Los personajes creados por DruD Studio

dibujos tiernos

Este tipo de portafolio es el que me gusta encontrar. Al día puedo ver más de 10 de ellos, pero sólo un par de ellos me emocionan de tal manera como para traerlos al blog. Pero rara es la vez que en verdad me gusta uno de esos portafolios, a tal grado de que siento envidia.

Por que ese tipo de portafolio es el que yo quisiera tener. Lleno de buenos dibujos y todos ellos distintos. Para mi fue difícil sólo seleccionar algunas ilustraciones para compartirlas acá en el blog. Por que todas las imágenes que veía me gustaban.



dibujos tiernos
dibujos tiernos
dibujos tiernos
dibujos tiernos

Ilustraciones vectoriales de personajes


Cuando entré el portafolio, compartí más de una ilustraciones en Twitter dejé de hacerlo por que era demasiado. Y es que en verdad todo lo que vi me llamó la atención. Son puras ilustraciones vectoriales de personajes que él se inventa. Hay algunos personaje que sí existen, pero él los dibuja a su manera.

Pueden ser personajes que se ven muy tiernos, pero luego te pones a ver que de repente aparece una ilustración de una calavera. Casi como las que utilizan los motociclistas en las chamarras o chalecos. Algunas de estas ilustraciones se verían muy bien, por ejemplo en una playera. Puede que sí las pueda conseguir en playeras, por que ahora todo ilustrador tiene tienda, por lo fácil que es. Pero no la encontré en su pagina por que no me puse a buscar.

Encontré estas ilustraciones que me gustaron mucho, no encontré mucha información de los diseñadores, pero lo importante es el trabajo que muestran en deviantart. Aquí les dejo la dirección para que vean un par de ilustraciones | [ DruD Studio ]