Libro en donde se resume el año 2010 en fotografías

2010 en fotos

Es muy pero muy raro que una marca me contacte para hacerme un regalo sin recibir algo a cambio. Normalmente me contactan para que yo les haga publicidad a cambio de casi nada. Muchos ni las gracias me dan.

Pero gettyimages me sorprendió gratamente, por que ofreció regalarme una copia de su más reciente libro. En donde hacen una recopilación de las mejores fotografías de los sucesos más importantes del año 2010.



2010 en fotos

Las mejores fotos del año 2010 recopiladas en un libro


Esperé un par de semanas para ver si es que llegaba el libro a mi casa. Y sí llegó. Lo estuve mirando un buen rato, y las fotos se encuentran organizadas por meses. De esa forma recuerdas lo que pasó durante todo el año. Me dan ganas de recortar las fotos y mandarlas a enmarcar para colgarlas en mi oficina. Así de buenas están, sobre todo la sección de fotos antiguas.

Los señores de gettyimages me mandaron un libro con las fotos que mejor representan el año 2010. Se divide en noticias, deportes, espectáculos, archivo obituarios y archivos aniversarios. Hay fotos de lo sucedido en Haití, fotos del mundial de fútbol, y lo mejor es que todos pueden ver el libro por que hay una versión digital. Y si luego de ver el libro les gusta alguna foto la pueden comprar ya sea para uso personal o comercial, hay varias formas de adquirir una foto. Acá pueden ver el libro completo y ver más fotos | [ gettyimages ]

1 comentario en “Libro en donde se resume el año 2010 en fotografías”

  1. Pingback: Libro digital con las mejores fotos del 2014

Los comentarios están cerrados.