You’re under arrest! Ilustraciones de un alemán

febrero 10. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

portafolio de un diseñador alemán

Todo lo que encontré en éste portafolio es de una calidad infinita, justo como a mi me gustaría hacer ilustraciones. Tienen un estilo como de dibujo de los años veintes o treintas. También tienen un toque como de dibujo que se utiliza en los tatuajes.

De hecho el portafolio de este ilustrador, me gustó desde el logotipo. Hay todo tipo de dibujos desde los más simples hasta los más complicados. Los primeros me gustan más, por que los segundos están llenos de colores, formas y personajes.

portafolio de un diseñador alemán
portafolio de un diseñador alemán
portafolio de un diseñador alemán

Ilustraciones y dibujos hechos por un artista Alemán

Es sin duda un portafolio en el cual hay que entrar con cierto numero de minutos. Por que es de esos donde debes de entrar a cada una de las galerías, y tengo que decir que son muchas. Y dentro de cada galería hay, literalmente cientos de trabajos.

El ilustrador no sólo publica la imagen del dibujo ya finalizado. Sino que publica muchas fotos de bocetos donde se puede ver el proceso de ilustración. Además de muchas imágenes con zoom para que se puedan ver los detalles de cada una de sus ilustraciones.

apple-icon-152x152 favicon-16x16 favicon-32x32 favicon-96x96 footer-2021 logo-roc21 apple-icon-180x180 sprite
Encontré en Behance un portafolio muy bueno, es de Dxtr, generalmente las ilustraciones que tiene son hechas para aplicarlas en playeras. Hay buenas ilustraciones y si te gustan este tipo de trabajos, puedes comprar la playera, acá los datos y más trabajos | [ The Dxtr Portfolio ]

1 Comentario

John Q on febrero 10, 2010

Genial el blog! Está mortal jaaaa Te paso la dire de una web de diseño que capaz t sirve para un post: guerra creativa

Salu2
John Q

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.