Campaña de publicidad de Post-It para Mejorar la memoria

Post-it para mejorar la memoria

Campaña de publicidad que Post-it creó para mostrar en vivo y de frente a las personas, por que es bueno contar con Post-it. Según ellos sino apuntas lo que debes de hacer durante el día, en algún momento lo olvidarás.

Si tienes que hacer algo por ejemplo dentro de tres días, es muy probable que en los dos primeros días lo puedas recordar sin ningún tipo de problemas, pero en el tercer día ya ni lo vas a recordar. Sólo tendrás la sensación de que tienes que hacer algo, pero no sabes qué cosa es.



Post-it para mejorar la memoria

Campaña de publicidad en la calle de la marca Post-it


Para representar como funciona la mente Post-it utilizó unas palabras que fueron hechos en hielo. Esas palabras las dejaron en pleno sol, para que con el tiempo se derritiera. Así es lo que pasa con la mente. Algo muy simple pero en verdad original y creativa, esto es trabajar con conceptos, y eso es lo interesante.

Una buena publicidad con un concepto interesante, ésta campaña fue hecha por la agencia El Garaje Lowe, Perú, para Post-it. Se encontraba en un banco, de camino a una universidad con las palabras «Devolver el libro en ingles» en hielo, el cual con el transcurso del día se derretía. Aquí lo vi | [ Post-it ]

3 comentarios en “Campaña de publicidad de Post-It para Mejorar la memoria”

  1. Es original la publicidad que maneja Post It, pero para los que no lo vieron, no van a captar el mensaje…
    Bueno, aunque pensándolo bien, Post It, casi ni necesita publicidad…

  2. Crónicas Color Melancolía

    Siempre me ha gustado ver tu blog, ya que me llevo sorpresas acerca del contenido y como el diseño se vuelve mas importante en este mundo visual.
    Un abrazo Robert, que hayas tenido un buen inicio de año y que siga asi. Cuidate, seguire dandome mis vueltas por aqui.

Los comentarios están cerrados.