Fotos miradas intensas de mujeres

Fotos miradas de mujeres captadas por el lente de un fotógrafo profesional, muy sensible para tomar el mejor ángulo a las modelos.

 

mirada

 

Ésta fotografía la tomo Anton Bogoslavsky, la encontré en su cuenta que tiene en Flickr, la cual contiene fotografías de retrato donde predominan las miradas intensas de mujeres. 127 fotografías que hay publicadas, la última la subió en el año 2012, es decir que tiene un año más o menos que no actualiza y si a eso le sumamos que no hay mucha información del autor, deja mucho que desear. Pero no importa por que las pocas fotos que hay son realmente interesantes, hay algunas que valen mucho la pena, por ejemplo esta que ilustra éste post, de una mujer que oculta su mirada detrás de unas barbas hechas con lo que parece un estambre.

 

Hay otra foto de esa misma mujer pero en otra postura. Pero también encontramos otras mujeres con ojos de color que posan para el fotógrafo. Como tip les digo que den clic sobre la imagen para que se vea más grande y tengan la opción de guardarla en su computadora. Más fotos acá | [abogoslavsky]