Portafolio del diseñador español Noemi Iniesta

julio 13. 2010,
 Autor:

portafolio

Otros de esos portafolios que me mandan para hacer reseñas, con trabajos medio buenos. Pero que pasado unos años el sitio dejó de existir. Así que paso a actualizar el blog, eliminar enlaces y a dejar todo limpio y bien arreglado.

Aunque quiera mejorar lo escrito, ya no recuerdo cuales eran los enlaces. Lo único que permanece son las imágenes que logré guardar en mi servidor de imágenes.

portafolio

Portafolio de un diseñador de origen español

Noemi me escribe para mostrarnos su portafolio, es estudiante de diseño y tiene muy buen portafolio, me gusto por lo limpio y bien diseñado.

Acá el portafolio si es que buscan buenos trabajos o ejemplos de como diseñar un portafolio. Acá la dirección | [ noeminiesta ] (Enlace eliminado por que ya dejó de funcionar)





2 Comentarios

woch on julio 13, 2010

Lo que no me gusta de su portafolio, es que hay muchoosss que son casi iguales fondo blanco, alineación a la izq, logo y menú de navegación esquina superior izq, un par de lineas de descripción y un par de fotos….

Aquí hay un ejemplo, hace 5 minutos lo vi en otro blog:

y podemos llenar la lista de portafolios iguales :s

Por otra parte tiene algunos trabajos que son muy buenos 😉

Saludos

Noemí Iniesta on julio 19, 2010

Gracias por la publicación! Woch lo que comentas de que hay muchos portfolios iguales e sporque están hechos con el mismo gestor de contenidos: indexhibit.
Creo que los importante de un portfolio es que sea neutro, no influya en la exposición de los proyectos, ya que precisamente lo importante de un portfolio es el contenido y no tanto la forma.

Por ello, a mi la retícula de la web no me preocupó mucho ya que la navegación es fácil y el protagonismo de los proyectos es absoluto.

Espero haber aportado algo!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.