Botellas de vidrio diseñadas por un estudiante

marzo 26. 2010,
 Autor:

botellas de vidrio

Estas botellas de vidrio se nota que es un proyecto que un estudiante de diseño realizó. Por que son botellas que costaría mucho trabajo de fabricar y por lo mismo sería un producto muy costoso para el publico en general. Pero igual el diseño es muy buno, sin duda llama la atención de las personas que las vean en algún refrigerador de un supermercado.

Cuando uno es estudiante no piensa ni en el costo final, ni en en lo complicado que sería fabricar un producto. Por que por ejemplo para fabricar esta botella de manera masiva, se tendrían que diseñar y construir máquinas especialmente para que fabriquen este tipo de botellas.

Pero igual se agradece que los estudiantes no tengan en cuenta todas esas cosas, por que hacen diseños muy novedosos. Luego cuando tengan que hacer trabajos para clientes y no para maestros se darán cuenta de como funciona el mundo del diseño. Lo primero que se van a topar es que el diseño se tiene que adaptar a lo ya existente y no al contrario.

botellas de vidrio

Diseño de botellas de vidrio hechas por un estudiante

Podrían producir una de estas botellas como una edición especial y limitada. Para que los coleccionistas se hagan de un par de botellas. Sin duda si yo llegará a toparme con una de ellas la compraría sin dudarlo. En mi caso no lo haría por el producto de su interior, lo haría por el diseño de la botella.

Compraría un par y las pondría en donde tengo las botellas y latas que colecciono, en una pared en mi oficina. Para que adornen ese espacio.

José Luis García Eguiguren diseño estas botellas, probablemente en la practica no resulte tan útil pero la idea es muy buena.

Son dos espirales, con dos tipos de bebidas distintas, pero se mezclan cuando tomas el producto, es vodka y una mezcla de frutas.

Aquí una explicación más amplia | [ lovelypackage.com ]





7 Comentarios

kiko on marzo 28, 2010

Realmente me parece buenisimo el packaging, incluso para aceite y vinagre estaria guay.
Felicidades, gran trabajo!.

Inn Tee Toon on marzo 30, 2010

Me parece curioso que apenas hace unas entradas posteaste algo sobre embaces ergonómicos y prácticos y que ahora publiques esto. De cualquier modo, ambas son muy buenas ideas, cada una en su área de aplicación.
Saludos

pepe askenazi on abril 18, 2011

hola mano como te encuentras me encanta tu trabajo, tengo un proyectop bastante grande de una bebida alcholica, estaria bien ponernos en contacto dame tu mail.

Dora on junio 19, 2011

Hola: me gustaría saber si tiene a la venta las botellas de espirales para tomar dos bebidas diferentes y cuál es el costo. Están muy lindas y originales, lo felicito.

cristina on septiembre 25, 2011

me parecen buenísimas, de verdad!!
Me gustaría saber si se comercializan ya y cómo me puedo hacer con un juego de botellas, es que no sabría cual elegir!! Bueno, las elijo todas!!

Sergio on diciembre 8, 2011

como estas
me encanta ese tipo de envase para bebidas o si tienes otros modelos mas geniales
me encantaría ver te dejo me correo para que me envíes el precio de botella o otros modelos

ELISA on noviembre 17, 2012

LA VERDAD QUE ESTAN BUENISIMA SOS UN CAPO
QUERÍA SABER EL COSTO DE CADA UNA GRACIAS, ELISA.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.