Brasil ya tiene un logotipo para la Copa del Mundo 2014

junio 3. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

copa del mundo 2014

El diseño fue elegido por un grupo de destacados como Paulo Coelho, Ivete Sangalo, Ricardo Teixeira, Gisele Bundchen y Oscar Niemeyer. Pero a mi como que no me termina de convencer. Como que para ser un logo de la copa del mundo le hace falta más diseño, pero sobre todo como que no refleja lo que significa el país sede como Brasil.

En lo único en que sí hace referencia son en los colores, y eso es todo. A lo mejor con el tiempo nos terminamos de acostumbrar, por verlo en todas partes, y nos terminamos por enamorar de ese logotipo

copa del mundo 2014

Logotipo que se utilizará en la Copa del mundo de fútbol 2014

El 8 de julio, en un teatro de Mandela Square, en Johannesburgo, la FIFA hará el anuncio oficial del logotipo de 2014. ¿Qué les parece les gustó éste logotipo? | [ globoesporte globo ]

14 Comentarios

finho on noviembre 27, 2010

estoy seguro qe de aquí a 4 años, ya el logo se verá aburrido., si ya en este momento no gusta, imaginate despues.

a juzgar por los elementos., las manos y los colores… lo que dice el logo es

«brasil, en el 2014 la copa es nuestra»..

Alyson Carneiro on julio 4, 2010

muy feo! Soy de Brasil y diseñdor gráfico, pero estoy de acuerdo con las personas q este logotipo no tiene nada q ver con Brasil. Y cantantes, arquitetos, escritores no hay nada con diseño gráfico.

Saludos!!

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.