alice
Estudio Alice
Estudio Alice

Trabajos en el portafolio del Estudio Alice

Cada uno de los proyectos me gustaron por el tipo de diseño, por la ilustraciones, las tipografías que utilizaron y hasta me gustaron las paletas de color con las cuales presentan sus diseños.

Esto último es muy importante para todos los diseñadores, sobre todo para los que están en la escuela, porque mirando como estudios de diseño presentan sus proyectos, nosotros podemos aprender de ellos.

Yo presentaba mis trabajos de manera independiente es decir, si hacía una tarjeta de presentación junto con un sobre, le presentaba la tarjeta impresa y luego le presentaba al cliente o a la maestra mi diseño de sobre.

Estudio Alice
Estudio Alice

Mirando el portafolio del estudio Alice, identifiqué que ellos juntan todos los elementos y los colocan sobre un fondo con un color que ayuda a resaltar los diseños.

Eso es algo muy importante que estaré replicando en mis proyectos.

Entra al portafolio y mira cada una de las galerías, estoy seguro que te llamará la atención, por lo menos uno de los diseños. Y de paso copia todo lo que encuentres, sin piedad y sin compasión. De esa forma tus trabajos subirán a otro nivel, uno en donde los profesionales habitan.

Muchas ilustraciones de muy buena calidad, hay dos formas de ver el trabajo, la mejor según yo en en la cuenta de Flickr: Estudio Alice (enlace eliminado porque la cuenta fue eliminada ). O en la página web: Estudio Alice





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.