Trabajos escolares de diseño que estudia en la Universidad

noviembre 16. 2010,
 Autor:

Trabajos escolares de diseño

No sé si a ustedes les pasa que cuando ven trabajos escolares de diseño les da envidia de la buena. Por son muy buenos y además de eso, están hechos por un joven. Y uno que apenas va en los primeros meses de la carrera. Ves uno de diseños y no puedes creer que los hiciera un novato.

En mi caso, yo veo los diseños que hacía al inicio de la carrera de diseño gráfico y me da vergüenza. Por que mi nivel era muy bajo, en aquellos tiempos se utilizaban mucho los textos pre-instalados en el programa Word. También se utilizaban los iconos con forma de humanos que eran todos de color negro.

Trabajos escolares de diseño
Trabajos escolares de diseño

Trabajos escolares de diseño por un joven

Son tan malos que ni siquiera me atrevo a llamarlos como diseños, son experimentos de un joven que quería practicar en Corel Draw. Pero sucede todo lo contrario con el diseñador de indonesia llamado Randy. Él hace unos trabajos impresionantes, en verdad que parecen diseños de alguien que ya lleva mucho tiempo trabajando para clientes de verdad.

Lo único que piensas es, si estos son los trabajos escolares de diseño, cuáles serán los trabajos que haga cuando termine la carrera. Y luego cómo serán los trabajos que haga, cuando tenga unos 10 o 20 años de experiencia.

Trabajos escolares de diseño

Les dejo la dirección para que se den una vuelta por el portafolio y vean sus trabajos. Y luego los comparan con los de ustedes y me dirán sí son buenos o son malos y se les dieron envidia, así como a mi.

Randy Raharja es un joven estudiante de diseño en Indonesia, al ver sus trabajos no pensarías que son hechos por un joven que no ha terminado la escuela, hay personas que nacen con talento y los estudios son sólo para perfeccionar los conocimientos.

En el portafolio encuentras de todo, desde pinturas, ilustraciones, tarjetas postales, tipografías, carteles, etc. Vale la pena darle una revisada a sus trabajos.

Acá les dejo el link para que vean todos los trabajos escolares de diseño hechos por este joven | [ randyblinkaddicter.deviantart.com ]





381 Comentarios

ten on noviembre 23, 2010

Impresionante!

Rumb on noviembre 24, 2010

está claro que cuando uno hace lo que le gusta lo hace bien. Estudiar por obligación es contraproduente!

Dosio on noviembre 24, 2010

Si que impresiona sí. Es increible cuando uno se tropieza con un talento innato. Yo tambien tengo uno… soy torpe de nacimiento, pero lo llevo con orgullo.

bettachan on noviembre 24, 2010

En serio que este chico es un estudiante? Me siento agosajada… Yo, haciendo segundo año de diseño gráfico me defiendo, pero es verdad que si la persona tiene arte dentro… lo va a demostrar como pueda!

Buenas ideas + buena técnica = éxito asegurado! 🙂

Antartida on noviembre 24, 2010

Pero qué talento!!!!!!!!
Neus
Antartida

Mancuspia on noviembre 24, 2010

Alaaaaaa, debería haberle tenido como compañero de clase, yo lo pasaba fatal con los dibujos, pero el tío es increíble. Me encantan los trazos del primero, me da la sensación de transportarme dentro de un cuento, aunque estando atenta, por ese contaste de las uñas del conejo…. Una buena recomendación para disfrutar.
Mancuspia 🙂

Poco-yo on noviembre 24, 2010

Es un artista!!! creativo, imaginativo, con talento
ya que un artista…se nace no se hace.
Tengo una cierta envidia sana..jeje

kyra on noviembre 24, 2010

que bonito!! la verdad que los niños son el futuro, y mola que hagan este tipo de cosicas, http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Ninos_Pintores_exponen_en_el_Museo_de_Bellas_Artes/130311
exale un vistazo y me dices, ya veras que no se necesita ser nadie importante para poder exponer y ser alguien!

Kyra

kaoz on noviembre 24, 2010

Qué emoción con toda esta gama de Cosas tan felices. Me emociona mucho ver la calidad de elementos jóvenes que apenas salen a relucir en el mundo del Diseño. Un momento para disfrutar en la escuela y toda una vida por delante con tantas expectativas y talento .!

MARIA JOsE MOLINA CARTES on noviembre 24, 2010

Tengo un hermano que es artista, y quiero dedicarle este post a él, ya que creo que todas las personas que realizan éste tipo de trabajos, se merecen toda la admiración de aquellos que sabemos apreciar su técnica, y su sacrificio y valor de saber comunciarse con una pintura, un lienzo, un cuadro, cualquier cosa realizada con su mente, manos y sobretodo con corazón. änimo a seguir luchando `por los ideales de cada artista

Carolina on noviembre 24, 2010

Espectacular y muy original. Este chico llegará lejos.

belen pg on noviembre 24, 2010

que envidia! yo que soy un paquete con el arte , me da envidia sana.

saruski on noviembre 24, 2010

Me encantan!!!!!!!! q arte pero que arte madre mia!!!!ole ole y ole

ladytuarach on noviembre 24, 2010

¡¡Bueno!! Me encanta la primera ilustración pero he de decir que está todo muy bien. Es increible el talento que tienen algunas personas para dibujar y para crear. Que más quisiera yo que tener ese arte 🙂 Gracias por compartir los dibujos de Randy con nosotros!!

Aurora on noviembre 24, 2010

el mejor diseño es reinventar tu sonrisa cada dia!!

masolgar on noviembre 24, 2010

Eso se llama talento, si señor!
Por cierto, Roberto he estado echando un vistazo a tu blog y me parece superinteresante, enhorabuena por un gran trabajo! Me suscribo por Rss y te utilizaré como fuente de información 😉
Saludos

andresfisterra on noviembre 24, 2010

Que envidia! El dibujo de la niña es perfecto, arggg porque hay gente con tanta creatividad!!?? Creo que lo odio… buff

maitanemm on noviembre 24, 2010

impresionante!!! yo tengo un niño en mi clase (soy profesora) q con 4 años dibuja los mejores payasos q yo haya visto n mi vida. Si quieres te puedo poner alguno, para q alucineis todos!
A los artistas se les nota desde pequeñitos!
maitanemm

Gemma on noviembre 24, 2010

Qué trabajos tan originales!! Cómo podría visualizar el contenido del “Portafolio”?? Al hacer click, no veo nada…

Gracias 🙂

P. D.: Un blog muy chulo

Veby on noviembre 24, 2010

Tienes razón, el talento no se hace, se nace con él y desde luego este chico, lo tiene!!

Sus trabajos provocan una mezcla de ternura y felicidad que espero que le lleve muy muy lejos…

Gracias por compartirlos con todos nosotros!

Veby

azalie85 on noviembre 24, 2010

Me ha encantado tu blog, además me parece muy interesante de cara a una tesina que estoy realizando, ¿has publicado tus diseños en algún sitio además del blog? Es un gran, gran, trabajo, sólo aquel que sueña es capaz de crear y yo creo que tú eres capaz de soñar a lo grande ¡enhorabuena!^^

Intan Citra on noviembre 24, 2010

impresionante también vino de Indonesia

nierwen on noviembre 24, 2010

¿Cómo encuentras a gente con tanto talento?
Es díficil muchas veces encontrar la idea perfecta cuando se intenta hacer algo creativo, y a la vez genial ver que hay gente que lo tiene tan fácil.
Además es un gran aliciente para todos los que somos estudiantes ver como podemos encontrar nuestro hueco en este mundo en el que, sin carrera “no eres nadie”
¡¡Un saludo!!

mioli on noviembre 24, 2010

Los dibujos te hacen sonreir con esos colores tan alegres y en esta vida es muy dificil sonreir.
Mioli

MariaPi on noviembre 24, 2010

ooohh el primero me encanta!!
a mi también me gusta mucho dibujar aunq hace ya mucho que no lo hago por falta de tiempo.

angeles on noviembre 24, 2010

chico….. eres un máquina….me has dejado impresionada

EMI on noviembre 24, 2010

Espero que mi niño tenga tanto talento.

Woapasun on noviembre 24, 2010

Me encanta el diseño gráfico y tu blog esta super bien!!!
De donde sacas la inspiración???
Cuentanos tu secreto!!

NIHAUR on noviembre 24, 2010

Todos los niñ@s nacen siendo genios, es el sistema educativo el que va castrando la creatividad.
Gracias a los que mantenéis vivo a aquel niño!

bita on noviembre 24, 2010

al facebook que va… ¿nunca te has planteado meterne de frrelance en publicidad? tienes una delicadeza y una limpieza en las formas muy respetable.. me gusta tu estilo.
saluditos

evahh on noviembre 24, 2010

MUy original, sí señor igual que innovador!!

Pumpkin on noviembre 24, 2010

ESTE NIÑO ES UN FUERA DE SERIEEEE!! MENUDO CRACK!!!

Es flipante ver como hay gente que es capaz de hacer estas y otras muxas cosas!! Suerte que aun queda gente con talento y sobretodo, que lo sabe aprovexar!!

Muxas veces veo a mi alrededor gente que puede dar muxo más de sí o gente con algún talento en especial..pero que por circunstancias, o pk no kieren o por culakier otra cosa, no se dedican a ello…y serían como este niño…no con el tema dibujo, pero si en otros campos…

Es una pena ver a gente desaprovexada…así que me alegro muxisimo por este xaval y que siga pintando!!! creo que tendrá muxo futurooo!!

Y ánimo a todos y a seguir luxando por nuestros sueñooos!! es de las pocas cosas que está en nuestro alcanceee!!

Felicidades por el blog! un abrazoteee!!

Pumpkin

LA_BISHI on noviembre 24, 2010

Holaaa! Soy maestra de primaria, doy clase a niños de 6 años hasta 12, y bien es cierto que el artista nace y no se hace! He estado mirando el enlace y es impresionante, la imaginación de los niños no tiene límites y si a eso le sumas el don con el que nace obtenemos como resultado esas obras de arte; bien es una pena que no sean reconocidas de forma mundial. ¿Cómo has averiguado ese enlace? Si encontraras más, ¿me los podrías mandar? Muchas gracias por estos aportes, BE HAPPY!!

xemar on noviembre 24, 2010

ke pasada!!! el arte no esta reñido con los estudios no tienes ke tener una gran carrera cuando el talento lo llevas dentro ( jaj me ha salido una rima) no crees ke es verdad en ke el talento se lleva dentro? xemar

netbettybetty on noviembre 24, 2010

como buena publicista, valoro mucho este tipo de trabajos
me encanta! : )

Mannu on noviembre 24, 2010

Impresionante, unos disños geniales! este chico tiene mucho futuro!! sigue así, esforzandote al maximo verás como el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena!!

Mileta on noviembre 24, 2010

Me encanta su revisión de Totoro, es tan tierno como el del Estudio Ghibli.

La escuela no puede darnos el talento, pero el talento por sí solo tampoco sirve para conseguir todo lo que nos propongamos! Sin duda, ¡también hace falta trabajo duro! Como dice la famosa frase de Picasso, ¿no? “Siempre procuro que la inspiración me encuentre trabajando”…

RicardSierra on noviembre 24, 2010

Increíble. ¿Cómo puede ser? Los hay que estudian diseño toda la vida, se dedican a ello y sus trabajos no son tan buenos. Me he quedado alucinado.

GalgaJoldofa on noviembre 24, 2010

Geniales! Los artistas nacen, no se hacen!

Es la primera vez que paso por este blog, pero no será la última! 😉

¿Conseguiremos mantener vivo al niño que llevamos dentro a través de los años, para que nos permita seguir disfrutando de diseños tan maravillosos?

¡Espero que sí! 🙂

arangaizka on noviembre 24, 2010

IM-PRESIONANTE es alucinante que una persona que no haya terminado la escuela haga algo asi , sobretodo por que yo dibujando soy mas mala que ni se
este chico de donde es??

mariam77 on noviembre 24, 2010

Yo creo que retrocediendo en el tiempo encontramos más y más creatividad, como si al hacernos mayores perdiésemos no sólo parte de la espontaneidad si no también de los ojos que ven más allá. Yo me paso el día rodeada de niños y a veces me doy cuenta de que ese brillo se roza con los dedos. Quién puede ver en un montón de paralelas de colores una lluvia? Qué bonito es poder saltarnos lo racional y llegar al papel sin pensar 🙂

Ctorne on noviembre 24, 2010

Ostras! si que tiene talento si! gran descubrimiento! 😀 voy a tener mi dosis de inspiración diaria 😀

elmarronglace on noviembre 24, 2010

Todos tenemos talento para alguna cosa en este mundo. Para dibujar o para escribir, para cantar o para coser, para guisar o para abrazar.
Busquemos el nuestro y el de nuestros hijos, porque el talento dibuja/escribe/canta/cose/guisa y abraza el futuro!

Irisolda on noviembre 24, 2010

OMG!! la primera ilustración me ha dejado sin palabras!! Es espectacular!!
qué razón tienes! Hay gente que nace con mucho talento, que desde que es pequeñito destaca y que si les das los medios te pueden hacer cosas asombrosas, como el caso del chico que nos muestras.
Le acabo de echar un ojo al portfolio, por que la verdad que me he quedado bastante interesada y confirmo lo dicho, que manitas tiene este muchacho, y la de cosas que tendrá en su cabecita!
Esperemos que le lleguen buenas oportunidades y pueda seguir desarrollando todo su talento!

Un besin!!

QUEEN PRISCILLA on noviembre 24, 2010

DE DÓNDE SACÁIS ESTOS LINK TAN INTERESANTES???

silvia on noviembre 24, 2010

la creatividad es tan importante en la vida. hay que apostar por ella.
y seguro se nos ocurre algo para ayudar a este joven talentoso, venga desigual, pensar en alguna idea brillante para echarle un cable y que todos participemos.
dinsum

Unmelen on noviembre 24, 2010

Por mucho diseño grafico que estudie no creo que mi inventiva sea como la de este chico QUE GENIALIDAD!

Un blog precioso! sigue así! Voy a pasar más a menudo por aquí!

