Todo lo que brilla no es oro, fotos para una revista

maquillaje artístico

Remi Kozdra & Kasia Baczulis son las dueñas de una agencia de modelos, agencia de publicidad y hasta agencia de diseños. Digamos que su agencia da todo los servicios posibles a empresas que necesitan fotos artísticas.

Ellos pueden acercarte con modelos, las puedes maquillar o peinar. Ellas también les toman fotos y si quieres hasta puedes hacer el diseño editorial, para que utilices la foto en alguna portada de revista de moda.



maquillaje artístico

Fotografías artísticas de modelos con los cuerpos pintados de color dorado o plateado


En el portafolio de la agencia puedes encontrar varias galerías en donde organizan las fotografías que toman. Entre las que llamaron mi atención, se encuentran las de Maquillaje. En esa galería hay modelos que se encuentran completamente pintadas. Es como una especie de body painting, en cuerpo de mujeres.

Hay otras galerías con buenas fotos, pero digamos que son más del tipo comerciales. En donde las modelos hacen poses muy exageradas. Pero igual se pueden dar una vuelta, por que no es un mal material. Sería una buena fuente de inspiración para los que se quieran dedicar a la fotografía artística o a al diseño editorial.

Remik Kozdra & Kasia Baczulis tomaron estas fotos para una revista, me gusta mucho el efecto que producen. En la página web hay más fotos interesantes, con efectos interesantes | [ kozdra-baczulis ]

1 comentario en “Todo lo que brilla no es oro, fotos para una revista”

Los comentarios están cerrados.