Dibujos divertidos hechos por Bruno Mota

dibujos para playeras

Ilustraciones y dibujos vectoriales, hechos por un artista brasileño. Son ilustraciones que me gustan ver y que si yo supiera, las haría. Me recuerdan a las viejas ilustraciones que se utilizaban para hacer animaciones en el programa Flash.

Se pusieron de moda en su día y todos los artistas las hacía. Ahora se utilizan para hacer dibujos que luego se imprimirán sobre playeras. Algunos ilustradores también están haciendo estos dibujos para imprimirlos. Para que los utilices como decoración de una pared de la oficina o de tu cuarto.



dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras

Dibujos de personajes dibujados por un brasileño


Lo divertido de entrar a estos portafolios es que encuentras dibujos que son muy diferentes entre ellos. No son artistas que se cacen con una técnica o con un estilo de ilustración. Puedes ver personajes muy tiernos, como dirigidos al publico infantil. Como también puedes ver personajes que encontrarías en un porter de alguna banda de rock.

Bruno Mota es un ilustrador que trabaja en Brasil, muchas ilustraciones que hace son aplicadas en playeras. Entren a su blog y vean todos los trabajos se disfruta mucho hacerlo, aunque esté todo en portugués y no entienda nada, lo importante son las ilustraciones. Acá el portafolio en donde también encuentran las ligas del blog | [ obrunomota ]