Revista digital que toca temas de diseño gráfico y publicidad

revistas digitales

No es nada fácil encontrar publicaciones de revistas digitales que traten sobre el diseño gráfico. Primero por que es muy complicado mantener una revista digital. Por que no hay forma de recibir dinero por las publicaciones, a no ser que se cobre por ellas. Pero ya nadie paga por revistas. Por que esa información la puede leer gratis en blogs, como este por ejemplo.

Al no haber dinero, muchos dejan de trabajar en este tipo de proyectos. Por eso cuando encuentro una revista como esta de buena calidad y con muy buenos artículos. De inmediato guardo la dirección y la traigo a compartir al blog, para que todos apoyen esos proyectos.



revistas digitales

Revista digital sobre el diseño gráfico


Ésta revista digital, la llevan una serie de entusiastas por el diseño. Que ponen su trabajo y tiempo a favor de la revista. Los que escriben en ella, también lo hacen de forma desinteresada. No cobran nada por que eso del dinero es muy importante. Por ejemplo un blog como éste no podría sobrevivir sin el dinero de la publicidad.

Así que cuando encuentren un proyecto en internet que les guste, apoyen de la manera que puedan para que el proyecto sobreviva muchos años. Si pueden donen algo de dinero o donen su trabajo o tiempo participando. Todos lo agradeceremos, por que el buen material en internet, siempre se celebra.

Ya tenía tiempo de no recomendar buenas revistas electrónicas sobre diseño, gracias a @The_noa_style que me mando un link de revistas digitales.

Son muchas revistas, con entrevistas, fotos, 3D, publicidad, descargan la revista en formato .exe y la pueden ver en el momento que quieran, vale la pena descargar un par de ellas se pueden encontrar cosas muy buenas en cada revista.

Acá la dirección para que vean las revistas y números anteriores | [ newwebpick ] (eliminé 10 años después el enlace, por que ya dejó de funcionar)

1 comentario en “Revista digital que toca temas de diseño gráfico y publicidad”

Los comentarios están cerrados.