Ana Baltazar es una mujer que se dedica al diseño para playeras

octubre 29. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

playeras estampados

En post anteriores decía que nada me ponía más contento que encontrar buenos portafolio de mexicanos. Pero también me pone de buenas encontrar un portafolio donde una mujer publica sus trabajos.

Y es que si son pocos los portafolios de mexicanos que me topo al mes. Son todavía menos el numero de portafolios de mujeres que se dedican a la ilustración o al diseño gráfico. Por eso ahora que encuentro éste, lo traigo a presumir al blog.

Algo muy raro pasó en este post, se los contaré enseguida. Y es que normalmente doy un repaso por los post antiguos para recordar los viejos portafolios. En éste caso, regreso 6 años después. Y me encuentro con que el enlace al portafolio, sigue funcionando.

playeras estampados
playeras estampados

Diseños hechos por una mujer diseñadora que se utilizarán en playeras

Cuando doy clik en el, me lleva a una dirección donde hay algunas ilustraciones publicadas. Pero lo sorprendente es que el dueño del portafolio ya no es una mujer. Ahora hay un nombre de un hombre y que tiene otras ilustraciones que no se parecen en nada a estas.

No estoy muy seguro que fue lo que paso. Mi teoría es que la dueña original abandonó el portafolio y alguien más se adueño de el. Pero yo no sabía que se podía tomar un nik antes usado.

Es como si alguien comprara la dirección google.como y publicara dibujos en lugar de tener un buscador. No quiero editar este post, lo quiero dejar original. Tanto el texto como las imágenes. Sólo hago la advertencia de que si dan click en el enlace, es muy probable que no vean lo que aquí se reseña.

playeras estampados

Ana Baltazar es una diseñadora, ilustradora y directora de arte, tiene publicados sus diseños en Behance, es un portafolio de esos que si buscas bien tiene un par de muy buenos diseños.

A mi lo que me gustó más fueron las ilustraciones que utiliza para aplicarlas en playeras, también tiene un par de galerías de publicidad.

Acá les dejo la dirección del portafolio | [ behance.net/foan82 ]

2 Comentarios

Ma. isabel soto martinez on noviembre 4, 2010

Hola! que tal, me gustan mucho tus ilustraciones. y quiero contactarte para hacerte una entrevista si es posible, es para una revista semestral de la escuela enrique diaz de leon, en gdl, jalisco. soy estudiante de la carrera de diseño grafico y me gustaria realizar un repostaje/articulo sobre tu trabajo. espero poder contactarte

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme