Iconos rusos ilustrados por un artista contemporáneo

pinturas pop

Este señor sí que es un artista en toda la extensión de la palabra. Por el tipo de trabajo que hace, por el tipo de justificación que hace de cada una de sus obras. Y diría que hasta se note que es un artista por la manera de vivir tan rara.

Primero hay que decir que él hace de todo, le entra a la ilustración, a la pintura, a la música y a todo lo que tenga que ver con artes. En algunas cosas es mejor que en otras. Por ejemplo hace muy buenas ilustraciones, pero las intervenciones que hace del tipo graffiti, son, francamente muy malas.



pinturas pop

Ilustraciones hechas por un artista ruso


La vida del artista también es muy interesante. Ha pasado por muchos países, donde ha trabajado o vivió por un rato. Por ejemplo, nació en Rusia, viajó por toda Europa y actualmente trabaja y vive en los Estados Unidos.

Sus trabajos son muy, pero muy raros. Surrealistas y extraños, por que los temas que ilustra o de los que habla, son raros. Por ejemplo hay una persona disparándole a la taza de baño, pero en la taza del baño se puede ver un ojo. No hay tema y es muy rara la ilustración. Al final no sé por qué, pero no puedes dejar de ver sus trabajos. No entiendes como existen personas, tengan ese tipo de imaginación.

Ted Vasin es un pintor nacido en Rusia, son de esos pintores que hacen una obra que es muy rara, no la entiendes, pero por alguna razón no dejas de verla.

Tiene un portafolio en donde recopila trabajos desde el año de 1998, algunas pinturas seguro te gustarán y es muy probable que otras no. Así que acá la dirección del portafolio por si quieren seguir explorando sus trabajos | [ tedvasin.com ]

1 comentario en “Iconos rusos ilustrados por un artista contemporáneo”

Los comentarios están cerrados.