The color tones una fotografía con buenos tonos

Otra foto que recomiendo el sábado, en la sección: «la foto del sábado». En está ocasión como ya va siendo costumbre se trata de una fotografía donde aparece una mujer. Y me gustó por que la iluminación es perfecta, sí como el encuadre. Por que la luz le llega al rostro por la parte de la frente y lo demás se ven con un tono más apagado y lo hacen por que no es nada importante, son como sabanas y otras ropas de cama.

la foto del sábado

Desafortunadamente, no puedo hablar mucho del fotógrafo que realizó la foto o de quien es la modelo, su nombre, alguna cuenta para seguirla o para ver más de sus fotos. Y todo eso es debido a que el dueño eliminó su cuenta en Flickr, no quedo rastro de él en internet. Lo único que se logró rescatar fue la foto que aquí se puede ver y eso por que la guardé en mi servidor. Y eso lo estoy viendo muy seguido ahora que estoy haciendo un repaso a los post antiguos que me reportan con links rotos.

Un enlace para seguir mirando más fotos

Veo que dejan de funcionar por que el dueño lo eliminó y da un código de error. Así que lo mejor que puedo hacer es eliminar el link y tratar de explicar el por qué lo hago. No tiene sentido dejar el enlace recomendando que entren a las personas que llegan desde los buscadores o navegando en los archivos del blog. Así que la solución que se me ocurre por ahora es dejar el enlace a otro post que también trata de fotografías, para que puedan ver más fotos igual de buenas a la que aparece aquí arriba. Así que aquí tienen la dirección a un post pasado | [La foto del sábado]

1 comentario en “The color tones una fotografía con buenos tonos”

  1. Pingback: Pink lipstick y una margarita

Los comentarios están cerrados.