I hate sushi y otras magnificas ilustraciones de Rubens Cantuni

ilustraciones para imprimir en playeras

Encontré un portafolio que metería en la sección de: No salgo de la página, hasta no ver cada uno de los trabajos que hay publicados. Porque todo es muy bueno, no hay ilustración que no me guste. O dibujos que no quiera verlo impreso en una playera.

Si yo pudiera y supiera dibujar. Este tipo de ilustraciones es la que yo haría. Lineas anchas y colores planos. Y personajes en poses graciosas o en situaciones en donde podrían hacerte reír. Este italiano, hace puros trabajos interesantes.

ilustraciones para imprimir en playeras
ilustraciones para imprimir en playeras
ilustraciones para imprimir en playeras
ilustraciones para imprimir en playeras

Ilustraciones hechas por un artista italiano con mucho talento

Es tan bueno el portafolio, que me cuesta trabajo seleccionar sólo algunas ilustraciones que hay en el portafolio. Para traerlas acá y con ellas ilustrar el post. Porque en verdad es complicado, porque todas las ilustraciones son muy buenas. Si por mi fuera copio y pego aquí en el blog, 30 imágenes. Aunque eso signifique, hacer que el blog se cargue muy lento.

Entre todos los clientes para los que ha trabajado, se encuentran Nike, Rey Misterio y muchas revistas y libros. En donde usan sus ilustraciones como portadas o como imágenes para ilustrar una nota o reportaje.

Rubens Cantuni nacido en 1982 en Génova, Italia. Tiene un portafolio lleno de buenos trabajos con toques de la cultura oriental. Hay muchas cosas que ver en su portafolio desde las ilustraciones hasta una tienda o la sección de descargas donde hay varios wallpaper. Acá dejo la dirección tokyocandies.

1 comentario en “I hate sushi y otras magnificas ilustraciones de Rubens Cantuni”

Los comentarios están cerrados.