Stencil de artistas Hip Pop hechos sobre paredes de edificios

stencil

No sé por qué soy tan fan de este tipo de arte urbano. Me gusta desde que estuve estudiado diseño gráfico en la universidad. Por que me parece que hay que tener mucha creatividad para hacer plantillas de stencil. Sobre todo si se trata de un retrato o el cuerpo de una persona.

Por que para hacer un retrato, hay que hacer muchos stencil. Por que los rostros tienen muchas sombras, volúmenes y profundidades. Y luego al momento de hacerlos, es muy importante que no se muevan las plantillas. Por que si se llegan a mover, la pintura invade otras zonas. Y el resultado es muy extraño, se podría ver un ojo sobre la nariz.



stencil
stencil
stencil
stencil
stencil

Trabajos stencil hechos por un artista francés


El artista que hace estos trabajos, se especializa en hacer este tipo de dibujos artísticos. En su cuenta de Flickr, van a encontrar puras fotos de sus diseños sobre playeras o los digitaliza, imprime y los pone a la venta. Para los que les gusta comprar este tipo de arte para coleccionar.

The Dude Company se hacen llamar una serie de personas que hacen Stencil en Francia, con temas que van desde el Hip Hop a personajes mundialmente conocidos. Es una cuenta de Flickr en donde hay cientos de fotos de los trabajos que han dejado en las calles de Francia. Acá les dejo la dirección para que puedan ver más trabajos | [ the dude company ]

1 comentario en “Stencil de artistas Hip Pop hechos sobre paredes de edificios”

Los comentarios están cerrados.