Abrazos

elmarronglace on noviembre 24, 2010

Todos tenemos talento para alguna cosa en este mundo. Para dibujar o para escribir, para cantar o para coser, para guisar o para abrazar.
Busquemos el nuestro y el de nuestros hijos, porque el talento dibuja/escribe/canta/cose/guisa y abraza cada día un futuro mejor!

Silviabcn on noviembre 24, 2010

WOW
son una pasada sinceramente. El primero me encanta, lo podría enmarcar y ponerlo en la habitación, parece la escena de algún cuento de niños! *.*
Este chico tiene futuro!
Gracias por compartirlo!

rizolos on noviembre 24, 2010

Si realmente es el trabajo de un adolescente, a este chaval habría que dirigirlo profesionalmente, porque no sólo es el diseño, es el contenido.Total y absolutamente creativo. Y más de un profe de dibujo se tiene que quedar deprimido con esto…

valleta on noviembre 24, 2010

Ei, me encantan los diseños y los retoques!!!
Muy original la verdad!!! Hay talento y sobretodo ARTE!!!
que ultimamente se ve poco!!!

Besos y agrazos!! Happy Hunter
Valleta

LaPifu on noviembre 24, 2010

Es increible!!!realmente hay personas que son genios y tienen un don especial. Por suerte gracias a blog como este todos podemos disfrutar de una obra de arte como estas. Felicidades y gracias por compartirlo con todos y alegrarnos un poco el dia.

Meritxell on noviembre 24, 2010

Que gran verdad cuando dices que hay personas que nacen con talento y otras (entre las que me encuentro no). Pero en el caso de esta chica, ¿qué futuro le espera? El mundo del diseño es un mundo muy difícil y si además, no tiene estudios, sinceramente tiene que ser más que buena para lograr vivir de ello, tiene que ser BRILLANTE, porque hay mucha gente buena.

nereamerle on noviembre 24, 2010

Increible! que talento tiene esa chica ¿no? ya me gustaría a mi saber hacer esas cosas.

Viva los happy hunters.

Un saludo

nereamerle

simsconchy on noviembre 24, 2010

esta claro que hay gente q nace con talento, unos nacen estrellas y otros estrellados. ese joven tiene un don, son unos dibujos muy chulos, gracias por linkearnos 🙂
interesante blog 😉 q de gente comenta tus entradas, ¿como lo haces? el mio no lo lee nadie 🙁 ¿algún consejo?

una preguntilla: ¿como encontraste la pagina de ese chico?

AsunaMagi on noviembre 24, 2010

¿ Qué edad tiene??? Que talento dios mio!

vasole on noviembre 24, 2010

Una pasada, muy chulos!!! El arte se nace con él, no se hace!!! Ojala tenga suerte y sepan valorar sus trabajos!! hay mucha gente que talento que no encuentra su oportunidad!!
vasole

Laureixons on noviembre 24, 2010

Que bonitos estos trabajos!!!!!!!!

Por mas que la gente estudie diseño, el arte y la creatividad viene por dentro!!

Asi que olé olé y olé por toda estas personas que tienen este don, que nunca lo desperdicien y sobretodo que nunca lo olviden!!!!

cristina on noviembre 24, 2010

Gracias a Desigual he podido conocer tu blog y es GENIAL !!! Si me contestas tendré la posibilidad de conseguir una prenda Desigual.
Ya conoces Desigual? Si no… a qué esperas??
Gracias por tu ayuda!! A partir de ahora, te sigo, y tu blog pasa directamente a mis favoritos.. !!
No olvides contestarme nombrándome en tu mensaje de respuesta, porfa…!!!
Gracias mil !!! Ah, y no olvidéis ser HAPPY !!!  Cristina 

GEMIX on noviembre 24, 2010

Me alegro con tu alegría… VIVA DESIGUAL !!!!
El que ríe el ultimo…. es que piensa más despacio…. jajaja

Y a mi me gusta en el sueloooooo

Salu2, Gemix

Fran77 on noviembre 24, 2010

¿Esto lo ha hecho un estudiante?
¿Pero qué edad tiene?
Es la bomba!!

titonio on noviembre 24, 2010

Esto demuestra que el diseño es un arte y no basta sólo con estudiarlo, hay que tener un don.
titonio

AzulDeLuna on noviembre 24, 2010

El diseño es mi pasión… Me gustaría dedicarle más tiempo, pero hoy en día es imposible… Los días deberían tener 24 horas verdad? Te invito a que te pases por mi blog, está cargado de cosas que podrían gustarte 😉 Y please, responde a este mensaje, estaría eternamente agradecida.

Saludos!

AzulDeLuna

ingrid on noviembre 24, 2010

ojala este chico siempre tenga a su lado alguien quien lo apoye a dar rienda suela a su imaginación!!

Fabiana on noviembre 24, 2010

Jo……pues si eso son trabajos escolares…pues tienes un gran potencial…molan!!!!

Nunca dejes de crear!!!!!!

Un beso…te mando ondas creativas!!!!

tonixte on noviembre 24, 2010

WAw, son realmente buenos. Me encanta el diseño y estoy muy interesado en ello. DOnde estudió esa chica de Indonesia? en BArceloan que escuela me recomendarias??

Gracias

Dnis12 on noviembre 24, 2010

Me ha encantado tu blog!, Soy publicista y cineasta, así que valoro mucho este tipo de trabajos y me encanta el hecho de wue existan blogs de este tipo que nos muestren trabajos de tanta calidad y motiven a las personas que tenemos esta venita de artistas! 🙂

Voy a seguir pasando por aquí!!!

Un abrazo!

Helenrfc on noviembre 24, 2010

Me parece simplemente genial para alguien joven. ¿Cuantos años tiene? Hay gente que tiene un don natural para algunas cosas.
Le he echado una vista a su portafolio y tiene trabajos realmente muy chulos…

Un saludo

Nora on noviembre 24, 2010

Que Chulada!
Muy bonito!. Con el sol que hace hoy y esta imagen me ha alegrado el día
Mil gracias

Minerva on noviembre 24, 2010

Me encanta, todo lo que sea ilustración y diseño, tu trabajo me parece precioso!!!
Además me encanta Totoro!!
Buenos espero que llegues muy lejos, nos vemos de compras por Desigual…

Un besazooooooooo!!!!!!!

Sil24 on noviembre 24, 2010

Me parece increible la imaginación y creatividad de este niño.
Espero que sea valorado, ya que estos trabajos me parecen mucho mas impresionantes que algunas obras de autores famosos, en las que respetando el arte, solo hay rayas, o círculos, y la gente paga montones de dinero por ello.
Sil24

belenunu on noviembre 24, 2010

¿Conoces el caso de Isasaweis? Es una chica que creó un blog donde empezó a colgar vídeos suyos de automaquillaje y trucos de belleza. Le han dado su propio programa en Antena 3. Un blog puede ser un trampolín laboral. Ánimo. Tus trabajos son muy buenos. El talento es un don de unos pocos privilegiados. Mucha suerte. (aunque creo que no la vas a necesitar). Belenunu.

azalie85 on noviembre 24, 2010

Sabes? entré en tu blog por los happy hunters de desigual, pero la verdad es que me he quedado prendada de tu trabajo, de la capacidad para reconocer el talento y especialmente de los diseños de este chaval, me ha hecho reflexionar el hecho de que no tenga estudios y si somos concientes muchos grandes genios no pasaron por la escuela o no fueron capaces de someterse a sus moldes…
Hay un proverbio arabe que siempre me ha encantado y dice asi: ” La grandes obras las sueñan los genios, las ejecutan los luchadores, las disfrutan los felices y las critican los inútiles crónicos” Ya que los happy pretenden la felicidad, aunque no consigamos el premio seamos felices disfrutando de grandes obras como esta…. enhorabuena otra vez y muchas gracias por tu gran labor:D

mjf on noviembre 24, 2010

Buen trabajo!!!

Isra on noviembre 24, 2010

No tenía fichado tu blog y por temas profesionales me apasiona el diseño gráfico, un artísta el chico éste, me encanta la portada del medio. Una duda personal, tiene algún significado lo de roc21? un saludo!

gmu on noviembre 24, 2010

Pero como es posible que alguién así pueda hacer esas cosas? Yo no puedo ni recortar una foto sin que parezca que ha sido un elefante quien lo ha hecho!!!!
gmu

LizaMaybe on noviembre 24, 2010

Impresionantes los diseños, son una maravilla. Felicito a Randy Raharja, si sigue así llegará muy lejos y tendremos la fortuna de poder contemplar sus fabulosas obras de arte.
Yo también soy una Happy Hunter, y a parte de querer cazar mi prenda favorita de Desigual, he cazado este maravilloso blog, que guardaré en mi historial desde ya para tenerlo siempre a mano. Felicidades por el blog . Besos y Saludos!!.

Petazeta on noviembre 24, 2010

Soy diseñadora y te entiendo, hay gente que nace para esto y se ve a leguas. Me gustan mucho los diseños y en el cartel de Cut it Out el color amarillo esta acertadisimo.

Sigue así, que como esta el mundo de la publicidad y diseño es dificil y espero que llegues lejos!

Un Saludo muy grande : )

Jelencita on noviembre 24, 2010

Precioso diseño… original sin duda… y totoro es tan entrañable! simple ternura!

Coli on noviembre 24, 2010

Espero que el trabajo del muchacho sea valorado porque desde luego, es un artista. Y como bien dices, quien nace artista, nace. Peeeero….quien no nace, no tiene porqué rendirse, siempre se puede aprender!!!

anusska on noviembre 24, 2010

Solamente puedo decir una cosa, porque me acabo de quedar sin palabras.
IMPRESIONANTE!!!! Está claro que hay gente que viene con el talento de serie, jejeje

Besotessss
anusska

Leokole on noviembre 24, 2010

Esto es buen rollo en estado puro!!! Seguid con este tipo de post porque me alegrais el día!!! n____n

Xarita on noviembre 24, 2010

Me he enamorado de sus trabajos… como creativa publicitaria me ha dado envidia sana!!! Qué talento tiene el chaval!!! Está claro que tiene que haber genios por el mundo para motivarnos al resto a seguir mejorando cada día! Este chico tiene un don 🙂 Gracias por presentárnoslo, ha sido un placer conocerlo! Un gran descubrimiento tu blog, lo seguiré 😉

Lluna on noviembre 24, 2010

Y que edad dices que tiene ese niño? alucinante lo que ha hecho, eso si que es talento.

Por cierto, me uno a las felicitaciones, no conocía tu blog y como amante del diseño gráfico creo que me lo apunto!

Bsos! 😀

Sushi_Me on noviembre 24, 2010

WOW! Impresionante! Hay gente con talento! Mucho talento! Las cosas bien hechas transmiten amor por el trabajo realizado!!! Y se valoran así! XD

Alé… yo me pongo de nuevo a trabajar en lo mío a ver si me sale algo bonito, amoroso y de provecho hoy!!! Con alegría al trabajo después de descubrir esto gracias a los happy hunters! Happy happy!!!!

Auro on noviembre 24, 2010

El primer dibujo es una preciosidad. Me encanta.

Un saludo

MARTUCHI on noviembre 24, 2010

¡¡QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO!!
UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO…. CON LO PATATA QUE SOY YO DIBUJANDO… QUE ENVIDIA ME DAN ALGUNOS… jajajajaaja. CÓMO ME GUSTARIA APRENDER HA HACER MANUALIDADES Y COSAS ASÍ, AHORA HE APRENDIDO PUNTO DE CRUZ, PERO ESTOY EN ELLO… ¡¡¡ESTOY EN ELLO!!! jijiji MARTUCHI

Farfalla on noviembre 24, 2010

Hola,
Es la primera vez que entro en tu Blog y todavia estoy asimilando lo que he visto, ME ENCANTA!
El primer dibujo es como para tenerlo en una habitación colgado pero me impresiona mas la manera de dibujar los numeros, me muestra mas su creatividad y la vision y el sentimiento tan artistico que tiene este chico del mundo. Ademas de una mente super abierta.
Me acabo de hacer fan suyo y tuyo por encontrarlo.
Felicitaciones.
Por cierto se pueden comprar sus ilustraciones?
Un saludo Farfalla

Tati2 on noviembre 24, 2010

Darse a conocer por este medio es difícil, algunas veces pueden opinar “extraños”, a veces “conocedores”, y tal vez hasta algún despitado que navegue por aquí. Pero lo más importante es que a cualquier persona, sea quien sea, le llega el verdadero arte que puede transmitir una persona. Eso es lo que cuenta, enhorabuena, lo has conseguido.
Un saludo

helenatm on noviembre 24, 2010

A mi me han impresionado los números. Delicados, deliciosos, sensibles…Futuro increible, presente real! Felicidades, hay que darte a conocer!

Patri84 on noviembre 24, 2010

Jolin!!! pero menudo artista!! la verdad es que parece increible que lo haya hecho un niño. esta claro que para ser artista hay que llevarlo en la sangre! Enhorabuena por tu blog!

Nuria on noviembre 24, 2010

A veces nos fijamos en obras solo porque son de famosos, y gente que se mantiene en el anonimato cae en el olvido. Ayudamos a estas personas!

Charo on noviembre 24, 2010

Son maravillosos!!! El primero me recuerda a la peli “Como entrenar a tu dragón” y me encanta, yo quiero uno. ¿Sé pueden comprar?
Lo que daría yo por saber pintar así…
Esperemos que a este artista le vaya bien en la vida, habrá que seguir su trayectoria de cerca…

Y el amarillo! Si te trasmite energia solo con verlo… una recarga de felicidad!!!!

tenacitas on noviembre 24, 2010

Bua, lo tienes que estar flipando con tanto comentario. Sigo este blog desde hace tiempo y creo que nunca un post ha sido tan comentado.

Pero si Randy Raharja descubriese lo que su trabajo esta despertando seguro que lo flipaba aún más.

😀

Patri on noviembre 24, 2010

¡¡Nunca nadie puede juzgar a una persona sólo por sus estudios!! Aunque a veces sean imprescindibles para triunfar en el aspecto profesional, este chico es una de las excepciones y ello quiere decir que tiene un inconfundible talento pero ¡¡no debe olvidar que tiene que seguir trabajando para mejorar y seguir triunfando!!
¡Que tiemblen que ha nacido un artista!
Por cierto, un blog fantástico, ¡me dará muchísimas ideas para despejar la mente en mi tiempo libre! Me gustan mucho las manualidades… pero el problema está en buscarles un sitio para guardarlas… ¿cómo lo haces?
Ánimo y sigue así, seguro que consigues que se colapse por el número de visitas! Lo seguiré atentamente, ¡ha sido un buen descubrimiento!
Patri.

MER on noviembre 24, 2010

Ésto me recuerda algo, una amiga que estudió en el conservatorio me dijo que no la habían enseñado a componer,

creo q un verdadero compositor, en cualquiera de las maneras en las que se puede hacer arte, quizás necesite un maestro que le guíe, pero no que le enseña, porque el arte de crear lo lleva dentro desde que nace.

MER

COOL ♥ on noviembre 24, 2010

Increíble, fantástico…me ha entusiasmado y sobretodo me ha animado, ha despertado mi creatividad, y tal y como él dice DESIGN MAKES ME HAPPY…así que

BE HAPPY, MY FRIEND!!!!!

CooL ♥

littleafrika on noviembre 24, 2010

Hola!!! Gracias por el contenido ofrecido, lo he visitado por el nombre “roc” y como buena rockera no podia dejar de entrar a ver ke hay por aquí…Y lo que he encontrado me ha gustado y mucho, ha sido como si Mick Jagger me cantara Angie al oido…una gran satisfacción y alegría (otras dos grandes canciones de los Stones, “Satisfaction” y “Happy”)
Así que como son muy pocas las cosas que me producen el cosquilleo que consigue Keith en uno de sus guitarreos y esta ha sido una de ellas, muchisimas gracias!!!!!

tiny on noviembre 24, 2010

me quede sin palabras y sin saber que comentarios hacer pero vamos gustar me ha gustado

melania on noviembre 24, 2010

Los numeros son maravilloso. Haveces tambien deseo de tener un talento como el del nino. 🙁

Gracias por presentarnos estos trabajos. 🙂
A por mas talentos como este. Le deseo mucha suerte y inspiracion.

Gem on noviembre 24, 2010

que tierno el primer dibujo! me encantaría saber dibujar…

Gem

Leeloo on noviembre 24, 2010

Q gracioso, me encanta esos diseños tan originales…
Q monada.

Leeloo

pic_fany on noviembre 24, 2010

Pero esta ehcho a mano? que genial!!
yo estoy haciendo un curso de diseño grafico y creo q hasta que llegue a esos niveles pasaran años! snnif:

Pero bueno la verdad es que es envidia sana ^^ jeje
por cierto me encanta tororo :D~~

Machesita on noviembre 24, 2010

Es impresionante la capacidad de este niño para esos dibujos, desde luego que los hay que nacen artistas. Me encantan!

Martinhapi on noviembre 24, 2010

Hola, me encantan tus trabajos. Son una pasada, sobre todo los números. Me recuerdan a Trochut pero desde otro punto de vista tb muy original.
Me encanta la manera de crear un todo a partir de partes muy diferenciadas.
Sigue así!

Annalj on noviembre 24, 2010

Qué bonito… He entrado aquí por el “Happy Hunters” de Desigual, pero creo que voy a añadir éste blog a marcadores. ¡Me ha encantado! Sigue así, y recuerda que ser feliz tampoco cuesta tanto 🙂

HappySaludos 😀

Sore on noviembre 24, 2010

TOtoro to the power. Es incriible lo que se puede llegar a hacer…
Enhorabuena por el curro.

Petisuiii on noviembre 24, 2010

trabajos ESCOLARES? Esto es de un verdadero profesional !
Lo admiro, enserio. Crea cosas únicas, es una pasada.

Además, tiene una gran fuente de imaginación, algo difícil hoy en día!
Ya que parece q todo esté hecho y q nada será suficientemente bueno
o sorprendente como para q no recurramos al pensamiento de.. “es como todos” o.. “es del estilo de todasestas cosas”.

Un saludo!
Q tengas un buen Miercoles 🙂

Luna on noviembre 24, 2010

Este joven seguro que es súper dotado.
¿Porque pones que todo esto lo ha hecho un chaval no?

freerider on noviembre 24, 2010

Creo que le pasaré tu blog a un alumno al que le encanta dibujar y diseñar cosas. Saludos

tjaltejao on noviembre 24, 2010

Es buenísimo! que cosas más guays encuentras! desde luego no es el típico blog de diseño… tiene algo especial!

Machesita on noviembre 24, 2010

Pd: se me olvidaba, yo soy tan desastre para el dibujo que cuando tenía algo que dibujar me lo hacía mi hermana pequeña!!!

mariahavis on noviembre 24, 2010

ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, ENHORABUENA!!!
TE FELICITO!! QUE EDAD TIENES PARA HACER ESTAS PRECIOSIDADES??
UN SALUDO!!

Bego on noviembre 24, 2010

Uy, tienes mal el reloj de este blog!
Sale en los comentarios las 8.34 y son las 15.36…
Me ha gustado mucho.

Cristi on noviembre 24, 2010

Hola!! ya veo que hay unos cuantos Happy Hunter… la verdad es que es una buena iniciativa para conocer nuevos blogs… se descubren maravillas y comienzas a creer de nuevo en el poder del ser humano para crear sensaciones.
Cristi

Aivlis_pink on noviembre 24, 2010

ME ENCANTA OJALA YO PUDIESE DIBUJAR TAN BIEN!! EL PRIMER DIBUJO ES SUPER MONO!!! POR FA CUELGA MAS SERIA UN DESPERDICIO NO ENSEÑAR ESTOS DIBUJOS AL MUNDO

Estherlo on noviembre 24, 2010

¿De qué parte de Indonesia es???
Menudo prodigio!!!!!!!!

drumd69 on noviembre 24, 2010

es de lo mas refrescante comprobar que la imaginacion no tiene edad… ni color.. ni raza…

fantastica creatividad….

Nino on noviembre 24, 2010

I like the colorfull things, great job! Did you take lesson for do this?
Odila

mlietor on noviembre 24, 2010

Qué bonito, me encanta el dibujo de la niña, una fusión entre El libro de la selva y la niña de Monstruos, S.A. Muy dulce!

La portada de Papercraft super creativa, innovadora y alegre

Los números muy originales.

Enhorabuena a los chicos y ánimo, seguid así!

mlietor

mx on noviembre 24, 2010

Grandes creaciones con un toque manga en algunos casos.

kukina on noviembre 24, 2010

Me alegra conocer historias sobre gente que como este chico no ha terminado la escuela y es capaz de lograr cosas tan impresionantes como esta.

Esta claro que son estas historias las que muchas veces nos hacen replantearnos cosas de nosotros mismos y para mi este chico es todo un ejemplo de superacion, de esfuerzo y de trabajo. Un autentico Happy hunter.

celata on noviembre 24, 2010

Da igual quien sea y de donde sea,es super imaginativo y super feliz,que es lo que hace falta,mi enhorabuena,me encantan los colores……sigue igual.

Sonia on noviembre 24, 2010

Pues si las artes aunque las estudies si no tienes arte no vales para nada, en cambio si no tienes estudios pero tienes arte puedes ser un artista como este joven.

Saludos, BRUJITA

marygeta on noviembre 24, 2010

No es necesario tener miles de carreras para poder hacer arte… hay quien nace con un don, y está claro que lo suyo es plasmarlo así…
una pasada todos sus trabajos
MUCHA SUERTE

moniqina on noviembre 24, 2010

La verdad es que es maravillosa la capacidad de creación de la mente humana…

margus09 on noviembre 24, 2010

Nunca diría que es un niño el que está detras de estos dibujos… me dejas con la boca abierta. Cuanta gente hay por el mundo llena de talento y al final pasan de puntillas por él porque no son capaces de llegar al resto…

Gracias por compartir esta maravilla y hacer que este niño sea importante por un momento en cada visita de cada internauta!!! Seguro que hoy estará en boca de mas de una/o.

Un saludo,

Marga

magnolia on noviembre 24, 2010

Guauu!! aun sigo con la boca abierta. Es alucinante como una persona pueda tener tanto talento y con un simple lápiz haga cosas que yo no haria ni yendo a clases con el mejor pintor del mundo! =)

En serio, me parece un trabajo apasionante.

Magnolia.

Cytripa on noviembre 24, 2010

Yo tambien entre por el “Happy Hunters” de Desigual, si el bloguero me contesta me llevo una prenda.
La verdad es que lo veo muy dificil, pero mira, al menos he dado con un blog diferente.
Me han gustado mucho los dibujos, si yo pudiera hacer algo asi seria fantastico.
Animo y seguid haciendo cosas diferentes.

mvilasetruf on noviembre 24, 2010

Hola!!!
Soy una maestra de una escuela, me ha gustado mucho tu blog!!! ¿Haces talleres por la escuelas para enseñar tu trabajo a los niños? Sigue asi!!!

mvilasetruf

Danink on noviembre 24, 2010

¡El primero es Totoro! ¡Me encanta, jajajaja! Vaya crack el señor Raharja. Un saludo! Me gusta mucho el blog!

aidagda on noviembre 24, 2010

¿Escolares? Pues los diseños son preciosos, ojalá todos tuviéramos esa capacidad en la escuela, porque los niños suelen tener imaginación sobre todo si leen pero que uno pueda transformar una idea o un sueño en una imagen tan especial no es algo fácil. El diseño avanza a gran velocidad en estos tiempos, dan ganas de ser niño de nuevo para volver a empezar con una hoja en blanco delante, ¿no crees?

ANA on noviembre 24, 2010

Guaauuuuuuuuuuuu que cosas mas bonitas hace este chico, madre miaaaa, y sin carrera como dices ni nada.
Yo un churro patatero, vamos si encuentro mi talento os mando algo seguroooo… jajajajaja
FELICIDADES A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN TALENTO.

Lara on noviembre 24, 2010

L@s niñ@s tienen capacidades increíbles. Yo que trabajo con ellos, cada día me sorprenden más, la imaginación que tienen, lo felices que son con tan poco. Es una pena que sea la sociedad la que a veces echa a perder todo su talento, pero por suerte no a todos les pasa, aquí un gran ejemplo de tantos!
Enhorabuena por el blog

Alyzapette on noviembre 24, 2010

Hola, soy francesa y acabo de encontrar a tu blog…. Felicidades!
Como encontraste el trabajo de este joven? Es increible!
Tras haber visto eso, estoy segura de que naci sin talento :(((

maarta6 on noviembre 24, 2010

Que envidia me da la gente que tiene tanto arte !
Ojalá tuviera yo la misma imaginación y la misma facilidad para esas cosas.
Es realmente una pasada !
Si pudiera, le daría la enhorabuena ! jaja

Sun on noviembre 24, 2010

Esta es la prueba que el arte y el talento es de nacimiento….

Que delicadeza tienen estos dibujos…. que numeros….increibles…

Saludos,
Sun

Nino on noviembre 24, 2010

Así es, hay personas que nacen con el talento, la pena es que a veces no pueden expresarlo o desarrollarlo más por limitaciones económicas. Tienes más información acerca de este prodigio?
Gran blog, felicidades y gracias por compartirlo con todos.
Nino

Gemwe on noviembre 24, 2010

Parece mentira que pueda entrar tanto talento dentro de una sola persona.Me encanta la entrada ^^ BE HAPPY!!!

Itzify on noviembre 24, 2010

Qué trabajo tan completo. Es una auténtica inyección de inspiración, que muchas veces hace falta. Gracias, me has sacado una sonrisa. Se agradece que estos talentos se den a conocer gracias a canales como este blog, un post elegido con mucho gusto 🙂

Ponyboy on noviembre 24, 2010

Por Dios, qué delicadeza!!!!! Y esto es escolar???????
jopeeeee, ¿quién los ha enseñado????? jejeje
;P

angelabl on noviembre 24, 2010

Una verdadera preciosidad, y la mar e chulos, transmiten energía, serenidad, alegría… una duda, ¿cómo has dado con él y encontrado sus trabajos?

marijo on noviembre 24, 2010

Me gustan tus diseños. Tienen su puntito. Felicidades por el trabajo que haces.

Un saludo,

Marijo.

Larintrin on noviembre 24, 2010

Me encantó!!! ¿Y a esa edad? Increíble, me ha tocado especialmente la delicadeza y dulzura de los dibujos… Gracias por compartirlo!!!

LuisML on noviembre 24, 2010

El talento es un don que muy pocas personas tienen y cuando hay alguien que de verdad posee esa magia que le hace conseguir algo tan bello es muy importante que se conozca. Es muy triste ver como prodigios como el expuesto en tu entrada pasan desapercibidos para la gran mayoría de la humanidad por la falta de recursos. Me han encantado estas maravillosas creaciones e insto a su creador a que no deje nunca de hacer algo tan bello. Gracias por mostrarnos esta genialidad!

saraidiaz on noviembre 24, 2010

Sí, desgraciadamente hay gente muy buena, que son unos verdaderos artistas y que por un motivo u otro nunca llegan a ser tan conocidos, y nos privan del privilegio de disfrutar de sus obras. Con permiso aprovecho para dejaros la web de un gran amigo mío, que es un pintor increíble!!!
http://www.joaquinartime.com/
Y después de ver sus obras decidme, merece o no reconocimiento?? 😉
Felicidades por el blog!!

saraidiaz

AFF77 on noviembre 24, 2010

Que caña de números, a mi personalmente no me valen para el colegio pero viendo blogs de decoracion y reciclaje de muebles, se me ocurren ideas de estampado con ellos. Quedarian unos muebles preciosos con estos números. Me han encantado y la verdad me gustaria ver mas cosas. Seguid colgando cosas que nos gusta mucho verlas.

Aisin on noviembre 24, 2010

El arte, la inteligencia, la personalidad propia, esté dentro de cada uno de nosotr@s, es impresionante ver como gente desarrolla todas sus capacidades en un mundo “supuestamente” con menos capacidades.

Es genial lo que logran hacer… supone una energía intrínseca que nace con toda su fuerza, … todos tenemos esa fuerza y esa quietud dentro a veces nos cuesta un poco más encontrarla, pero nosotros podemos!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Aisin

Clara on noviembre 24, 2010

Buenoooo el dibujo es precioso, pero ya los numeroooossssssss… jajajjaja no me salen ni calcandolosssss.
Yo soy Happyhunter, y la verdad esque no se manejar ni el photoshop, ya quisieraaaaa…
Ahora el sombrero me lo quito ante tanto arte y mas cuando lo tienes innato.

Vanessa on noviembre 24, 2010

Hola,
your blog looks really good to me. i really like it!
it´s so different to the blog in germany.
where do you get your inspiration from?
is there an english version of it?
would make it a lot easier for me!!!
LOVE
Vanessa

MCM on noviembre 24, 2010

Lo bueno es que aún siendo gente que debe luchar contra todo porque siempre se hacen famosos y ganan dinero los de siempre no dejan de crear cosas tan buenos. Es genial descubrir cosas así.
Gracias por compartirlo.
Aquí te dejo algo de alguien que a mi me encanta como trabaja.
http://estoesloquehago.blogspot.com/

Qué tengas un bonito día.

tlinarescazalla on noviembre 24, 2010

Que barbaridad!! En serio esto lo ha hecho un niño?? :O
Es una belleza!….. (un pensamiento que se me viene seguidamente es.. Jo que envidia! Me encantaria tener una pizca de la creatividad de este peke)

anuski on noviembre 24, 2010

Me he quedado más de 10 minutos observando el 1er. dibujo….me ha dejado sin palabras…sólo me ha transportado en un mundo fantástico fascinante!!! Enhorabuena! son una increíble obra de arte…y sus autores/as un@os artistas! 😀

Marjorie on noviembre 24, 2010

Cuando una persona tiene talento, a veces no es necesario tener muchos conocimientos, sólo tener la magia dentro de uno. Maravilloso trabajo de Randy; y maravillosa idea la de difundirla. Un beso y éxitos!

sinery on noviembre 24, 2010

Hola,

Que tal?

He encontrado tu blog a través de Happy Hunters y hay que decir que lo he encontrado muy curioso, haces referencias a artistas y aparecen imágenes preciosas y llenas de significado.

Me iré pasando para poder visitar todos tus posts, por que sinceramente me han encantado y creo que lo que dices sobre que hay personas que nacen con talento y los estudios son sólo para perfeccionar los conocimientos.

Tienes muchisima razón, y tanto el post como el enlace que pones, da buena cuenta de ello.

rapuvi on noviembre 24, 2010

Me he quedado sin palabras con el diseño de los números. Simplemente, me encanta. Seguro que llega muy lejos con esa creatividad.

winiyai on noviembre 24, 2010

Hay un refran que dice y jamas se me olvidara que: hace mas el que quiere que el que puede.!!!!!que gran verdad es!!!! sigue asi,vales mucho!!!!!!

winiyai

brrrrr on noviembre 24, 2010

¡¡Es buenísimo! ¿Cuántos años tiene la persona que lo hizo? No consigo encontrar en el blog mucha información sobre tu proyecto, pero parece muy lindo…¡FELICIDADES!

vyconya on noviembre 24, 2010

El primer dibujo me encanta, transmite tanta ternura….
Esta claro que el talento es innato e independiente de los estudios que alguien reciba…cuantos años tiene este niño?¿ y ¿acaso eso importa?….
Gracias a esta pagina podra tener posibilidad de darse a conocer que de otra forma seria probablemente imposible!!!! Seguir asi y enhorabuena!!!!!

adosc on noviembre 24, 2010

Muy chulas algunas ilustraciones!!! Gran trabajo y con estilo propio, no esos clónicos manga tan de moda! Enhorabuena!!!

MOLE on noviembre 24, 2010

MI más sincera enhorabuena!!

es maravilloso todo lo que haces, y nos muestras en tu blog!

a todo esto sólo puedo decir; gracias! y felicidades!
ahora me pasaré mas amenudo a visitarlo!!!

un saludo

Mole

Nievesrm on noviembre 24, 2010

¡QUÉ MARAVILLA DE DIBUJOS!
Me encanta como dibuja este chaval indonesio…
Tengo un hermano que es ilustrador y le he mandado el link para que vea sus dibujos. Estoy esperando que me conteste. Cuando lo haga os daré su opinión, aunque estoy seguro que le encantarán los dibujos como a mí.
¡GRACIAS POR LA PÁGINA¡ ¡ME HA LEVANTADO LA MORAL, Y OS ASEGURO QUE ÚLTIMENTE ESO ES MUY DIFÍCIL!

encarna_zm on noviembre 24, 2010

Qué artista!
Espero que no pierda su talento. Y que el futuro le guarde un destino que le permita desarrollar su arte!
Besos
encarna_zm

Patxibilbao on noviembre 24, 2010

Es increible!!
A mi durante mucho tiempo me costó entender que todos tenemos un “don” en alguna faceta.

No sabes donde…como y cuando…. pero derepente…ZAS!!! Yo tarde 30 años en descubrirlo… y fue un deporte… los dardos electronicos!!

En ese deporte me encontré… supe lo que era la amistad…el trabajo en equipo… la lucha. A mi me aportó mucho en mi vida.

Estoy seguro, que esta persona, con esos dibujos… siente lo mismo. El ver que arranca una expresión de asombro, de fascinación, de alegria a quien ve su trabajo.

Todos tenemos un “don”… buscadlo!! Esta en algun sitio!! Yo lo encontré y pase de una multinacional informatica a dedicarme a mi hobby.

Patxibilbao
BE DESIGUAL!!!

Psico-loca on noviembre 24, 2010

Buenas tardes, soy psicóloga infanto-juvenil y tengo que decir que los niños y adolescentes son auténticas cajas de sorpresas.Es muy importante con ellos utilizar la imaginación y la creatividad para poder “engancharlos” y crear un buen víncul terapéutico.

Además, está demostrado que tanto la pintura como la escritura son buenas herramientas terapéuticas para ayudarles en sus problemas.

¿Cómo se te ocurrió crear el blog? ¿Trabajas también con niños?

Un saludo y sed felices!!!!

Psico-loca

SAN on noviembre 24, 2010

que increible trabajo!! efectivamente el talento no se aprende sino que nace con uno, sin quitar el merito que es justo darles a personas así, que sin ninguna preparacion logran estas maravillas… los felicito por promocionar estos talentos!!
SAN

kristyvilla on noviembre 24, 2010

Gracias por poner aqui tus dibujos paraque las demás personas puedan disfrutar de ellas,poder entretenernos un rato y olvidarnos de nuestros problemas

mari pepis on noviembre 24, 2010

Simplemente FASCINANTE, de verdad.
Los trabajos transmiten, tienen algo indescriptible.
ENHORABUENA por el blog.

Krofthe on noviembre 24, 2010

¿Pero cómo puede ser? Son una pasada los dibujos. La verdad es que sí. Debe de haber gente que nace con un talento especial y luego, lo que le toca, es pulir detalles. Qué pasada, me han encantado. Además, se ve una madurez…
En fin, ¡gracias por compartir su talento con nosotros! 🙂
Qué vaya bien ^^

xenis on noviembre 24, 2010

Uauu!! que envidia sana te entra cuando ves estos trabajos.
Quien tubiera su talento.
Podriamos organizar una acción para que pudiera desarrollarse como profesional y difundir su trabajo por todo el mundo.

Bravo por él y gracias por descubrirlo.

Un beso
Xenis

Mamenzuela on noviembre 24, 2010

Me parece un trabajo genial y aprecio mucho la gente que se preocupa de compartir estos conocimientos con los demás.
Soy diseñadora y me pare un trabajo exquisito, desde las ilustraciones a los magníficos carteles.
Todo lo que sea para niños está dotado de unos colores y unas formas elegidas con maestría, no crees?

Muchas gracias de nuevo por compartir este portfolñio con nosotr@s.

Un beso!

Silvia on noviembre 24, 2010

Otro Blogger que se va a volver loco!! no creo que le haga muy feliz habrir el correo y ver 10000 mensajes!!! Desigual tiene la culpa!!! bueno y nosotros un poquito también…..sorry por lo que me toca!!!
Saludos
Happy Happy

JAime on noviembre 24, 2010

hola!
Muchas felicidades por mantener este fabuloso blog. Cierto es que nunca hubiera comentado aquí si no hubiera sido por Desigual, pero ahora que te conozco, veo que lo que haces realmente merece la pena, y que haces feliz a muchiiiisima gente que te sigue a diario.

Si te he animado, aunque sea solo un poquito, por favor, contestame, y así podrás hacer a mi mujer igual de feliz.

Animo! y a seguir así de bien.

Jaime

alikea on noviembre 24, 2010

Muy bonitos, me encantaria tenr velas de cumpleaños con el diseño de los numeros, me quedarian unas tartas la mar de chulas.

Saludos!!

anitalaura on noviembre 24, 2010

=) muuu buenoss los dibujos !!!

Cat on noviembre 24, 2010

Hi! Randy I love your work! and it’s so great your are enjoying desing so much enjoy it as much as you can, because you are getting what you want: you really can get to the people make us laught and to be moved….
Thank you!

lught on noviembre 24, 2010

Diseño, Diseño, Diseño.
Gran expresión de color, sencillez y buen gusto.
Atrevidos trabajos desde la ternura hasta la agresividad de gran combinación de colores.

llumeneta on noviembre 24, 2010

Madre mia que talento que tiene esta persona, como se nota que el talento lo lleva dentro que envidia.

sirena on noviembre 24, 2010

Roberto, diesnos escolares estan muy bonitas. Tambien vi que sabes hacer paginas web. Tienes links para ver esos paginas? Estoy aprediendo hacer pagina webs en dreamweaver con videos de YouTube pero si esta dificil. Ya voy a leer como hacer las cuerdas y letras en Photoshop. Hay tanto para aprender con estos programas. Poco a poco.

isaac on noviembre 24, 2010

Interesante dissenyos.

jaume521 on noviembre 24, 2010

Increible !!! A veces no hace falta una gran carrera, solo un gran talento !!!
Felicidades Randy,
jaume521

Iborras on noviembre 24, 2010

unos trabajos muy interesantes.

yozyta on noviembre 24, 2010

Me parece increible, realmente el que vale lo demuestra cuando nadie piensa que sea capaz de hacerlo… realmente me ha encantado, es mas, me ha sorprendido.
Gracias por compartirlo.

Vidanes on noviembre 24, 2010

EY, venga estos comentarios son para hacernos a todos un poco más felices. Si me respondes ganaré una prenda chula que tmb me hará un poco más feliz!!! 😀
Ahora, de verdad gracias mostrar cosas así. Acabo de descubrirte y seguiré dejándome caer.

Una sonrisa.

masol on noviembre 24, 2010

el regalo más bonito y entrañable para mi eran los de mis hijas cuando estaban en educación infantil. Ese dibujo raro, que yo creia que era una nube y era un cerdo volador, con esas palabras tan mal escritas pero que en el fondo todos padres babeamos por ellas, ” te quiero, mama”. esa tarjeta hecha con los materiales reciclados y que pensaba ” donde coloco yo eso”, pero que ponia al lado del televisor para que lo viese todo el que viniese a casa. ay! que tiempos aquellos…

Stressed on noviembre 24, 2010

Yo pienso que con el arte se nace pero que todo y tener una habilidad innata para cualquier manifestación artística, hace falta mucho trabajo y, seguramente, picar muchas puertas y no siempre obtener el éxito que se espera.

¿Alguno de vosotros cree haber nacido con alguna habilidad artística? ¿Os cuesta que sea reconocida? ¿Cómo intentáis mostrar al mundo lo que llebáis dentro?

Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!!

Rachelita on noviembre 24, 2010

Me parece increíble su versatilidad, dibuja como Rebecca Dautremer y hace tipografías muy modernas, los números me recuerdan al trabajo de Infomen en el restaurante Magique en Nueva Delhi (www.debutart.com/artist/infomen/work/5313) y además tiene sentido del humor 🙂

arenke on noviembre 24, 2010

La verdad es que es alucinante, da qué pensar…Tanta gente que igual se gasta cantidades enormes de dinero en academias o escuelas de arte, cuando lo que en realidad cuenta es que tengas talento y que sepas aprovecharlo.
Tanta gente además, tan vacía , que no sabe qué hacer con su vida y acaba metida en una oficina, y luego gente como ésta, que tiene la suerte de poder hacer algo que de verdad disfruta y vivir de ello…
Espero que lo consiga, y que le vaya bien!!=D
Gracias!!
arenke

fbermudo on noviembre 24, 2010

Que barbaridad! Si de escolar me hubiera parecido un pelín a este chavalín….

gata_acopla on noviembre 24, 2010

Son unos dibujos dignos de todo un artista… Me da muchísima envidia porque ya me gustaría a mí pintar así… Sigue así que tienes ideas muy bonitas y originales!!

Un abrazo!

under on noviembre 24, 2010

Hola Roberto! Qué genial dar a conocer estos talentos anónimos, que aún están aprendiendo, pero de los que se pueden aprender también, y mucho. Estoy haciendo un master de creatividad, y siempre es de agredecer una ventana a la imaginación como ésta. Felicidades!! ¿dónde los encuentras? ¿se te pueden enviar diseños? Gracias!

Sara on noviembre 24, 2010

A menudo me pregunto quien tiene el talento…el chico estudiante y diseñador (sí tb) o el blogger que encuentra el contenido y lo ordena, redacta y publica?
Muy interesante!

Gracias y esperando tu respuesta con entusiasmo, be happy my friend!

Smolcab

nise1990 on noviembre 24, 2010

Eché un vistazo a los dibujos, son geniales… sin ser parecidos me recuerdan a los de mi hermano cuando era pequeño…. Muchas gracias por descubrirnos estas maravillas

beckita on noviembre 24, 2010

Hey! Yo tambien tengo un genio en potencia en casa!!
Donde puedo dirigirme para que me orienten?
Gracias!!!

elgatitocolorao on noviembre 24, 2010

La verdad es que este chico, Randy, tiene pinta de ser de los que no paran, esos que en todo momento llevan su cuaderno para dibujar en la cafetería, que no paran de darle vueltas al coco ni para comer, de esos que aunque están en silencio sabes que tienen un barullo tremendo en la cabeza que no para de moverse.

Yo también estudio (Bellas Artes en Valencia y de aquí a un mes en Canadá) y es genial ver siempre trabajo de compañeros con ganas y e ingentes cantidades de imaginación. Muchas veces nos quedamos en nuestra burbuja y no vemos que en la mesa de al lado hay un compañero que intenta resolver el mismo acertijo que tú de una forma completamente diferente. Eso es lo que de verdad activa tu mente y te hace encontrar en cada momento aquello que más se adecúa a tus propósitos.

Un 10 para Randy o otro para ti, que nos lo has puesto ante los ojos.

C r i S on noviembre 24, 2010

El que tiene talento innato ha de demostrarlo (si quiere) y este es el caso.

Relativamente da igual si tienes o no estudios, es tu arte lo que muestras y tiene más merito si es por cuenta propia, como es el caso.

Enhorabuena por la imaginación!!!

Un saludo

Herine on noviembre 24, 2010

Me parecen realmente increibles sus dibujos!!!! Está claro que hay personas que nacen con el arte en la sangre. Gracias por darnos a conocer a Randy!

Fran77 on noviembre 24, 2010

Jooo, aquí no contesta a nadie el autor…

leire on noviembre 24, 2010

Ni colegios privados, ni las mejores universidades. El talento no se aprende…

maiki29 on noviembre 24, 2010

Pero que bien dibuja este chico! Es un todo un artista, ahora que los papas lo sepan asesorar bien para su futuro…. y a dedicarse a lo que le gusta.
tienes un blog muy interesante y curioso, y el poner el link para que vemos sus trabajos es un acierto, realmente es un genio.
felicidades por el blog.
besos

LOLIKA on noviembre 24, 2010

Hay que viajar a través de la mente para poder realizar estos dibujos tan maravillosos. Las calles deberían estar empacadas con papel de regalo dibujado por los niños y seríamos muy pero que muy felices.
Coged ideas de ellos y plasmarlos en la ropa, habeís visto las colecciones de Desigual? Parecen trazos de cera gruesa realizados por niños, colores llamativos tal y como les gustan a ellos. Toda una explosión de energía y alegría.

LOLIKA.

Jesús on noviembre 24, 2010

El ARTISTA nace, no se hace. ¡ENHORABUENA! 🙂
Jesús

Mariol on noviembre 24, 2010

Está claro que lleva el arte en las venas, y eso no requiere estudios, ¡es fantástico!.

Oye, y tu ¿como lo descubriste?

Emilyfour on noviembre 24, 2010

Me has dejado helada!
Nunca se me había pasado por la mente que un trabajo manual como los que hago en el instituto podrían ser diseños! Como en desigual…. jajaja

Happy Day!!

unrayodesol on noviembre 24, 2010

A veces la naturaleza de cada uno es más importante que los aprendizajes forzados.No hay más que ver estas imagenes!!!!!!Busquemos lo natural de cada uno!!!!!!!!!

marguar on noviembre 24, 2010

Hola Randy,que diseños tan originales.Dime, de donde te vienen esas ideas tan geniales?

Bishin on noviembre 24, 2010

Está claro que Randy Raharja tiene talento. En realidad creo que todas las personas buenas tenemos un talento especial para algo, lo que nos hace especiales y únicos, sólo que a veces nos olvidamos de ello y nos centramos en cosas superficiales que minan dicho talento.
Por eso, cuando pienses que algo no está bien, araña un poquito en la superficie, y busca en tu interior y en las pequeñas cosas tu talento, eso que te hará ser una persona especial como hacen a Randy sus dibujos.
Ganale el pulso a la vida, VIVELA!!!
Bishin

crig on noviembre 24, 2010

Nuestra vida es muy corta para despertarse con remordimientos.
Ama a la gente que te trata bien.
Olvida a los que no lo hacen.
La vida pone a cada uno en su sitio.
Piensa que todo llega por una razón.
Si tienes una segunda oportunidad, cógela!!!
Nadie ha dicho que la vida sería fácil, solo prometieron que valdría la pena Vive,deja vivir y SE FELIZ!!

impresionantes los dibujos!!!
espero que nuestros mensajes de felicidad te alegren un poco el dia
un abrazo

Pako on noviembre 24, 2010

Hola,

Me produce enorme emocion ver algo con tanta ternura como la obra que has realizado, y más cuando en mi situación personal me acaban de anunciar y dar la primera ecografía de mi primer hijo.

Me transmite mucha ternura y te animo a que sigas con esta obra tan tierna y bella.

Un saludo¡

marso on noviembre 24, 2010

me encanta! ¿tienes algún libro editado en papel? saludooos

patikool on noviembre 24, 2010

Preciosismossssssssssss oye!!

Bella Flor del on noviembre 24, 2010

Hay quien nace con ese algo! pero siempre hay que ver y ver y seguir viendo cosas! diseños, ilustraciones, esculturas, libros, de todo para empaparnos.
Los blogs cubrís esa necesidad con este tipo de entradas que nos descubren la gente increible que hay por ahí suelta! La competencia es dura pero admirable! un beso y enhorabuena x el blog! 😉

Lauris on noviembre 24, 2010

Supongo que estudiar ayuda para mejorar en algo así, se pueden enseñar técnicas y demás, pero es necesario tener el talento. A mi lo del dibujo me parece super complicado,… soy ingeniera superior, pero si me pides hacer un dibujo, no distingues mi monigote del de un niño de 3 años!!! Soy malísma,… jejeje.
Por cierto, enhorabuena!! menuda avalancha de comentarios en el blog,…

Edreya on noviembre 24, 2010

Se nota la inspiración de Studios Ghibli, en especial de Totoro, ains! es una de mis películas preferidas, es tan tierna…
Estupenda la entrada y el aporte del link.
Un saludo y sigue así!

EIA on noviembre 24, 2010

Genial!!! ¿hace disseños para camisetas?

PACA on noviembre 24, 2010

Son preciosos, únicos y divertidos, ¡¡¡¡VIVA LA CREATIVIDAD!!!!

peke on noviembre 24, 2010

La mayoría de las veces, no hace falta tener mil estudios para hacer algo que realmente valga la pena y que deje huella. Muchas veces me pregunto si no hubiera sido mejor vaciar mi mente de todos los conocimientos “obligatorios” que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida y empezar de cero…
Porque una mente sin prejuicios es una mente libre…Lo importante no es lo que haces, sino cómo lo haces.

laglorius on noviembre 24, 2010

la imaginación de los niños no tiene límites, son capaces de transmitir tanto o igual que los adultos..deberiamos aprender de ellos y su visión del mundo, mucho más inocente,positiva y llena de color!!!

tartetartin on noviembre 24, 2010

En el colegio se desaprovecha el talento y la creatividad, dando prioridad a contenidos conceptuales, dejando de lado la competencia artística, que más que saber es, saber hacer, o saber ser, incluso saber comportarse!
Qué hay más importante que apreciar una obra de arte, las de Randy Raharja lo son, o apreciar o cuidar el patrimonio artístico. O respetar y valorar los trabajos de los demás!

Fabuloso, rozando casi la excelencia!!! ^^

helenaaneleh on noviembre 24, 2010

Cómo dice un dicho catalán : “En el pot petit hi ha la millor confitura”. Quiere decir que aquellas personas de baja estatura y que pueden pasar de inadvertidos respecto a aquellas personas físicamente más altas, son de las personas que más gratamente te sorprenden.
Es impresionante cómo un niño, a tan dulce edad pueda reflejar con tal belleza toda su imaginación.
En cuánto al blog y a tu espectacular notícia,me han encantado. Así que ya tienes otra lectora de más a partir de ahora.

Por cierto,¿tienes hijos? A mi me encantan sus autoretratos y es más,¿Hay cosa más graciosa que verte representada por ellos?

Un abrazo enorme,sigue así.

Ro H on noviembre 24, 2010

Siempre los niños dicen la verdad con si estuviesen ebrios! y expresan lo que todos deberiamos de hacer, todos deberiamos reciclar y darle un color apropiado a nuestras vidas, nos apuntamos?

Rosi on noviembre 24, 2010

WOW! ME ENCANTA, LA IMAGINACIÓN AL PODER!

uki81 on noviembre 24, 2010

IMPRESIONANTE el don que tiene este chico, me llama muchisimo la atención todo lo que tenga que ver con el diseño grafico.. creo que es por lo mala que he sido siempre dibujando… siempre tienes que formarte pero creo que también tienes que tener ese algo que te hace distinto de los demás. También hay que innovar y los blogs daís muchisimas ideas.

Enhorabuena y felicidades seguir posteando por favor!!!!

maytuqui on noviembre 24, 2010

Hola,

Me encantan tus diseños.

¿Te lleva mucho tiempo hacer un dibujo?

Son preciosos,
maytuqui

belenes on noviembre 24, 2010

SI HACEMOS LAS COSAS CON VISUALIZACIÓN DE ÉXITO…TENDREMOS ÉXITO……no lo olvideis…….
Belenes….

Bukran on noviembre 24, 2010

¡Geniales!
Y yo que con un lápiz en la mano sé hacer poco más que cálculos…

David.(LEON) on noviembre 24, 2010

La imaginación es un gran don que aporta grandes satisfacciones a las personas , bien en el ámbito personal o trasladado a la sociedad, este chico aporta con sus diseños una visión de su imaginación de gran belleza para la sociedad, pudiendo disfrutar de ella todos nosotros.
Gracias a toda gente que día a día aporta nuevas cosas bellas a este mundo que nos rodea.
(Leon)

unreplicante on noviembre 24, 2010

TOTOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

sbarrat on noviembre 24, 2010

Me parece impresionante lo que hace este chico, lo de los numeros me parece bonito bonito, desde luego todo un talento. A veces no es necesario disponer de estudios ni de materiales para poder destapar la brillantez y el arte que se tiene

Anita Ranita on noviembre 24, 2010

Gracias a Desigual he podido conocer tu blog y es GENIAL !!! Si me contestas tendré la posibilidad ademássss, de conseguir una prenda Desigual.
Gracias por tu ayuda!! A partir de ahora, te sigo, y tu blog pasa directamente a mis favoritos.. !! sobre todo por estos dibujos tan coloridos y guays!!!
Gracias mil !!! Ah, y no olvidéis ser HAPPY !!!

RIK on noviembre 24, 2010

Esto lo que demuestra es que la ciencia, el arte o cualquier otra disciplina tiene un componente innato o de predisposición hacia la misma y que estudiar nos permite profundizar más en las materias, pero los grandes genios de la música, arte etc… realmente han aportado cosas al mundo por sí mismos y eso es lo que les hace diferenciarse de los demás y ser geniales, me encanta este tipo de la india y me gustaría conocer más de él.

Tona14 on noviembre 24, 2010

Preeciosooooo!!
haces pedidos para gente??
esque me gustaia hacer un regalo especial y la verdad es que me encanta tu bloggg!!
FELICIDADES

Laura on noviembre 24, 2010

Mañana voy a poner este blog a mis alumnos para que vean que si uno quiere y se esfuerza por lo que le gusta lo puede conseguir. Seguro que les encanta y consigo que reflexionen sobre esto aunque solo sea un ratito. Además uno se siente mucho más feliz cuando ve que lo que hace puede ayudar a los demás.
Saludos, skirrel

maricheli on noviembre 24, 2010

Me encanta tu blog, pero cómo te has enterado de la existencia de este joven indonesio? es un don, que envidia poder dibujar así!!! Te he añadido en facebook para estar actualizada de la información de tu blog!!!
Adriana Lima en pintura es espectacular!!! Si yo fuera yo lo colgaría por toda mi casa!!! pero claro, si fuera ella….y Herramientas para Indesign muy útil!!! Enhorabuena por tu blog, le dedicas tu tiempo y se nota…un amigo mío considera que es como un hijo por esa ilusión, el tiempo que le dedicas, verlo crecer….a mi me hace gracia ¿tu cómo lo ves?
Seguimos en contacto en facebook!!! Y sigue así!!

msoares on noviembre 24, 2010

Increíble, ni yo sería capaz de hacerlo. Y nosotros pensando que en indonesia no tienen ni ordenadores. Cuanto nos queda por aprender.

marguar on noviembre 24, 2010

Que blog mas interesante. Debes ser una persona especial por todo lo que eres capaz de transmitir en el y en mi pues me he leido esta entrada y es fantástica. De donde te sale ese arte ? Un saludo

anna on noviembre 24, 2010

precioso trabajo, cada dia me quede mas alucinada de las cosas q descubres en internet y sobretodo en los blogs, en mis favoritos estas…….
un saludo
anna

Rouslala on noviembre 24, 2010

Oh dios ME ENCANTA la primera imagen, la niña es preciosisisisima, la postura, los piececitos, los mofletes 😀 y la cara del bixejo! y los colores me gusta muxisiimoooooo!!!! 🙂

juditruiz on noviembre 24, 2010

ME ENCANTA!!!:)
Sigue colgando cosas asi de chulas por que da gusto!!!
ENHORABUENA POR TU BLOG!!!

Anita Dinamita on noviembre 24, 2010

He echado un vistazo y me ha encantado. Además, me parece muy versátil, porque no se limita a un estilo o una gama de colores, cada dibujo es diferente, me he quedado alucinada. Cómo lo has descubierto?? Espero que tenga un gran futuro en esto, porque talento e imaginación no le faltan!!

Un saludo, y gracias por darlo a conocer!

ROMI on noviembre 24, 2010

Es una pasada, realmente se demuestra que el dicho : el que vale, vale y lo demas son tonterias. Habra quienes toda su vida perseguiran aprender a dibujar así y nunca llegaran a la mitad de buenos que esta joven.

talive on noviembre 24, 2010

Un trabajo realmente imaginativo. Me recuerda en parte a Havi Cruz y otros tantos artistas influenciados por el realismo mágico el pop art y una mezca de estilos de lo más sugerentes. Me gustaría saber la edad de Randy Raharja porque me ha asombrado su técnica pese a la falta de formación.

lourdes on noviembre 24, 2010

hola soy maestra y me pica la curiosidad por tu talento. ¿ dónde estudiastes?. saludos. Es genial.

