Tienda en donde puedes comprar los mejores libros de diseño

abril 27. 2009,
 Autor:

Libros de diseñoBuscando sobre libros de diseño, me topé con una página que se especializa en la venta de ese tipo de libros. Encontré un libro que parecía interesante y comencé a ver las características y más datos de ese libro. Y me topé con un video donde enseñan cómo es que funciona ese libro en particular.
 
Es un libro que contiene cada una de las letras del alfabeto. Pero lo genial es como se forman cada una de las letras cuando abres una hoja, o ver como se ocultan cuando cierras el libro. Luego de ver el video todavía me dieron más ganas de comprarlo.
 
Lo único malo es que por regla general, los libros de diseño en apple –designed by apple in california-, arquitectura, fotografía, libros de decoración, de arquitectura y de más artes gráficas son muy costosos. Yo tengo una pequeña colección de ese tipo de libros. Pero esos libros los puedo contar con los dedos de mi mano. Porque uno de ellos puede costar el precio de 6 o 7 libros.

Un libro que tiene todas las letras del alfabeto

Encontré una página en donde se pueden comprar libros de diseño, con temas como; tipografía, logotipos, Photoshop, teoría, etc. Tiene una cantidad  de libros que impresiona. Yo siendo fan de los libros, fan del diseño, fan de la fotografía, esa tienda es un peligro porque podría gastar todo mi dinero en los libros que veo.

De poder hacerlo compraría los libros relacionados con la historia de la publicidad. También me haría de los libros de logotipos, libros de fotografía pdf, libros de arte y de tipografías. Pero tendría que pagar mucho dinero. Cada libro tiene un costo promedio de 35 euros, es más o menos unos $700 pesos mexicanos.

Pero los libros que más me gustaron de los que encontré en la tienda, cuestan casi 100 euros. Pero además hay que añadir el costo del envío a México, porque la tienda se encuentra en España. Lo bueno es que la mayoría de los libros están en español. Digo que es bueno para los que no sepan leer en ingles. Pero serán muy pocos, porque casi todos los diseñadores o personas relacionadas con las artes plásticas, saben hablar y leer ingles sin problemas.

Pero lo que más me llamó la atención es el libro que se ve en el video.





4 Comentarios

DANETO on abril 27, 2009

HEY! que bonito libro…aunque no muy util que digamos. Osea, si yama la atencion, pero como que no le encuentro el sentido practico.
Pero si esta chido, cuando era niño me encantaban los cuentos con piezas moviles como este libro.
Buena entrada roc 21!!!!

inmovilizador on abril 27, 2009

No esta mal el diseño.
Saludos.

roc21 on abril 27, 2009

@DANETO – Gracias, no será útil pero que bien se ve 😉

@inmovilizador – Saludos.

Sakurasys* on mayo 15, 2009

no es nada util, pero es interesante… yo lo compraria para entretenerme un buen rato xD

o para copiar la idea

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.