Un comercial hecho completamente en Adobe Photoshop

abril 28. 2011,
 Autor:

comercial hecho con Photoshop

Es la primera ves que yo veo que un comercial esta hecho completamente en Adobe Photoshop. Yo había visto proyectos en donde utilizaban Photoshop para editar una imagen o para hacer alguna pequeña animación. Pero nunca una animación completa, de principio a fin.

No sé si fue una buena idea, por que hay programas mejores y dedicados exclusivamente para hacer animaciones. Pero por lo mismo, hace que este comercial sea espacial. Por que si lo ves y nadie te dice que lo hicieron en Photoshop, tu ni cuenta te das.


comercial hecho con Photoshop
comercial hecho con Photoshop

Comercial animado hecho por completo en Adobe Photoshop

Yo pensé que no se podría hacer animaciones con Photoshop, pero estaba totalmente equivocado, si se puede y hay un video donde los animadores explican como lo hicieron. No sólo lo explican se ve prácticamente paso a paso el proceso de la creación, por medio de fotos de bocetos y también por medio de videos donde se ve la animación sin colores.

El video que se ve en este post fue hecho totalmente con el programa Photoshop, los creadores publicaron un post en donde explican por que hicieron la animación y el diseño de los personajes en ese programa y no en otros como Flash o en Illustrator.

En el mismo post hay bocetos y un par de videos donde se muestra los primeros pasos de la animación | [ threeleggedlegs.com ]





3 Comentarios

fede on abril 29, 2011

Gracias Roberto por compartir! es impagable tanto talento, estos tipos son increibles que envidia el trabajo que tienen! terribles animaciones mas allá del programa en el que fueron hechas… Saludos! y gracias nuevamente!

Marcel on abril 29, 2011

Muy Bueno

arte.mediterraneo on mayo 2, 2011

Muy buena animacion que gran talento

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.