Un video creativo para festejar el Día Mundial del Agua

marzo 23. 2011,
 Autor:

día mundial del agua

Un video hecho con copas llenas de agua y con gotas de tinta. Que al dejarlas caer en el agua, se forman figuras caprichosas. La idea es representar la forma en que se ensucia el agua y como se puede esparcir en cuestión de segundos.

Lo que yo veo en el video es cierta ironía. Por que por una parte la intención del video es hacer conciencia, sobre el cuidado del agua. Pero ellos utilizan agua que luego ensucian con las gotas de tinta. Como que no hace mucho sentido, el mensaje que tratan de transmitir.

Video para festejar el día mundial del agua

Pero igual es un buen video con efectos interesantes que se forman en el agua. Si alguna vez pintaste con pinceles y luego los limpiaste en un frasco lleno de agua, verás ese efecto en el agua limpia. Además se ganan puntos de internet, los creadores de este video, por la buena selección de música. Las canciones y efectos acompañan muy bien a las imágenes del video.

Este video se hizo con motivo del Día Mundial del Agua, únicamente se utilizo tinta negra y agua, la tinta es para representar lo contaminado del agua. Son muy buenos los efectos que se logran, además que transmiten de manera muy efectiva el mensaje.





8 Comentarios

Kiria on marzo 23, 2011

Muuuuuuy bueno! 😀

Mauricio Aguilar on marzo 24, 2011

Excelente….

Anton Zeuz on marzo 25, 2011

sin palabras coool

naime on marzo 29, 2011

me dejo informacion para la escuela muy bueno

LUNA on marzo 29, 2011

MUY PERO MUY BUENO

claudia on marzo 29, 2011

Xvr

dayanara on marzo 29, 2011

oooohhhhhhhh wwwwoooohhhh super interesante dejan un bn mansaje sigan creando cosas que son facilidad se capta muy bueno

moniica keni on marzo 31, 2011

pz estuvo chido ja

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.