Cómo construir una relación en pareja que sea duradera

abril 5. 2010,
 Autor:

relación duradera

Una campaña de publicidad que trata de hacer duradero los matrimonios, en donde hay que pensar no sólo en una persona, sino en las dos personas que forman la pareja. Es hecha por una organización que se trata precisamente de hacer los matrimonios fuertes y duraderos.

Es una publicidad que es interactiva, por que para que funcione debes de imaginar cortar la primera letra de la palabra ME y girarla para que quede WE. Es un juego de palabras en ingles que traducidas al español quedaría, algo así como YO y luego de girar la letra quedaría NOSOTROS.

Ejemplo creativo de una publicidad interactiva

Cómo ven esta publicidad, es un buen diseño no. A mi me gustó por lo simple que es. No sé por que a nadie se le había ocurrido antes o por lo menos yo nunca lo había visto antes. Otra publicidad que seguramente copiaran por otras parte, por que la idea es muy simple peor muy buena.

Un cartel que me gustó mucho, por lo simple, por que hay muy pocos elementos, pero con una enorme creatividad. Lo vi en el blog del buen Skeku | [ Criterion ]





5 Comentarios

JLG Art Studio on abril 5, 2010

Maravilloso cartel. Aquí se aplicó una de las reglas de oro del diseño: Entre menos diseño se aplique mejor llega el mensaje.

Crónicas Color Melancolía on abril 5, 2010

Confundir para persuadir, ¿no? Te confieso que como todo buen dialogo visual, no entendí en seguida. Unos segudos fueron suficientes para captar la idea. Me encantó. Siempre das aportes creativos. Gracias.

roc21 on abril 6, 2010

@Crónicas Color Melancolía – gracias a ti por seguir entrando al blog! y por los link que me mandaste también, los checare cada uno de ellos.

Saludos!

Elizabeth on abril 6, 2010

buenn carteell..me encanta la publicidad,es lo q estoy estudiando!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.