Ilustraciones divertidas hechas por un sudafricano

noviembre 24. 2010,
 Autor:

pikachu

Dibujos divertidos que hace un ilustrador sudafricano. Son dibujos muy simples, pero creativos y simpáticos. No tienen textos, ni los personajes hablan entre ellos. Pero eso no hace falta, por que transmiten el mensaje que el ilustrador, trata de transmitir.

Ves la ilustración y te seguro que te saca una risa y eso tiene su chiste. Por que hacer reír no es nada fácil y menos si es por medio de dibujos. Estos dibujos quedan perfectos para ser estampados en playeras.

Y eso es lo que hace el ilustrador con sus dibujos. Los hace imprimir en por medio de las tiendas que se dedica a eso exclusivamente y de hecho de eso vive. De hacer dibujos y vender playeras. Y dice que no le va nada mal.

domino

Dibujos hechos por un ilustrador sudafricano

Por que si se fijan en los dibujos graciosos que hay en su portafolio, hay unos de los que son más populares y vendidos en estas tiendas. En algún lugar leí que llegan a ganar cientos de miles de dólares, los ilustradores que llegaban a esas listas de más vendidos.

Y es que las buenas ilustraciones nunca pasan de moda. Estas por ejemplo las hizo en los años dos mil y seis años después, siguen gustando. Así que si quieren vivir de dibujar, lo que hace este ilustrador, puede servir de ejemplo. De que sí se puede y de que hay muchos haciéndolo.

rip

Y ya para terminar, tengo que decir que lo bueno de este portafolio es que cuando das click sobre la imagen. Se habre una nueva pestaña con una imagen en un formato muy grande.

Me encontré con el blog Tokyo-go-go, lleno de buenas ilustraciones, pero pocos trabajos en donde encontré más trabajos fue en su cuenta en deviantart.

helicóptero

Entren, vean, les aseguro que más de una ilustración les sacara una risa y les gustará. Acá la dirección | [ tokyo-go-go.deviantart.com ]





4 Comentarios

happyhunter81 on noviembre 24, 2010

me encanta el tercero, sobre todo por el boton “eject” ;b

ther on noviembre 24, 2010

Hola!!! la verdad es que las imágenes son cuanto menos originales y divertidas!!!

ánimo con tu blog! te sigo tus nuevos descubrimientos! =)

ther

Misstrack on noviembre 24, 2010

Heyy gracias por el aporte tiene un estilo muy divertido y sinuoso! Nunca habia entrado antes a tu blog , tienes un poco de cada esta genial! Me lo pido!

Me preguntaba si se podian ver tus trabajos en deviant o en algun sitio, un saludo desde España!

rei2610 on noviembre 25, 2010

No conocía el blog, está genial, muy divertido!!! El tercero es el mejor de los 4, pero habrá que seguir investigando. Muchas gracias por compartir tus averiguaciones 😉

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.