Posters diseñados para crear efectos de tercera dimensión
Un diseñador se cansó de ver los típicos posters por todas partes, desde lo que se encuentran pegados en las calles, hasta los posters que hay en una marquesina de cine, que se supone son los que más cuidan el diseño. fu en ese momento que surgió un proyecto, que trata de que las personas interactúen con el posters.
Por lo mismo es que el nombre del proyecto es algo así como: odio los posters en 2D. Los posters que él diseño tienen volumen y ocupan un espacio. Por ejemplo el de no fumar y al final del posters, está enrollado para que la gente supuestamente fume, el cigarro gigante que se forma.
Diseño de posters con un efecto de tercera dimensión real
Un proyecto bastante simple pero lleno de creatividad. Lo único malo es que se perdió en enlace del diseñador, En donde se podían ver más diseños. Lo único que se salvó fueron los posters que guardé aquí en el blog.
En alucinógena encuentro el trabajo de Ersinhan Ersin. Es un proyecto de poster en donde cada uno da una ilusión de 3D, otro buen sitio para encontrar inspiración para los que tengan que hacer algún posters creativo. Aquí la dirección | [ I hate 2D Posters ] (Enlace eliminado por que el proyecto ya no existe)
Los comentarios están cerrados.