Publicidad sexy para vender productos por todas partes

publicidad

Muchas empresas utilizan y aprovechan este tema para vender el producto. En ocasiones ponen mujeres con poca ropa sin tener relación con el producto que ofrecen. Lo que si consiguen haciendo esto es que llamen nuestra atención. Así que un blog se dio a la tarea de recopilar 80 ejemplos de publicidad sexy.

Lo preocupante es que algunas personas lo consideren ofensivas, no aptas para menores. Estoy de acuerdo en que no se debe de mostrar demás pero raya en lo absurdo, cuando alguien se escandaliza por ver ejemplos de publicidad.


Publicidad atractiva para llamar la atención a los productos


Ni siquiera muestra mucha piel, la mayoría de la publicidad es sólo eso una idea o una representación exagerada de la realidad. Sugestiona al usuario o cliente a comprar un producto o por lo menos hace que llame su atención. Una vez que tiene la atención del cliente el trabajo realmente importante y por el cual la publicidad existe es; vender el producto. De nada sirve que tengas la atención de cientos o miles de personas si ninguna de ellas adquiere algo. Ese sería un error del publicista, creativos y diseñadores.

Por eso creo que este tipo de publicidad camina en una cuerda floja, una linea muy delgada. Que puede llegar a ser obscena y ofensiva para algunas personas. Sobre todo la publicidad en donde aparecen mujeres con muy poca ropa, para algunos hombres puede gustar mucho. Pero para un numero reducido de mujeres puede llegar a ser ofensivo. Por que muestran a la mujer como objeto, como un material más que sólo se utiliza para vender y nada más, no se le da mucha importancia.

Y lo mismo pasa cuando la publicidad va dirigido a ellas. Donde hay hombres con poca ropa, cuando nosotros lo vemos ni atención le ponemos seguimos de frente. Según yo lo ideal es que la publicidad la puedan ver tanto hombres como mujeres, que el mensaje les sea transmitido a los dos, y que cualquier de las dos personas sin importar el sexo, compre lo que la publicidad oferta.

Aquí la dirección (NSFW), para los que no se ofenden tan fácil y quieran ver los ejemplos de publicidad muy creativa | [ publiz.net ] (Enlace eliminado por que la página original dejó de funcionar)