200 Best: Packaging Design worldwide libro de obsequio

septiembre 1. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

Packaging Desing
Packaging Desing
Packaging Desing
Packaging Desing

Gracias a los señores de Lürzer’s Archive que me mandaron un par de libros que estaré regalando en éste blog.

El primer libro se trata de diseños de empaques; «Lürzer’s Archive 200 Best: Packaging Design worldwide 2010/2011» cada empaque tiene una pequeña descripción además del nombre de los diseñadores que participaron en su elaboración.

Encuentran empaques de los más comunes, hasta empaques de sillas o un empaque para ropa de natación, si buscan inspiración de seguro lo encuentran en el libro, además siempre es bueno tener a la mano un libro con fotos y descripciones de empaques.

Si quieres ganar éste libro lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.-Tomar una foto a un empaque que tú creas es muy original, creativo o funcional.
No importa que la foto la tomes con tú celular, lo importante es que se pueda apreciar muy bien el diseño, puedes tomar más de una foto del mismo empaque. El empaque no lo tienes que hacer tú, puede ser un empaque de un producto que ya exista.

2.- Puedes mandar más de un empaque. El empaque entre más original, desconocido o creativo, tendrás más oportunidades de ganar.

3.- Junto a las fotos que mandes, debes de escribir una pequeña descripción, contando para que se utiliza ese empaque.

4.- Tienes hasta el Domingo 19 de Septiembre del 2010 para mandar tus propuestas. El lunes 20 publicaré al ganador. Pueden participar desde cualquier país, yo me encargo de mandárselos.

5. El correo que debes de mandar las fotos es: [email protected]

Sí no aguantan las ganas y ya lo quieren comprar desde aquí lo pueden adquirir | [luerzersarchive.at]

Si hay alguna duda o preguntas las pueden dejar en los comentarios, a participar y suerte!

8 Comentarios

Martu on noviembre 5, 2010

Se que por ahí es tarde, soy de argentina y trabajo como Directora de Arte me encataría poder tener este libro. Ya hay un ganador ???

Mil gracias, saco 300 fotos si aún no lo diste como premio.

Un saludo!!!

roc21 on noviembre 5, 2010

@Martu – ya llegaste muy tarde, ya lo regalé.

Saludos.

Rudolph on septiembre 7, 2010

No voy a concursar ( ni a camara llego ) pero cada dia me gusta mas tu blog , lo leo hace ya un par de años a a diario lo checo y lo disfruto al maximo , felicidades , en buen plan no he visto uno mejor .

roc21 on septiembre 7, 2010

@Rudolph – anímate a participar igual y ganas, muchas gracias!

Anónimo on septiembre 6, 2010

Ok, en estos días te mando un par de fotos, no es nada de internet, de hecho es algo diseñado por mí, no te lo mando tanto para ganar sino más bien para ver si te llama al menos un poco la atención aunque con un poco de suerte quien sabe.

Adolfo Ríos on septiembre 6, 2010

Huy me interesa!

tengo tu Blog de HomePage,
me aleggro que hayas arreglado tu problema, en la pagina

soy estudiante de diseño y vivo en Ciudad de Panamá 😀
vamos a ver si tengo suerte 🙂

saludos!

roc21 on septiembre 6, 2010

@anonimo: sí, puede participar cualquiera y con cualquier tipo de empaque.

Sólo cuenta si la foto la tomas tú, si mandas una que encontraste en internet, me daré cuenta 😀

Anónimo on septiembre 6, 2010

La pregunta es: puede participar quien sea y con cualquier tipo de empaque?

Yo llevo ya buen rato en tu blog pero siempre comentando como anónimo.

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme