Trabajos escolares de diseño que estudia en la Universidad

noviembre 16. 2010,
 Autor: Roberto Ortiz

Trabajos escolares de diseño

No sé si a ustedes les pasa que cuando ven trabajos escolares de diseño les da envidia de la buena. Por son muy buenos y además de eso, están hechos por un joven. Y uno que apenas va en los primeros meses de la carrera. Ves uno de diseños y no puedes creer que los hiciera un novato.

En mi caso, yo veo los diseños que hacía al inicio de la carrera de diseño gráfico y me da vergüenza. Por que mi nivel era muy bajo, en aquellos tiempos se utilizaban mucho los textos pre-instalados en el programa Word. También se utilizaban los iconos con forma de humanos que eran todos de color negro.

Trabajos escolares de diseño
Trabajos escolares de diseño

Trabajos escolares de diseño por un joven

Son tan malos que ni siquiera me atrevo a llamarlos como diseños, son experimentos de un joven que quería practicar en Corel Draw. Pero sucede todo lo contrario con el diseñador de indonesia llamado Randy. Él hace unos trabajos impresionantes, en verdad que parecen diseños de alguien que ya lleva mucho tiempo trabajando para clientes de verdad.

Lo único que piensas es, si estos son los trabajos escolares de diseño, cuáles serán los trabajos que haga cuando termine la carrera. Y luego cómo serán los trabajos que haga, cuando tenga unos 10 o 20 años de experiencia.

Trabajos escolares de diseño

Les dejo la dirección para que se den una vuelta por el portafolio y vean sus trabajos. Y luego los comparan con los de ustedes y me dirán sí son buenos o son malos y se les dieron envidia, así como a mi.

Randy Raharja es un joven estudiante de diseño en Indonesia, al ver sus trabajos no pensarías que son hechos por un joven que no ha terminado la escuela, hay personas que nacen con talento y los estudios son sólo para perfeccionar los conocimientos.

En el portafolio encuentras de todo, desde pinturas, ilustraciones, tarjetas postales, tipografías, carteles, etc. Vale la pena darle una revisada a sus trabajos.

Acá les dejo el link para que vean todos los trabajos escolares de diseño hechos por este joven | [ randyblinkaddicter.deviantart.com ]

381 Comentarios

Luis Alberto Perez garcia on noviembre 26, 2010

en el mundo hay personas que nacen con talento por alguan razon, o tienen una mision en la vida, ya sea para captar sosnrisas, aliviar penas, o dar alegria a almas tristes !!.

Lo digo porque soy estudiante de publicidad, bailarin clasico y no hay mejor satisfaccion que el de escuchar a lso niños reir y aplaudir en el teatro ! y luego terminado el espectaculo, sentir todos sus brazitos pequeñitos ! dandote amor !! y sentir que lo que haces por lo menos le da alegria ! y aunmentas esa ilusion infantil. !!

monica on noviembre 26, 2010

ufff es que estoy sin palabras

sin duda algo muy lindo…hay que dar las garcias por haer gente con manos con tanta creatividad…esto es soñar.
besos

Cristian on noviembre 26, 2010

señores y señoras he de decir en primer lugar que es impresionante el primer dibujo el como esta pintado y todo transmite mucho y que lo de los numero es super original y y muy bonito.
aparte de eso queria dejaros un comentario lleno de optimismo alegria y felicidad si os importa y que me contestarais que os parece es una frase de una cancion y es esta:
(que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras no te undas. NO aprende a bailar bajo la lluvia)
Espero sinceramente que os anime un poco esta frase a todos aquellos que la necesiten

Gabi on abril 22, 2013

como se llama la cancion.?? suena interesante =) saludos

beberso on noviembre 25, 2010

Cuando mi hijo vea estos dibujos se va a quedar alucinado. Y eso que a él no le gusta nada pintar. Sigue así porque eres brillante. Hace falta más gente como tu para poder cambiar este mundo tan monótono y aburrido, hace falta más gente original y desigual

Fanini on noviembre 25, 2010

ALA!!!! Que dibujos más guapos! hay que tener muchisima imaginación y creatividad para conseguir algo así, esto no lo hace cualquiera!!! Hay que potenciar talentos así!!

IZADI on noviembre 25, 2010

ME HA ENCANTADO EL DE LA NIÑA!!! Qué envidia, me encantaría saber pintar la mitad de bien que él. ¿Cuantos años tiene? Es increible.

Cristina on noviembre 25, 2010

No me sorprendo con facilidad.
Lo has conseguido. Felicidades, sigue así

Winona Happy on noviembre 25, 2010

Comentario happy: a mi los dibujos no me han dicho nada del otro mundo pero sigo igual de feliz como una perdiz que cuando me he levantado esta mañana de la cama para venir a trabajar.

Maquiavella on noviembre 25, 2010

Me parece un trabajo extraordinario,lo he puesto en mi página de arte de facebook.Gracias por poner este artista en tu fabuloso blog,que gracias a Desigual he descubierto,lo seguiré muy a menudo ya que me parece muy interesante.

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.