Leche & nata es el nombre de la agencia de diseño donde sólo hay un trabajador

leche y nata

Además de lo divertido que es navegar entre los portafolios, que me mandan al correo o por medio del formulario de contacto. Lo otro divertido es que puedo leer los títulos que los diseñadores les ponen a sus trabajos.

En este caso es el nombre de la supuesta agencia que se inventó el dueño de estas ilustraciones. Es evidente que el diseñador no tiene mucha práctica, por que los personajes que hace son muy simples y para nada complicados.



leche y nata
leche y nata
leche y nata

Dibujos hechos con computadora


Pero igual comparto su portafolio por que me parece que va por buen camino. Y por que siempre hace falta que los ilustradores mexicanos sean apoyados por blogs y páginas como las mías. Seguramente si entramos a su portafolio en un par de años. Veremos un cambio enorme en su forma de ilustrar. Serán mejor sus trazos y los personajes, estoy seguro se verán mejor que los que puedes ver el día de hoy en su portafolio.

Eduardo es un estudiante de diseño gráfico, él es mexicano y para ser estudiante se nota que tiene mucho talento, pueden ver los trabajos que ha realizado, algunos son trabajos escolares. También pueden checar su blog, tiene bocetos, acá la dirección principal | [ leche&nata ] (Enlace eliminado por que el portafolio ya dejó de existir)

2 comentarios en “Leche & nata es el nombre de la agencia de diseño donde sólo hay un trabajador”

  1. hay estan bien lindas sus pinturas de este chavo!!!
    y luego todavia mejor que el es mexicano
    que bien, me gustaron mucho!!!
    =)

Los comentarios están cerrados.