Revista D que trata sobre viajes y fotografía

marzo 17. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

revista digital D

Quienes hacen este tipo de revistas digitales, tienen mi respeto ganado, es por eso que cada que me llega una para recomendarla acá en el blog, ni lo pienso, lo traigo y lo comparto. Por que no es nada fácil diseñar una revista y es muy complicado llenar las páginas de las revistas.

Hay que cuidar las fotos, la redacción, que todo este bien escrito, sin ningún error. Que lo que se escribe sea interesante. Pero sobre todo lo complicado de hacer revistas digitales, es que compites con publicaciones como los blogs o páginas web.

Revistas digitales sobre viajes y fotografías

Por más rápido que publiques la revista digital, las redes sociales y los blogs siempre será más rápido. Y ya finalmente la parte monetaria. Es mucho trabajo para que después no obtengas paga alguna. Por que no hay forma de sacar dinero, de las revistas. Nadie paga por una revista de este tipo, es más muy pocos las descargan aun siendo gratuitas con ejemplos de publicidad original.

Daniel me escribe para enseñarme su revista digital, ya cumple un año hay artículos de buena calidad.

Te quería presentar un proyecto que tenemos ya con un año en el mercado, es una revista digital, se llama REVISTA D.

Acá la dirección | [ revista D ] (Dirección eliminada, por que la revista dejó de publicarse)

4 Comentarios

Daniel on marzo 24, 2010

Si la mayoria de todas las fotos de sociales y moda si son nuestras, otras nos las mandan directamente los lugares o por ejemplo como manejamos las paginas web de algunos clientes de ahi nos dan las fotos.

Por??

Renaq on marzo 19, 2010

Uds toman las fotos de los evento en The Grand Hotel?

Daniel on marzo 18, 2010

Muchas Gracias por publicarla!!!

Y Fcum que chistoso que exista una con un nombre igual, aquí fue por REVISTA Digital la idea, y se escuchaba mejor REVISTA D, y tambien para hacer el juego de palabras en REVISTA D MODA, o REVISTA D SOCIALES, etc.

Saludos desde México y en espera de más comments

Fcum on marzo 18, 2010

Aca en Guatemala hay una revista que se llama igual, es un suplemento de el periodico Prensa Libre y se llama asi por que sale los domingos jjajaja, Saludos desde Xela.

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme