Paginas web en México con promoción interesante

agosto 11. 2010,
 Autor:

cubo antiestrés

Hosting de alto performance con uptime garantizado del 99.9%, servidores sumamente estables y veloces aseguran un servicio rápido y sin caídas para tu pagina web y correos electrónicos, atención a cliente profesional y siempre disponible.

Planes de Hosting son soporte para múltiples dominios, cada uno independiente y con panel de control personalizable, ahorros significativos y ventajas únicas para quien desea una opción mas avanzada en hospedaje web, ideal para empresas de diseño web, programadores y diseñadores que desean ahorrar en hosting mediante un plan de mayoreo.

Oferta interesante

Cada plan de hosting tiene características que se adaptan a las necesidades de cada proyecto web, si necesitas mucho espacio para almacenar hay un plan para ti, además del panel de control que te facilita la instalación de cualquier plataforma, y lo mejor tienen soporte técnico y orientación, muy útil si eres diseñador y no sabes nada de configurar servidores.

También para los que no tienen conocimientos de diseño web, OK tiene tres paquetes; básico, avanzado y Corporativo + E-SHOP, puedes crear una página web de una manera muy simple y con muchas opciones, como encuestas, catálogos en línea, etc. Así que si andan buscando un buen hosting OK es una buena opción.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.