Un estudio independiente especializado en la creación de personajes ilustrados

ilustraciones de personajes

Trabajar o ser parte de este estudio de diseño, ha de ser la cosa más divertida que le pueda pasar a un creativo. Por que en esa agencia hacen de todo. Desde publicidad, pasando por diseño de logotipos, hasta hacer la ilustración de un personaje.

Pero no se quedan ahí, también se ponen a personalizar vinyl toy. Nada más por puro gusto. Cuando entras al portafolio de la agencia, y ves todos los trabajos que hay publicados en el sitio. Te emocionas por que sabes que va a ser una actividad muy divertida, el navegar entre todas las galerías.



ilustraciones de personajes
ilustraciones de personajes
ilustraciones de personajes
ilustraciones de personajes
ilustraciones de personajes

Agencia de diseño que se especializa en la ilustración de personajes


Todos los trabajos, diseños e ilustraciones que hay en la página de GRAPHEART, son muy buenas. Ya sé que siempre digo lo mismo, cuando me encuentro un portafolio con tan buena calidad. Pero es que yo sí me emociono cuando veo los diseños de un agencia, en donde trabaja puro creativo de alto nivel.

Cuando estudiaba en la universidad, uno de mis sueños era tener un estudio de diseño, en donde se podrían hacer trabajos tan divertidos como los hacen estos franceses. Entren al portafolio y den una vuelta mirando todo lo que hay. O pueden seguirlos por medio de sus redes sociales. Ahí publican todo tipo de fotos, con avances de los trabajos que hacen para los clientes de su agencia.

GRAPHEART es un despacho de diseño localizado en París, hacen desde una ilustración a un logotipo, cualquier trabajo gráfico ellos lo hacen. Un buen portafolio con muchos trabajos interesantes, acá la dirección | [ grapheart ]

1 comentario en “Un estudio independiente especializado en la creación de personajes ilustrados”

Los comentarios están cerrados.