Mr. Men y Little Miss disfrazados como súper héroes

junio 16. 2011,
 Autor:

mr. men

Cuando vi estas ilustraciones me parecieron muy divertidas. Por que el ilustrador sólo tomó los elementos esenciales de los súper héroes, para disfrazar a sus personajes. Pero luego busqué más datos del ilustrador, por que yo no lo conocía.

Supe por el nombre del ilustrador: Charles Roger Hargreaves, que él fue uno de los mejores ilustradores que han existido en Inglaterra. Vi los libros que tiene publicados, y ahora los quiero todos. Me convertí en fan inmediatamente luego de ver los dibujos tan divertidos que hace.

mr. men
mr. men
mr. men
mr. men
mr. men
mr. men
mr. men
mr. men

Mr. Men y Little Miss con trajes de súper héroes

Por eso me gusta tanto no sólo navegar por internet, sino que compartir mis descubrimientos en el blog. Por que de esa forma no sólo yo conozco a artista tan buenos. También puedo pasar el dato a los usuarios regulares, que visitan el blog.

Es probable que lleguen por los buenos dibujos a conocer a un ilustrador tan reconocido y tan bueno. A lo mejor así como yo, terminan leyendo biografías y artículos donde hablan de él. O tal vez hasta terminan comprando todos los libros en donde participó ilustrando cuentos o historias infantiles.

Son súper héroes con el estilo del ilustrador Charles Roger Hargreaves en total son 82 personajes, entre villanos y héroes. Todos se pueden ver acá | [ Mr. Men ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.