Campaña de publicidad para Vuelos directos a Madrid

marzo 2. 2011,
 Autor:

Campaña de publicidad para Iberia

Para promover un nuevo vuelo directo entre las ciudades de Fortaleza, Brasil a Madrid España, se les ocurrió tomar una elemento que es muy representativo de España. Aunque a últimos años la fiesta de los toros es mal visto por muchas personas.

Igual sigue siendo los toreros un representante de la cultura y de la historia de España. Es por eso que colocaron una especie de capa sostenida por un torero. Entre esa capa, pasan las maletas que debes de recoger. Justo cuando bajas de un avión y quieres salir del aeropuerto.

Campaña de publicidad de Iberia para promocionar un vuelo directo a Madrid

Es una campaña de publicidad bastante buena. Lo de utilizar a los toreros puede que no les guste a muchos. Por la parte del maltrato al animal. Pero la publicidad cumple con el objetivo de hacer relación de España y Madrid juntos, para promover un nuevo vuelo directo entre dos ciudades. Vuelos directos entre Madrid y Fortaleza en Iberia | [ comunicadores. ]





2 Comentarios

Javi on marzo 2, 2011

Pfff… será todo lo original que quieras pero no me gusta que se utilice la tortura de un animal para vender absolutamente nada, y mucho menos el prestigio de una ciudad.

roc21 on marzo 3, 2011

@Javi – pero yo no veo nada de tortura en ese anuncio.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.