JOTAFER on noviembre 24, 2010

HOLA!! me encanta tu blog, es tan interesante ver cosas de este tipo y que la gente se interese por ellas! Siempre he tenido un cierto afecto hacia las artes, adoro todo lo relacionado con ellas, pero creo que no tengo el suficiente valor para arriesgarme a estudiar algo de el campo! Gracias a webs como ésta, y gente como tu que crea estos maravillosos bogs puedo llegar a ver que se pueden hacer cosas geniales y fantásticas, y que para hacer algo que te gusta solo necesitas tener ganas y entusiasmo, por que… QUERER ES PODER!!

Gracias por hacer que los sueños esten algo más cerca de lo que por desgracia estan!

Cobweb on noviembre 24, 2010

Me gusta la recopilación de información que haces en tu blog y me gustan mucho los dibujos de este niño que presentas … el talento no está en absoluto reñido con la edad, desde luego, pero estoy segura de que con el tiempo ese niño será incluso mejor de lo que es ahora.
Me fascina la sección que tienes dedicada a la fotografía publicitaria, está claro que o bien tú también te dedicas al diseño o realmente te encanta el tema y … como a mí también … ¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!

Momo on noviembre 24, 2010

Una profesora como yo ve grandes talentos fluir de los niños, casi de forma natural, principalmente aquellos talentos artísticos. Me ha enamorado el dibujo de la niña y el monstruo….que dulzura su compenetración. Es estupendo que nosotros ayudemos a mostrar lo brillantes que pueden llegar a ser los chic@s. Felicitarte por tu trabajo!!

KINDER on noviembre 24, 2010

La ilustración del niño y el ¿”oso”? sería ideal para una habitación de niños, ya que sería aquello que mirar al contarles un cuento. ¡Muy bonito!

KINDER

PIKERAS on noviembre 24, 2010

Que MARAVILLA !!

Este chico es un gran ARTISTA!! sus dibujos y pinturas desprenden sensibilidad a la vez que son de un trazo muy firme!,,,COLORES, VOLUMENES, FORMAS y EMOCIONES, eso es lo que RANDY quiere comunicar con sus trabajos artisticos….muy bueno RANDY,, Tiene un estilo própio.,,, da mucha FELICIDAD ver sus dibujos,,,,FELICIDADES!!!!!

Muy bueno este blog!

de PIKERAS

astop on noviembre 24, 2010

La pintura es un verdadero arte tanto de concentración como de perfecion de lo que hacemos y de uno mismo, lo que tendriamos que aprender de eso!!!

Cassiopea on noviembre 24, 2010

Pero como haceis que todo parezca tan senzillo. He visto dibujos que seguro lleban horas y horas de trabajo. Me saco el sombrero delante de todas estas personas, sean del sexo que sean, tengan la edat que tengan, que usan las nuevas tecnologías para algo más que jugar.

Enhorabuena por el bloc; por enseñarnos el trabajo increible de toda esta gente y por hacerlo un poco más próximo a los que no dominamos “la máquina” de la informática.

MARTA on noviembre 24, 2010

Que bonito todo, que dificil y que facil a la vez.Hay personas especiales capaces de hacer cosas especiales y distintas ¡¡¡ enhorabuena¡¡ y gracias por alegrarnos a todos y por compartir eso especial con todos.

mili on noviembre 24, 2010

que edad tiene el pequeño???
sinceramente me gustaria contactar con el para hacerle un reportaje, creo que es parte de la naturaleza el nacer con alguna facilidad, logico que no a todos, pero aquellos que tienen destreza artistica y pueden lograr maravillas como las de este niño, maravillas continuas, y reflejar su sentimientos y sus limitaciones a traves de ellas es realmente admirable
en donde habita?? es de algun planeta lejano o vive aca en la tierra??

olga_onc on noviembre 24, 2010

Lo que pueden llegar a esconder los niños!!! Menos mal que hay gente como tú que les dedica la atención que se merece y los empieza a valorar desde tan pequeñines para que algún dia los demás podamos admiralos como se merecen!!!

Genial!!

Arakne on noviembre 24, 2010

Soy fanática del manga, me encanta la primera imagen que sale en esta página, es Totoro puede ser?? a lo mejor me equivoco pero me ha parecido el…
En fin, un saludo y disfruta de tu trabajo, ojalá algún día yo pueda trabajar de lo que me gusta 😛

AMSA on noviembre 24, 2010

Me parece que el artista podría ser la niña que está encima del oso “y éste la tiene entre sus zarpas”, por lo que el oso podría ser el tutor de éste niño con tanto talento.
Algo positivo sí pienso y es que cuando crezca tendrá una forma de ganarse la vida.
AMSA

Pililili on noviembre 24, 2010

Simplemente: precioso. Como profe de Educación Infantil, tengo claro que el talento para las Bellas Artes es algo que viene en nuestros genes desde pequeños (aunque no es mi caso, que no sé dibujar, a pesar de ser profe) ¡Qué pena que a veces los propios profes seamos los que “cortemos” ese talento, pidiendo a los niños que pinten niños “normales” y no azules, verdes… Tienes un blog muy chulo y muy interesante, que me guardo en mis “Favoritos”, porque me ayudarás en mis clases.

Lastor on noviembre 24, 2010

¡Dí que sí! El arte, en mi opinión, no se estudia. Se nace con él, es innato. Hay que tener imaginación y un poco de talento. Aunque el que se esfuerza también puede conseguir grandes frutos de su trabajo.

Por lo que he visto, Randy tiene debilidad por las tipografías (cosa que a mí me encantan e intento ponerme pósters en la pared con creaciones que me llamen la atención) y, aún siendo muy joven con 22 años, tiene un buen futuro como diseñador gráfico.

¡¡Esperando más posts tuyos con más galerías!!

Lastor

Ras on noviembre 24, 2010

Maravilloso, maravilloso!!

Ras on noviembre 24, 2010

Maravilloso, maravilloso!!

Ras

vanené on noviembre 24, 2010

Mi vecino totoro!!! jajja qué bonito!

MONICAALMURA on noviembre 24, 2010

Es increible lo que el don es capaz de hacer y todo es fruto de los latidos del corazón. Preciosos impulsos. Mi hermana tiene ese don y es algo maravilloso: verla plasmando en un foilo en blanco lo que su cabeza le proporciona. Arte, sentimientos, pasión… ARTISTA!!!!
Mi chico me escribió una vez un cuento, la historia de un folio en blanco. Las palabras, igual, cuando salen del corazón son toda una obra de arte, por eso felicidades!!!!!

monikiki on noviembre 24, 2010

El dibujar es un arte con el que se tiene que nacer,aunque para perfeccionarlo tengas que cultivarlo,aprendiendo cosas nuevas e imnovando.
Pero las personas que nacen con ese don,pueden hacer de el maravillas con sus manos y su imaginación.
Son Artistas!!!! Felicidades a todos.

CARLOS on noviembre 24, 2010

pedazo craks!!!!que pasada. ENHORABUENA

KARL_85

Sambolas: on noviembre 24, 2010

Sambolas: Son una pasada, si os fijáis bien puede tener secretos escondidos…cada uno tendrá el suyo…me encanta

blume on noviembre 24, 2010

Creo que ver este trabajo me ha dejado sin palabras

jepaola on noviembre 24, 2010

Cada diseño es único…por eso sigo estudiando para llegar a ser tan buena como ellos….

jepaola

BRETEMA on noviembre 24, 2010

que dibujos mas chulos¡¡¡¡¡ hay gente con muchooo arte en todas partes, que suerte que halla gente como tu sacandolo a la luz.
saludiños desde galicia

Negretuca on noviembre 24, 2010

¿Y aún es estudiante? Cuando tenga más experiencia va a ser… iba a decir genial, pero genial ya es… no sé, una maravilla.

Ese chico lo que tiene es mucho arte, mucho.

Gracias por el descubrimiento!!
Negretuca.

Maria Francisca Garcia on noviembre 24, 2010

Que arte tiene Randy Raharja. Mis hijos pequeños, están encantados con Totoro, es una película que no se cansan de ver, y creo que parte de el éxito de el filme, es el diseño de los personajes.

Belen on noviembre 24, 2010

Gracias por compartir ese arte innato que tienes con los demás. Unos dibujos excepcionales y creativos.

Goth_Angel on noviembre 24, 2010

OMG!!! Adoro a TOTORO!!!! Lo has hecho tú??? Me encanta!!! Lo vendes??? Yo lo quiero! me he enamorao!! Jo yo quiero tener ese arte!!!! En serio, eres un@ artista en toda regla 🙂 Me has alegrado la tarde sólo con ese dibujo de Totoro, ahora voy a verme tu blog entero q tienen pinta de ser una joya jeje

sigue así! Un besote!

MariaSoler on noviembre 24, 2010

me gustaaaaaaa 🙂
un abrazo!

miscalzoncillos on noviembre 24, 2010

No conocía este blog, y ahora gracias a Desigual (Happy Hunters) voy a seguirlo en mi reader!!!! y quizás (si me contestas) conseguir una estupenda americana 😉 jjajaj

Sigue así con el blog!!!!

martona on noviembre 24, 2010

Creo que en el proceso de aprendizaje y de crecimiento, tanto físico como emocional, es muy importante dejar volar la creatividad e imaginación de los más pequeños. Muchas veces les educamos ciñéndonos demasiado a los estándares y a la lógica de los mayores, incluso cuando compartimos ratos de juego con ellos. Si de vez en cuando creáramos espacios para fomentar su “arte” contribuiríamos a su desarrollo y, por encima de todo, a comenzar a trazar su personalidad. Creo que el arte, en todas su expresiones, es una manera ideal para plasmar emociones y sentimientos.

rosagl8 on noviembre 24, 2010

desde luego imaginación no le falta, que se supone que es el primer dibujo? un oso, un monstruo, yo ya hasta lo veo como un conejo gitante. la verdad esque el niño tiene talento de sobra, y los profesores (como yo) deberiamos de potenciarselos, porque criaturas con ese arte no se pueden dejar perder

Irune on noviembre 24, 2010

Hola
es la primera vez que veo este blog y ha siod gracias a desigual
los dibujos son muy originales son muy bonitas
sobretodo me han gustado muchisimo las imagenes de los numeros
pero todas estan muy bien

seguid asi
bss

espero que me contesteis

rosca on noviembre 24, 2010

Es impresionante lo que la creatividad e imaginación pueden hacer en compañía del talento.
A mi me encanta todo lo que tiene que ver con diseño y estos dibujos me parecen geniales. Enhorabuena.

b32sagus on noviembre 24, 2010

Es impresionante,como un simple niño/a de preescolar puede hacer unos dibujos como esos,se nota que tiene madera de artista desde que nacio,espero que tenga mucha suerte en la vida y pueda seguir desarrollando todas sus capacidades artiticas,pues me a dejado sobrecojida,que seas muy feliz,un saludo

COLORAO on noviembre 24, 2010

LA VERDAD QUE HAY MUYBUENOS TRABAJOS Y QUE ME RECUERDAN A LA FELICIDAD Y LA INOCENCIA DE CUANDO ERAS PEQUEÑO.
CREO QUE ES BUENO RECORDAR ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD EN LO QUE TODO NOS DABA IGUAL Y POR ESO ELOGIO ESTE BLOG PORQUE ES BUENO EN CUANTO AL TEXTO Y A LAS FOTOGRAFÍAS!!!

LA VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS!!!!
OS ESPERO!

UN SALUDO!

E_Mary25 on noviembre 24, 2010

Me he quedado sin palabras! muchas Felicidades a su pequeño autor! Tiene un talento fuera de lo común! por curiosidad ¿Son niños españoles? precioso!!! la verdad que si le gusta el arte, aunque sea duro tiene sus grandes recompensas. Saludos E_Mary25

Aran on noviembre 24, 2010

¿Donde has conseguido ver los dibujos de este niño? ?Hay alguna página para ver más dibujos?
La verdad es que cuesta creerlo…impresiona¡¡¡
Aran

moon on noviembre 24, 2010

El primer dibujo es una autentica moneria, Q bonito y q arte tiene el chico!!

Alejandra on noviembre 24, 2010

estoy flipando! está claro que hay personas que nacen con el detino marcado en alguna cualidad en especial, y a este niño le sale el arte por todos lo poros de su piel! el trabajo que hace es increíble! todavía estoy alucinando!
Un saludo!
Alejandra

CarolDanvers on noviembre 24, 2010

Jolín, qué pasada! ¿cómo has descubierto a este chico? ¿hay alguna web en la que podamos ver el resto de sus trabajos?
A ver si se los imprimo a mi sobrino de 9 años para que los vea!
Saludos

José Carlos on noviembre 24, 2010

Se queda uno helado con los talentos anónimos de la gente corriente, y cuando piensas que en países que tenemos todo dejamos escapar… A ver si somos mas felices y apreciamos más las pequeñas cosas!! Los dibujos están cargados de buenas sensaciones y transmiten mucho!
Bravo!
Charlito

ReichMT on noviembre 24, 2010

¡La primera ilustraciónde Tonari Totoro es maravillosa! Es quizás una de las escenas más tiernas de la película, aunque en general siempre que la veo se me dibuja una sorisa tonta en el rostro.

Muchas gracias por la entrada sobre este artista, me encanta descubrir nueva gentte la que disfrutar sus ilustraciones.
Me pasaré a buscarlo por DevianART a ver qué mas tiene.

janil on noviembre 24, 2010

La primera imagen me parece espectacular… es acuarela, no???

Enhorabuena por tu espacio virtual… me gusta!!!!

Belendo on noviembre 24, 2010

Imaginación al poder. No sé cómo hay gente que piensa que ya está todo inventado en cuanto a diseño y que lo que ahora se hace es repetir o desmontar. Yo creo que basta echar un vistazo a lo que nos presentas para comprobar hasta qué punto estamos sumergidos en un momento de creatividad absoluta, capaz de tocar todos los palos, desde lo más heavy a lo más tierno. ¡Un brindis por la creación y el diseño para que se nos siga mostrando un mundo nuevo y más abierto!

