Imprimir en cualquier superficie como por ejemplo en una pizza

pizza impresa

A una imprenta se le ocurrió una manera muy original de hacerse publicidad entre las agencias de diseño. Lo que hicieron fue llamar la atención de las agencias, con algo que les gusta a todos los trabajadores: pizzas.

Imprimieron la foto de una pizza sobre la masa tradicional. Esa pizza fue entregada dentro de una caja que contenía todos los datos de la imprenta. Cuando abrías la caja, un mensaje impreso aparecía, que dice más o menos algo como: también imprimimos en papel.



pizza impresa
pizza impresa

Campaña de publicidad con cientos de pizzas impresas


Es una idea muy original de llamar la atención de las agencias de diseño. Seguro que consiguieron nuevos clientes, gracias a esta campaña de publicidad. Con algo tan simple fueron capaces de que se hablara de su empresa en todas partes. De hecho la campaña de publicidad llegó tan lejos, en países como por ejemplo México o Estados Unidos.

Lo único malo de la campaña, es que la pizza no tiene sabor a pizza. A lo mucho tiene sabor a masa de pizza. Igual y los empleados se la pueden comer, pero seguramente terminó en la basura. Por que luego de unos días, supongo que la masa se comenzaría a descomponer.

Y otra cosa buena que hizo muy bien la agencia, fue hacer un video. En ese video nos enseñan desde cómo se hicieron los diseños de las cajas. Como se preparó la masa y como y con que máquinas se imprimieron sobre la masa. Luego se puede ver como las repartían en las agencias de diseño. Finalmente podemos ver la reacción de los empleados al darse cuenta de que se trata de una pizza impresa.

Una manera un poco rara de hacerse publicidad, una empresa imprimió sobre masa de pizza, entregaron 400 pizzas en las agencias de publicidad de Sao Paulo, Brasil. El objetivo fue que se dieran cuenta de que sus maquinas pueden imprimir en cualquier superficie y con una calidad de impresión muy buena. Acá lo vi | [ pizza impressa ]

2 comentarios en “Imprimir en cualquier superficie como por ejemplo en una pizza”

  1. Esto no me lo esperaba, cuando creíamos que ya habíamos llegado al límite de la creatividad, ¡boom! llegan más diseñadores a innovar y hacerse de renombre de una manera tan creativa.
    ¡Excelente post!

Los comentarios están cerrados.