Más ejemplos de pinturas hiperrealistas que parecen fotos

pinturas hiperralistas

Hace un par de meses alguien en los comentarios me preguntaban que cuándo iba a dejar de publicar este tipo de pinturas hiperrealistas. Recuerdo que le respondí con un; nunca. Mientras encuentre pinturas tan geniales como las que hoy comparto. Seguiré trayendo los portafolios de estos artistas, con tanto talentos en las manos.

Recuerdo que también me preguntaron, no sé si en el mismo post o en otro. Qué cuál es el propósito de pintar una cosa que podrías hacer con una foto. Según él era más fácil y rápido, agarrar una cámara, salir a la calle y tomar una foto.



pinturas hiperralistas
pinturas hiperralistas
pinturas hiperralistas

Pinturas que parecen fotos de tan reales que se ven


Le respondí que las personas que hacen este tipo de pinturas hiperrealistas, las hacen por que pueden. Así de simple, son artistas que nacieron con ese talento. Y buscan formas de expresarlo, algunos eligen la pintura para hacerlo.

Para nosotros que no somos buenos en la pintura. Y por más que lo intentemos, no vamos a poder llegar al nivel de estos artistas. Vemos que esa pintura es muy complicada de hacer y seguramente tardarán horas en terminarla. Pero estoy casi seguro que para estos pintores no es algo que les cueste trabajo, al contrario. Es una actividad que les gusta mucho y no la sienten pesada. He visto a muchos ilustradores, hacer un dibujo perfecto, en cuestión de segundos. Yo por ejemplo tardaría años en hacer una de las pinturas que se ven en estas fotos.

Entren al portafolio del artista, naveguen entre todas las galería y luego elijan la pintura que más les guste. O hagan la prueba con amigos, muestren dos fotos, una que sea pintura y la otra que sea una foto de verdad y jueguen a ver quién es el que puede elegir la que es foto y la que es pintura.

En éste post junto el trabajo de dos artistas que hacen pinturas hiperrealistas uno es Denis Peterson y el otro Lee Price, este último pinta mujeres comiendo. Dos artistas con la misma técnica | [ Denis Peterson ] | [ Lee Price ]

2 comentarios en “Más ejemplos de pinturas hiperrealistas que parecen fotos”

  1. Pingback: Denis Peterson, pintura hiperrealista | Pisito en Madrid

Los comentarios están cerrados.