NOELIA on noviembre 24, 2010

MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR EL TALENTO DEL ESTE CHICO ES MARAVILLOSO HACE COSAS GENIALESSS.. OJALA YO TUBIESE TANTO ARTE COMO EL XQ A MI ME SACAS DEL INOCENTE Y NO SOY NADIE EJEJEJE
BESOSSSSS

elena on noviembre 24, 2010

los artistas nacen…. no es necesario que hayan terminado la escuela para que el mundo pueda admirar y reconocer sus capacidades…

Melissa on noviembre 24, 2010

Imagination Rules the World!!!

proxy on noviembre 24, 2010

Me encanta la ilustración y la verdad es que una y otra vez se demuestra que da igual cuántos años tengas para ser un artista. Como decía elena los artistas nacen… pero creo que todos tenemos la capacidad de mostrar parte de nosotros mismos (pintura, música, etc) y ese niño nos lo demuestra.
Me ha gustado el post, gracias

gitana on noviembre 24, 2010

otra vez de caza, es facil con cosas tan coloridas y alegres como estas

trucha on noviembre 24, 2010

Muy chulo, ni en mis años de de clases plasticas conegui hacernada que se le asemejase.
Espero que este chico pueda seguir, con lo qe parece su pasión, formarse y porque no vivir de ello.
No se si me leera, peo desde aqui le animo!!!!

No se puede perder la pasion, que es lo que mueve el mundo!!!!

besosss

porfin396 on noviembre 24, 2010

muchas de estas obra no lo vemos nunca, gracias a internet podemos ver estas preciadas obras de arte, en este blog quedamos admirados y mas de alguien lo mirara y hara algo por esta estudiante que sin duda tiene su milagro, y evidentemente tu con el blog que has logrado tenerlas atu disposicion y enseñarnos estas obras ahora, Como lo has conseguido me gustaria saber????
felicidades por sacar a la luz este talento

chigui on noviembre 24, 2010

que chulo todo, me encantan los colores. me encanta desiguallll!!!!

Ana Belen on noviembre 24, 2010

El que mas llama mi atencion es el de la niña, con un gran animal jugueteando, y en vez de miedo, se adivina felicidad y tranquilidad. Me parece muy tierna la imagen.
El segundo es como un “pokemon adaptado” al cartel publicitario de alguna peluqueria….
Y los numeros muy originales, como adorno en cuadros o con figuras para poner encima de….
Paolana

Poliya on noviembre 24, 2010

Muchas veces me doy de cabezazos porque tengo muchas ideas en mente sobre diseños o dibujos o cualquier cosa, el problema y para mi desgracia, las manos no me siguen y no tengo ese don… pero me encanta que la gente, las personas con suerte, lo use y los demas podamos verlo 🙂

linarsita on noviembre 24, 2010

Precioso, toda una suerte desarrollar ese talento innato. Es admirable. Suponemos que todos tenemos algun talento, sea cual sea, lo dificil es encontrarlo, descubrirlo, porque una vez que lo conocemos, al gustarnos tanto lo mas facil es desarrollarlo. Yo, a mis 27 años, quisiera descubrir mi talento, ya que carezco de alguno, o quizas lo tenga, sigo buscándo…
Vuelvo a repetir, es admirable!!!!
Un abrazo

zanita on noviembre 24, 2010

MI ineptitud en las artes no me impide ver la genialidad y el talento en otras personas, y este niño es un genio.La primera pintura me ha dejado sin palabras, como describe la inocencia tanto humana como animal.Increible el talento de este joven.Saludos: zanita

maitetxu1970 on noviembre 24, 2010

Quien hubiera sido que lo sepa, antes que sin saberlo muera…. Este es mi lema, toda persona debe de encontrar algo que seguro es un genio en hacerlo. Enhorabuena aquella persona que lo haya encontrado… Sigo buscando…

Thiemil on noviembre 24, 2010

wow que calidad y que arte!! Muchas gracias por dar a conocer este tipo de artistas que viven escondidos y lejos de las luces donde deberian brillar!! con estos quadros la vida es menos gris!! te dejo saludos desiguales

ROSA on noviembre 24, 2010

Echo de menos una sonrisa en sus caras, sólo veo una faz triste y seria. El pequeño Randy tiene una creatividad digna de admiración!

tamararq on noviembre 24, 2010

¡Pero si es Totoro!
Una de mis pelis de animación favoritas.
Siempre he admirado a la gente que tiene esa vena artísitca, ese talento especial con el que se nace, para transmitir tantas cosas con una sola imagen.

Gracias por acercarnos un poco a estos jóvenes artistas 😉

martitta on noviembre 24, 2010

Increible, no encuentro mejor palabra para describirlo

Nu on noviembre 24, 2010

Este pequeño Randy,es un gran genio,dibuja fenomenal,tiene talento,espero que con el paso de tiempo siga mejorando,tiene mucho futuro creo,suerte.

PILURETA on noviembre 24, 2010

En cuanto he visto el primer dibujo he dicho: DIOOOOOOOOOS! que pasada!!!! Increíble lo que este chico tiene en su interior, transmite cosas hermosas!!! El arte es un don divino y este chico estaba en primera fila el día en que lo repartieron!!
FELICIDADES RANDY!!
Fdo. Pilureta.

cesardv on noviembre 24, 2010

Gran blog! Por cierto, por qué el seudónimo roc21?
cesardv

roc21 on noviembre 24, 2010

@cesardv – es por las iniciales de mi nombre y el numero es por el día en que nací.

ninfaazul on noviembre 24, 2010

q pasada la primera imagen, transmite una ternura y una inocencia…
la verdad qu me he qedado de piedra al leer que es una imagen de un niño.
que arte!!!

patruchina on noviembre 24, 2010

que felicidad pensar que existe gente con semejante Don, plasmar su visión para que podamos ver lo que ellos piensan, vaya legado, y gracias por advertirnos de ello en este blog, espero sigais haciendonos feliz el dia con vuestro trabajo.
happy day

Matute on noviembre 24, 2010

No hay nada más precioso, conmovedor y emocionante que ver los dibujos de los niños. Es toda una experiencia. Y te lo dice quien convive todos los días con ellos. ¡Felicidades! Y espero que todos los días seas muy feliz en este mundo tan desigual!!!

Xarlie on noviembre 24, 2010

La vida es como una lienzo;primero visualizas,luego lo planteas y te lanzas a pintar.

Asi que animo No hay retos imposibles, sino pocas ganas de hacerlos.

Fun & Profit

osi on noviembre 24, 2010

Bueno!!! sin palabras!!! las manos de este angelito son magnificas. ¿desde que año pinta? ¿seria posible ver algo de cuando era más niño?
Ahora, de profesión ¿ilustrador de cuentos infantiles? seria una buena idea, no debería perderse unas manos como esas!!! q decir q no hayan dicho mucha gente!!! Yo soy diseñadora gráfica, y que más quisiera yo tener esas manos.
¿los dibujos que hace son originales? es decir, piensa EN IMAGENES YA VISTAS O VIENEN DE SU PROPIA IMAGINACION. A mi parecer, la 1º imagen, me trae un recuerdo a caperucita roja y el lobo.aunque parece inspirarse en dibus chinos tipo pikachu…poquemon… y cia. ¿no?

nest on noviembre 24, 2010

Menudos dibujos. de verdad los ha hecho un niño!?
Deveriais hacer camisetas

nest

inthe on noviembre 24, 2010

jar,
estoy de acuerdo con Randy, hacer posible que alguien se pare un minuto, aunque sea con tan bellos diseños, desde luego que merece el levantarse todos los días.
“Sí, Randy, así sí se puede tocar el cielo”
Gracias por distraerme un minuto de mi mundo febril, apático y rutinario

Y como no, encantado de que hayáis puesto algo así en una página en castellano…me salió la vena melancólica

Si u,

Jalmudenotis on noviembre 24, 2010

Me encantan!!! son geniales!!! Tienen mucha fuerza!!!
Jalmudenotis

Happymary on noviembre 24, 2010

Estupendo regalo de cumpleaños!!!!! Antes de irme a la cama he mirado mis mensajes (que eran 27 desde la hora de comer) y estaba el Happy, con el enlace a este blog, con estos preciosos dibujos. ¡Dulces sueños me esperan en un día dulce! ¿Cómo puedo devolver algo de felicidad a este chico?

happy laura on noviembre 24, 2010

COLORS me encanta! chico creo que eres como una especie de nuevo Bosco! sigue así que tienes mucho futuro, espero que tengas un happy day y que sigas pintando con tanto color un mundo que hoy en día parece muy gris.

tolo on noviembre 24, 2010

Hey Rock 21,alucinantes los dibujos de Randy,el talento no sabe de colegios ni de edades,este chaval a nacido con un talento y una magia innatos.No solo dibuja sino que tiene alma lo que plasma sobre el papel.Como me gustaria, por un momento, entrar en la mente de este chico cuando trabaja y tener el privilegio de ver como fluyen esas ideas,historias,bocetos.En fin,me siento agradecido de poder contemplarlos; ya que ni aunque me tocasen con una varita magica,lograria dibujar asi.Enhorabuena por tener un blog tan entretenido y dinamico,nunca me habia detenido en ninguno ya que no sabia como funcionaban,pero mira por donde con esto de desigual os he conocido y puedo afirmar que ya soy uno mas en este blog.Que tengais todos Happy Happy Night.

PITUFINA on noviembre 24, 2010

Randy tiene talento y lo sabe transmitir. Gracias por habernos permitido conocerlo.
Felicidades por el blog

roc21 on noviembre 24, 2010

@PITUFINA – gracia, me gustó tú nombre 😀

estefidigital on noviembre 24, 2010

Uauuu…A veces no hace falta ir a un museo a ver obras de arte…mañana los enseño en el trabajo. jijiji

torde on noviembre 24, 2010

Increible, indescriptible… trabajo escolar? si fuesen conocidos, serían genios… a esos niños se les debe dar un reconocimiento! Felicidades….

Chelly on noviembre 24, 2010

Es cierto lo que dices que cuando uno tiene un don no necesita más, sólo perfeccionarlo. Has hecho un hallazgo increible, menuda calidad en los dibujos!Son una maravilla,(al menos para mi jeje).Me encanta el post!felicidades!

yaxcom on noviembre 24, 2010

Todo un genio el chico. Para eso hay que nacer con un don, y él lo tiene. Sabiéndolo o sin saberlo, todos nacemos con un don, pero sólo unos pocos pueden presumir de saber el suyo y poder desarrollarlo. He ahí lo maravilloso de la vida. ¿Tú sabes el tuyo?

Phoebe on noviembre 24, 2010

Uffff, totalmente impresionada. Cada vez resulta más evidente que el talento es algo con lo que se nace. Está claro que hay muchos que aprenden a hacer cosas verdaderamente impresionantes, pero si encima has nacido con esa habilidad y esa genialidad… estamos ante un artista en potencia. roc21, ese chico promete. Y dices que aún es estudiante? Vaya envidia más sana, los dibujos son preciosos, llenos de color y optimismo. Mmmmmmm, me marcho a la cama con la sensación de que voy a soñar cosas maravillosas y bonitas, después de haber visto esto. Buenas y coloridas noches!!! 😀

PREY on noviembre 24, 2010

Enhorabuena por el blog, ha sido un auténtico placer descubrirte!:D

anab on noviembre 24, 2010

El arte no entiende ni de edad, sexo, creencias, cultura….. eso es lo que lo hace grande

Niki on noviembre 24, 2010

Son alegres, coloridos y originales! como debe ser la vida! originalidad en cada pequeña cosa que se hace para que refleje nuestra alma! Genial!

roc21 on noviembre 24, 2010

@miscalzoncillos – gracias por el comentario y por agregarlo a tú reader.

Saludos!

Gema on noviembre 24, 2010

Hola!!!me alegro de haber pasado por tu blog :D, me encanta, si yo hiciera uno, lo haria de los mismo. tus categorías resumen lo que me gusta :D. me parece que voy a visitarlo mucho. Enhorabuena por el blog! sigue así! saludos 🙂

sbiosca on noviembre 24, 2010

SORPRENDENTE

carlotika on noviembre 25, 2010

Muéstrate,
Sigue tu instinto,
Inspírate,
Deja de ser una víctima,
Haz todo lo que sepas hacer bien,
Ama lo que haces,
Míralo todo desde una nueva perspectiva,
Ten curiosidad por lo que te rodea,
No te aisles,
Júntate con los que quieres,
Márcate objetivos,
Acaba lo que empezaste,
Ayuda a los demás,
Baila,
Mímate,
Olvídate por un día de las malas noticias,
Enfréntate a tus miedos,
Alguna decisión es mejor que ninguna decisión,
Escucha música,
Haz deporte,
Manténte en contacto con la naturaleza
Duerme bien,
Lee,
Llega,
Vive el momento,
No seas injusto,
Acepta lo bueno, pero también lo malo,
Piensa cada noche todo lo bueno que te ha sucedido,
Deja entrar nuevas ideas,
Cree en tí,
Céntrate en lo que deseas,
Dedica tiempo a divertirte,
Da las gracias a los que te enseñan, a los que te apoyan y a los que te animan,
Valora quien eres en este momento,
Cuida el amor en tu vida,
Se agradecido,
Hazlo lo mejor posible,
No pierdas nunca la esperanza,
Nunca dejes de aprender,
Aprecia lo que tienes,
y sobre todo…. SÉ FELIZ!!!

auroray on noviembre 25, 2010

Pues tienes toda la razón del mundo.So bonitos a rabias. Si es que algunos nacen con el arte bajo el brazo…

bertolari on noviembre 25, 2010

ME ENCANTAN…PENA CON EL ARTE NO SE COMA DEMASIADO BIEN….ESO SÍ, NOS ALEGRA LA VIDA A MUCHA GENTE!!!!

L on noviembre 25, 2010

Madre mía, cuán escaso es el talento por algunos lares, y qué abundancia por otros. Da gusto ver cosas que le alegran a una la vista. Mis Felicitaciones.

Pumpkin on noviembre 25, 2010

Hola Roc21! Buenos días! o malooos..nose…

Menudo marrón…ayer me pilló la directora en el curro mirando los blogs y contestando y tal y patapaaaam…bonito castigo…HORAS EXTRAS…

Al final me saldrá caro…me quedo sin abrigo y xunga en el curro…

Así que chicos, vigilar en el curro y ROC21, tu también!! no sea que al final acabemos pringando todooos! vaya tela….

