Sobrepeso y obesidad en una campaña de publicidad

abril 22. 2010,
 Autor:

Sobrepeso y obesidad en Bélgica

Una campaña de publicidad bastante cruda y directa para las personas que tienen sobre peso. Para eso utilizaron cenizas que se desbordan de un contenedor. Se supone que es por que la persona que murió era bastante gorda, tanto que no pudo caber en la pequeña urna.

Dicen que con imágenes de este tipo, que impactan es como una persona puede hacer conciencia y cambiar su estilo de vida. Cuando la vi se me vino a la cabeza esa publicidad que se utiliza en las cajetillas de cigarro. En donde las fotos son bastante crueles para que las personas que fuman lo piensen en comprar la cajetilla por que no la podrán sacar con seguridad en cualquier parte.

Campaña publicitaria para hacer conciencia de las consecuencias del sobrepeso

Obesitas Liga. “En Bélgica el sobrepeso se ha convertido en la principal causa de muerte”. Un mensaje fuerte que ha hecho que la publicidad que ilustra éste post haya ganado varios premios. Agencia 10 advertising, Bélgica | [ 10 ] (Enlace eliminado, por que la página ya no se dedica a hablar de publicidad)





3 Comentarios

paola lozano on abril 22, 2010

Me gusta la conceptualización de esta publicidad, simple, limpio y directo.

Messi on abril 22, 2010

Saben que hace 2 años tengo un sobrepeso y obesidad porque creo yo que no realizo ningun esfuerzo fisico, esto es porque como paro sentado en la oficina trabajando por espacio de 10-12 horas la adiccion al trabajo me envuelve, trabajo en diseño web para un estudio importante y creo que la obesidad puede ser peligrosa si no determinas el momento exacto para bajar de peso.

Crónicas Color Melancolía on abril 23, 2010

Impresionante…

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.