Ejemplos de collage hechos con todo tipo de revistas

ejemplos de collage

130 Ejemplos de collage hechos con cientos de recortes de revistas, de moda, de deporte y cualquier impreso que llegue a las manos de este artistas. Este tipo de trabajos es muy común que te dejen hacerlo si estas estudiando en la universidad. De hecho a mi me hicieron hacer un collage cuando presenté el examen para el ingreso a la facultad de diseño gráfico.

La razón de que los maestros te dejen hacer muchos collages, es por que de esa forma muestras la creatividad que tienes. La capacidad de crear cosas con objetos que tienes a la mano. Como por ejemplo unas cuantas hojas de revistas viejas.



ejemplos de collage

Más de 130 ejemplos de collage hechos por un artista


Yo nunca fui bueno pata hacer collages, siempre me iba por lo más obvio y fácil de hacer. Recortaba una hoja entera y sobre de ella le pegaba todo tipo de fotos. Aunque al final no tuvieran relación con el tema. Lo que yo quería hacer, era abarrotar de colores e imágenes para llamar la atención.

Pero el nivel de este artista, haciendo callages, alcanza niveles muy altos. Deja de ser un simple diseño para convertirse en obras de arte. Busca fotos o imágenes que tengan en color rojo y con ellas forma una figura. Debes de ver el collage para darte cuenta como está hecho.

El portafolio del artista es muy bueno por que podemos ver cientos de ejemplos de collage, por si queremos ver como se hacen. O por si te quieres inspirar para hacer uno, por que alguna maestra o maestro te lo dejó de tarea. Aquí encontrarás un buen recurso.

Encontré una página de un artista que entre otras cosas hace collage, es Derek Gores, seguramente si estudias diseño gráfico algún maestro te ha dejado de tarea hacer uno. Aquí puedes ver varios ejemplos si lo que buscas es inspiración. Acá la dirección para ver más | [ derekgores.com ]

15 comentarios en “Ejemplos de collage hechos con todo tipo de revistas”

  1. yo estoy en diseño grafico y estan muy padres los collages que my maestro me pone.estan muyyyy chidoss pongan mas chidoz

  2. Muy buenos los trabajos, es una técnica en desuso muy chula. Quizá la use para algunos de mis diseños. Un saludo.

    w w w . amidaweb.com

  3. Recuerdo bien cuando mis maestros me pedía obras de ese tipo, recortes de revistas, periódicos, folletos, cualquier papel u material plano… está muy creativa la idea de este artista. Cool !!!

Los comentarios están cerrados.