Babeuf on noviembre 25, 2010

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante.

Dime por favor si aceptarías que te enviara algunos diseños míos para que los veas. Son sobre todo ilustraciones a la acuarela de cuentos tradicionales interpretados desde un punto de vista actual. También me gustaría saber si aceptas colaboradores para el blog.

¡Que tengas un muy buen día!

Babeuf

La Señora on noviembre 25, 2010

ahhhhhhhhhhhhh ya calló nieve en el pueblo y yo aun sin mi abrigoooo…anda vamos…seamos felices y respondeme plisssssssssssssssssss brrrrr y yo seré un happy happy Hunter con un abriguito y desde ya fan de este blog! jajajajajjaaj

maytecg on noviembre 25, 2010

Me acabo de dar cuenta de lo facil que hacen algunas personas que la vida sea mas bonita.Ojalá tuvieramos la capacidad algunos de observar y convertir el dia a dia en algo tan bueno para los demás..
Muchas gracias. Me han encantado tus diseños.Me he guardado el primero para que lo vea mi hija..Le encantará!

evabites on noviembre 25, 2010

no me lo puedo creer!!! no estáis hartos de que siempre que se trata de un trabajo artístico se lleve el mérito el “genio” o la genética. Como si el hecho de realizar bueno diseños, dibujos, trabajos artísiticos en general no requisiera trabajo, esfuerzo, y mucho aprendizaje. Puede que el chaval sea joven , pero seguro que lleva desde que tiene uso de razón empuñando un lápiz.

Dejemos de quitarle mérito al esfuerzo artístico por favor!! ¿por qué solo se reconoce el trabajo a los “ingenieros” y otros trabajos técnicos , pero cuando se habla de arte, es cuestión de “llevarlo en la sangre” , “genialidad”, “le sale solo”… parece que no, pero esas expresiones le quitan valor y mérito a todo el esfuerzo que llevan por detrás…

No sale solo, no es genialidad, es dedicación, vocación y sobretodo MUCHO MUCHO TRABAJO

ujue on noviembre 25, 2010

Mooolan! Da gusto ver cosas tan chulas cuando por Pamplona hace un frío que pela y sólo dan ganas de estar encerrada en casa.
Así se anima cualquiera!!! Voy a twittear el post para que mis compis diseñadores flipen un poco!
Roc21, tienes twitter? Así de paso que te añado al Reader, intercambiamos píos :))
Lo dicho, muy chulos los diseños Randy Raharja y un gusto haber tropezado tu blog. Saludicos desde Navarra!

WINIYAI on noviembre 25, 2010

PERO QUE MANOS TIENE QUE TENER……….!!!!!!!!CUANTOS AÑOS TIENE?????Y QUE SIGAN ASI….QUE HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
ME CNTESTARAS??

WINIYAI

Sara Gm on noviembre 25, 2010

A mí el primer dibujo me encanta! es genial!
El segundo llama mucho la atención y podría ser utilizado en algo publicitario, de hecho, no sé si eso ya es publicidad. Pero es genial además me recuerda a cuando era pequeña y recortaba todas las marionetas, da la sensación de que al cortarlo todas las bolas de colores se van a caer jejejeje o no????

Y el último dibujo tiene algún significado en especial???

nanete on noviembre 25, 2010

ME PARECEN GENIALES. SIGUE ALEGRANDOME LA VISTA.

ulleka on noviembre 25, 2010

Felicidades !

Randy tiene talento y lo sabe transmitir!
Gracias por habernos permitido conocerlo!!

Enhorabuena por tener un blog tan entretenido y dinamico!

un saludo desde Tallinn!

Monse on noviembre 25, 2010

El arte es algo que se lleva dentro y puede expresarse de diferentes formas. Lo importante es saber sacarlo fuera e intentar transmitir al que lo ve algun sentimiento o estado de animo.
Creo que este blog es genial e intenta decirnos que el arte no solo son los cuadros que vemos en los museos de artistas famosos, me encanta!

whita on noviembre 25, 2010

¡Enhorabuena por el blog, roc21! He llegado a él por casualidad porque precisamente ayer, en la guardería de mi hija, me comentaron de hacer este fin de semana un adorno navideño casero para adornar el centro. Y qué decir tiene que ni idea de manualidades, ni imaginación creativa…¡soy un desastre! Así que da gusto ver que en algunas personas existe ese talento que me falta a mi…jejejeje. Y mi hija tiene sólo dos años, por cierto, me esperan mil “trabajos escolares de diseño”!!! 😉 😉

Felicidades otra vez por el blog!

msitagb on noviembre 25, 2010

Es increíble! Ya me gustaría a mi tener la mitad de su talento.
Sus dibujos son impresionantes!
El colorido, las formas… Sabe plasmar sus ideas al papel a la perfección.

Gracias por descubrirnos esta web!

msitagb

mariviki on noviembre 25, 2010

hola bloger!

yo tambien pienso que hay personas que nacen con talento y desde luego este chico lo tiene. sus trabajos son alucinantes. Ami me gusta dibujar pero no tengo su nivel . Me gustaria tener un talento para poder desarrollarlo ojala este chico lo consiga, es fantastico.

un abrazo
mariviki

Eli_parisina on noviembre 25, 2010

No siempre (o no nunca) está reñido el genio con la preparación! De hecho, parece como si a veces, a base de estudiar y prepararse, fuéramos perdiendo esa chispa mágica que nos hace diferentes y originales…
Un trabajo precioso! Qué suerte tener talento!
=)

Monika on noviembre 25, 2010

Tiene un talento que cualquiera no lo tiene.

El colorido y klas formas que da en el dibujo hace palsmar en él vida e ilusión.
Ya me gustaria dibujar com él.
Felicidades Randy !!!.

Romica on noviembre 25, 2010

Que maquina!!, yo que soy una negada para estas cosas, que maravilla

Enhorabuena Randy por tu trabajo!!

Y cuantos años tiene?

Marisa Hernandez on noviembre 25, 2010

Es fantastico lo que hace¡¡¡¡ ¿qué más trabajos tiene? Poned más dibujos o pinturas suyas, son maravillosas ¡¡¡¡ Qué edad tiene?
¡¡¡ Y los niños-as del que llamamos “el mundo desarrollado” cuantas más oportunidades tienen más las desaprovechan ¡¡¡¡ En fin sería genial que a ese niño le diesen oportunidad de formarse y estudiar para formar a un pequeño genio y una gran persona, supongo, con gran sensibilidad ¡¡¡
Seguid así y ánimo ¡¡¡¡
marisica11

pepona on noviembre 25, 2010

Es Incuestionable la calidad artistíca de esta persona ,independientemente de si ha terminado o no sus estudios ha nacido con un dón y una percepción para el arte que ya nos gustaría tener al resto de los mortales.Desconozco que tipo de proyección artística puede obtener en su país de origen ,pero en mano de todos nosotros está que tenga la posibilidad de continuar formándose,así que añado los dibujos en mi perfil de FB ,os invito a que hagais lo mismo y quizá consigamos llegar a la persona adecuada para la adecuada promoción de esta artista ,se lo ha ganado” a pulso”.Felicidades.

hada mimosa on noviembre 25, 2010

artistas se nace, luego la técnica ayuda a perfeccionar, pero lo que cuenta es la habilidad y sobre todo la fantasía y la capacidad de visualizar… es un don, no hay ninguna duda

La mua on noviembre 25, 2010

Que encanto tener esas manos, esa imaginación, esa habilidad,…me encanta. Muchas felicidades.

illaarousa on noviembre 25, 2010

Esta claro que no hace falta tener muchos estudios ni grandes recursos para hacer grandes cosas!esto es una leccion para todos.Todos deberiamos potenciar nuestras habilidades solo es cuestion de ganas,ilusion y perseverancia!!!!y a veces un poco de talento innato como en este caso!!!!!felicidades por el blog!!!!!

marta190107 on noviembre 25, 2010

Madre mía… únicamente puedo decir: UF! IMPRESIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE!!!!!!!!!
Me he quedado sin palabras!
ENHORABUENA RANDY!
marta190107

Lesrac on noviembre 25, 2010

(“`-”-/”).___..–””`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)’ ._ ) `._ `. “-..-‘
_..`–‘_..-_/ /–‘_.’ ,’
(il),-” (li),’ ((!.-‘

Aqui te mando otra artistada 😀 tu blog está genial deberias no desamiarte y seguir utiliazando la imaginación de esa manera, precioso GRACIAS 1 saludo

GAC on noviembre 25, 2010

Esto es una prueba de que el verdadero arte nace y se hace si uno lo lleva dentro. Este chico que no ha estudiado lo confirma: con su empeño y devoción ha conseguido hacer estas maravillas!

Felicidades por el blog! Me ha gustado mucho, ya que a mi dibujar también me gusta:P Es increíble lo que puedes expresar con un simple dibujo…

Ahora haré un vistazo en las otras entradas, pero he visto que a ti también te motiva todo esto, ¿verdad? ¿Qué es lo que te gusta más de este “mundo” tan artístico?

Gemma.

FolkWarmi on noviembre 25, 2010

Es genial cuando uno reconoce su talento personal y lo expresa!!! Blog Roc21, bien de compartir y de dar a conocer nuevos talentos en diseño e ilustración!!! que nos llevan a seguir indagando en el mundo de los artistas y del diseño. Esperamos más mágicos post-mix de diseño e ilustración en Roc21!!!

=) FolkWarmi

Elvira Morgan on noviembre 25, 2010

Me han encantado los números y el blog. Yo también nací con talento de modelo, te enviaré una foto vestida con el abrigo Colette que me regalará Desigual si me contestas el post. Que seas muy feliz y que me hagas feliz.

IL on noviembre 25, 2010

La verdad es que cuando ves cosas así te planteas la pregunta de: Y el mio? ¿cuál es mi talento? No todos lo hallamos y no sabemos verlo. que es lo no nos hace descubrirlo o hallarlo?
Yo cuando veo esto, disfruto admirandolo pero también me torturo pensando y yo? ¿cuando encontraré el mio?
Es genial, lo que las personas pueden llegar a realizar, es una maravilla y gracias a gente como tu podemos descubrirlo.

Soni on noviembre 25, 2010

Y tanto que tienen talento! Y creatividad, sí señor. Gracias por compartir esas obras con todos y hacernos ver que los niños a veces nos superan a los adultos en mucho con su inocencia, colorido, creatividad y talento innato e infantil. Tan puro…

Nana313 on noviembre 25, 2010

Es increible como alguien con unos pocos útiles de pintura y poco más puede hacer verdaderas maravillas como estas. Cuando he empezado a ver las imagenes pensé que serían de un dibujante profesional, pero al seguir leyendo me he quedado flipada!!
Ojalá que la persona que me haga el mural que quiero hacer en mi casa de este estilo lo hiciera ni la mitad de bien, jeje, ya no lo veré con los mismos ojos! y lo mismo (o muuuuxo peor) me pasará cuando dibuje yo algo,jajajaja!
Gracias por alegrarnos la vista un poco más!

Happy on noviembre 25, 2010

Impresionante!!!!
Es cierto que por muchos estudios que se tengan, si no hay talento, no se pueden hacer cosas tan alucinantes.
Gracias por compartir esas preciosidades con nosotros.
Un besazo!!!

maiteraki on noviembre 25, 2010

que dibujos más chulos!
gracias por descubrirnoslos y alegrarnos la vista con estas obras

Maquiavella on noviembre 25, 2010

Me parece un trabajo extraordinario,lo he puesto en mi página de arte de facebook.Gracias por poner este artista en tu fabuloso blog,que gracias a Desigual he descubierto,lo seguiré muy a menudo ya que me parece muy interesante.

Winona Happy on noviembre 25, 2010

Comentario happy: a mi los dibujos no me han dicho nada del otro mundo pero sigo igual de feliz como una perdiz que cuando me he levantado esta mañana de la cama para venir a trabajar.

Cristina on noviembre 25, 2010

No me sorprendo con facilidad.
Lo has conseguido. Felicidades, sigue así

IZADI on noviembre 25, 2010

ME HA ENCANTADO EL DE LA NIÑA!!! Qué envidia, me encantaría saber pintar la mitad de bien que él. ¿Cuantos años tiene? Es increible.

Fanini on noviembre 25, 2010

ALA!!!! Que dibujos más guapos! hay que tener muchisima imaginación y creatividad para conseguir algo así, esto no lo hace cualquiera!!! Hay que potenciar talentos así!!

beberso on noviembre 25, 2010

Cuando mi hijo vea estos dibujos se va a quedar alucinado. Y eso que a él no le gusta nada pintar. Sigue así porque eres brillante. Hace falta más gente como tu para poder cambiar este mundo tan monótono y aburrido, hace falta más gente original y desigual

Cristian on noviembre 26, 2010

señores y señoras he de decir en primer lugar que es impresionante el primer dibujo el como esta pintado y todo transmite mucho y que lo de los numero es super original y y muy bonito.
aparte de eso queria dejaros un comentario lleno de optimismo alegria y felicidad si os importa y que me contestarais que os parece es una frase de una cancion y es esta:
(que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te undas. NO aprende a bailar bajo la lluvia)
Espero sinceramente que os anime un poco esta frase a todos aquellos que la necesiten

Gabi on abril 22, 2013

como se llama la cancion.?? suena interesante =) saludos

roc21 on abril 24, 2013

Ni idea Gabi 🙁

monica on noviembre 26, 2010

ufff es que estoy sin palabras

sin duda algo muy lindo…hay que dar las garcias por haer gente con manos con tanta creatividad…esto es soñar.
besos

Luis Alberto Perez garcia on noviembre 26, 2010

en el mundo hay personas que nacen con talento por alguan razon, o tienen una mision en la vida, ya sea para captar sosnrisas, aliviar penas, o dar alegria a almas tristes !!.

Lo digo porque soy estudiante de publicidad, bailarin clasico y no hay mejor satisfaccion que el de escuchar a lso niños reir y aplaudir en el teatro ! y luego terminado el espectaculo, sentir todos sus brazitos pequeñitos ! dandote amor !! y sentir que lo que haces por lo menos le da alegria ! y aunmentas esa ilusion infantil. !!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.