Mirror una fotografía de Fernanda Martinez Rubio

enero 9. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

espejos y mujeres

 

Fernanda Martinez Rubio, es una fotógrafa profesional de Fernanda Martinez Rubio, tiene algunas fotografías en su cuenta de Flickr, tiene dos puntos malos que yo vi al entrar. El primero es que no tiene mucha información de la autora, es decir sólo pone su nombre y el lugar donde vive y lo hizo por que es obligatorio al abrir una cuenta. Eso es contraproducente por que no encuentro más información de ella para armar un buen post, me gustaría saber qué le gusta, por qué se convirtió en fotógrafa, qué otros fotógrafos la inspiran, etc. Tampoco estaría mal que colocara link a sus cuentas en redes sociales para poder contactarla, eso pasa muchas veces por que no saben lo importante que es tener una presencia en internet. Y el segundo punto malo, es que tiene muy pocas fotos publicadas en su portafolio, además de que no lo actualiza, eso es lo más triste de todo, por que sigues su cuenta con la esperanza de que siga publicando sus trabajos, pero pasan los meses y no lo hace, terminas por eliminar la suscripción por lo decepcionado que te sientes.

 

Pero a pesar de todo lo anterior, pueden entrar a la cuenta y revisar las fotos que tiene hay algunas muy buenas e interesantes. Mucho color, mucho maquillaje en las modelos y son tomas que por lo menos se nota que hubo producción detrás de cada toma, acá la dirección | [Fernanda Martinez Rubio]

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme