Amor, veneno y mi país en bellos dibujos

Indonesia

El trabajo de este artista es muy especial, porque a cada ilustración que hace le mete su estilo único y especial. Es una mezcla de culturas y colores.

Así como puede hacer una ilustración de una deidad de la India. También puede hacer un dibujo de un luchador, de lucha libre mexicana. Con mascara y con muchos brazos.

Indonesia
Indonesia
Indonesia
Indonesia
Indonesia

Ilustraciones y dibujos llenos de colores

Es un portafolio divertido, en donde hay una cosa que es seguro que vas a mirar, y eso es: colores. Muchos colores, sobre todo el amarillo. Ese color lo utiliza para crear el efecto de oro o dorado en los cuerpos de los personajes que ilustra.

Esas ilustraciones las pone a la venta en una tienda que tiene. Las imprime en papel, en tazas, sudaderas, relojes y en casi todo los objetos que se te puedan ocurrir. Y lo mejor de todo es que no son objetos muy costosos. Por algunos dolares, te puedes llevar a tu casa unas ilustraciones muy bien hechas, por un artista que es muy reconocido por todo el mundo.

Pale Horse es el artista que hizo los diseños que se exponen en Sal­i­hara Gallery, Indone­sia la exposición tiene por nombre; “Honey, Poi­son & My Coun­try” Algunos de esos trabajos se encuentran a la venta estampados en playeras o en cojines. Acá más datos palehorsedesign.

1 comentario en “Amor, veneno y mi país en bellos dibujos”

Los comentarios están cerrados.