Publicidad de una cinta de doble cara de 3M

cinta doble cara

3M es una marca conocida por sus productos de oficina, sobre todo las cintas para pegar pero un poco más para los profesionales y no para utilizar en los trabajos de las primarias. Recuedo una de esta cintas que fue muy famosa cuando salió, ellos decían que era la primera cinta transparente y pues si era transparente pero no totalmente, por que se veía en cualquier superficie. Pero esa era la característica de la cinta y todos los de mi escuela la compraron y la utilizaban para todos los trabajos.

Luego ya en la universidad una de las más comunes era la cinta de doble cara, por que esa si que era de ayuda para pegar carteles por ejemplo sobre soportes como la María Luisa. Esta publicidad juega con el doble sentido, y con la forma del mismo carrete es un numero invertido. Por eso el doble sentido y la doble cara de la cinta. Para mi tiene sentido y resulta ser gracioso.


Campaña publicitaria de una cinta de doble cara


¿Qué les pareció la campaña de publicidad, les gustó o no les pareció divertida? Yo prefiero este tipo de publicidad, en lugar de las típicas que vemos en todas partes, como revistas o televisión. Permanent double-sided tape | [ 3M Scotch ]

1 comentario en “Publicidad de una cinta de doble cara de 3M”

Los comentarios están cerrados.