Dibujos de Halloween e ilustraciones inspiradas en esa festividad

dibujos de Halloween

Supongo que el ilustrador que hizo todos estos dibujos, es muy fanático de la festividad de Halloween, por que del cien por ciento de todos los trabajos que hay publicados en su cuenta, yo diría que un ochenta y cinco por ciento tratan temas de Halloween.

Por ejemplo aparece un gato negro, una calabaza, un espantapájaros o algún otro elemento que cuando lo ves te hace recordar la festividad. Pero eso no es del todo malo, por que las ilustraciones son muy buenas, algunas incluso se pueden utilizar para colocarlas en invitaciones de fiestas o en posters que tengan relación con las fiestas de fin de año.



dibujos de Halloween
dibujos de Halloween
dibujos de Halloween

Ilustraciones con temas de Halloween y noche de muertos


Si a ti te gusta los dibujos con temas oscuros, de brujas, espantos y esas cosas, éste portafolio te gustará mucho. Pero sino te gustan esos temas igual los dibujos que vas a ver te agradarán. son ilustraciones entre mágicas y realistas. Hay efectos muy realistas y otros de inmediato te das cuenta de que se trata de un dibujo.

Navegando por DeviantArt uno se puede encontrar unas joyas de trabajos, como el ilustrador Rado Javor. En el portafolio además de ver sus trabajos lo cual recomiendo mucho, también se pueden comprar impresos, en varios tamaños y con precios desde los $1.99 dólares. Acá la dirección | [ radojavor.deviantart.com ]

1 comentario en “Dibujos de Halloween e ilustraciones inspiradas en esa festividad”

Los comentarios están cerrados.