Este diseño gráfico tan original pertenece a una campaña de publicidad que un hospital mandó hacer. Y es que trata de hacer consciencia en la gente para que no se auto medique. Ellos dicen que nadie puede saber más que un doctor.
Por eso es mejor ir a consultar a un especialista para que ellos te receten las medicinas adecuadas, para que puedas combatir la enfermedad que tengas.
Publicidad para hacer conciencia de lo malo que es la auto-medicación
También dice la publicidad que puedes poner en peligro tu salud al no consumir las medicinas correctas. De hecho puedes hacerte más daño que la propia enfermedad que padeces. Me pareció un diseño muy original creativa la forma en que utilizaron las balas dentro de un empaque en donde normalmente encontramos píldoras o pastillas.
Es para transmitir el mensaje de forma inmediata y sin tanta explicación, cualquiera que vea la publicidad, sabe de inmediato a lo que se refiere. Le doy cinco estrellas en una escala de 5. Por que nunca antes había visto esta idea, es la primera vez que la veo y supongo que muchos “creativos” la estarán copiando.
¿Se puede tratar a sí mismo mejor que su médico? La auto-medicación puede poner su vida en peligro. Siempre consumir medicamentos sólo después de consultar a su médico. Anti auto medicación | [ Anti self medication ]
Me encanto el mensaje. Por cierto! Creí que no habia mandado los links, por eso mandé dos veces! Je. Bueno, toma tu tiempo para hacerlo. Un saludo.
Algo así le deberíamos decir nosotros a los clientes, ellos se autodiseñan todo XD