Portafolio de Cesar Vignau diseñador de origen español

diciembre 15. 2010,
 Autor:

diseños de Cesar

Este es un excelente ejemplo de como es que no se deben de hacer las cosas. Y lo dejo para que quede constancia de que esto que les contaré me pasa muy seguido, más de lo que me gustaría. Y es que algunos diseñadores me mandan sus portafolio, con trabajos muy buenos, tanto que los raigo a compartir al blog.

Todo esto suena normal, pero lo malo lo que hacen los diseñadores luego de un tiempo. Y es que dejan de pagar sus dominios y las páginas dejan de existir. De repente me llegan comentarios diciendo que el enlace no funciona. Vengo al post a ver que es lo que está pasando y me doy cuenta que el portafolio ya no existe.

Por que el diseñador dejó de pagar el dominio o por que cambio a una nueva dirección pero no le aviso a nadie o no hizo un redireccionamiento adecuado. Para que se den una idea de cuantas veces me pasa lo anterior, diría que un 60% de los enlaces a portafolios, luego de un año dejan de funcionar.

diseños de Cesar

Portafolio con trabajos de un diseñador gráfico español

Y luego tengo que venir a modificar el articulo original, para decir que es lo que pasa y para dejar otro enlace a algún portafolio con trabajos más o menos parecidos. Para que los que lleguen a este blog, por medio de Google no se desilusionen por no encontrar lo que buscaban. Y por que a mi no me gusta dejar enlaces rotos o imágenes rotas.

Hablando de imágenes, las imágenes de los diseños es lo único que se mantiene y eso por que las guardo y las publico en mi CDN o en la cuenta que tengo en flickr, por lo menos tengo algo que mostrar.

diseños de Cesar

Cesar Vignau un diseñador gráfico que me mandó su portafolio y yo aquí lo comparto para que lo puedan ver, por que son buenos diseños y el portafolio es muy limpio y elegante.

Hay diseños editoriales, fotografía, ilustración, acá la dirección | [ akaxis ]





2 Comentarios

eliel on diciembre 15, 2010

estan padres tus imagenes te la rifas
se ve que eres un gran diseñador.
mis respetos para ti.

César Vignau on diciembre 16, 2010

Gracias tio, me alegro de que te hayan gustado mis trabajos!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.