Cabello intensamente suave tan suave que es peligroso

cabello suave

Se puso de moda eso de hacer que la publicidad interactué con su entorno. Existen unos casos muy exitosos, bien logrados, capaces de transmitir el mensaje.

Pero hay otros que son tan malos y de hecho son copias que alguien más ya hizo. Un buen ejemplo y que yo no he visto que lo copien es este hecho para un shampoo cuya singularidad es que cuando te lo aplicas te deja el pelo intensamente suave.


Publicidad para un producto que deja el cabello muy suave


Con ese concepto en mente los creativos se pusieran a diseñar la publicidad. Utilizaron el piso en un súper mercado. Por que en ese lugar pasan muchas personas y por que es muy normal que personas de limpieza estén haciendo su trabajo.

En este caso limpian el piso y ponen esos conos amarillos que te advierten que hay agua y que si pisas por ese lugar corres el peligro de resbalarte. Supuestamente el pelo es tan suave que si pisas esa parte puedes resbalar. Creo que es muy fácil de entender el concepto, por eso me pareció interesante compartirlo en el blog.

En esta dirección fue donde encontré la publicidad de un shampoo. Que te deja el cabello intensamente suave: Shampoo Biolink VCO | [ comunicadores.info ] (Enlace eliminado por que la página dejó de funcionar)