Autos eléctricos en la más reciente publicidad de Citroen

publicidad de autos eléctricos

Este tipo de publicidad la podría considerar como minimalista por que sólo aparece una silueta de un enchufe con forma de auto y eso tiene mucho sentido por que hablan de una auto eléctrico.

Confieso que tuve que ver un par de veces la publicidad para descifrar su mensaje, y cuando lo hice me pareció muy creativo. Por que habla de un auto eléctrico tiene sentido que aparezca la forma de un enchufe de esos que se conectan en las casas de todos nosotros, creo que puede modificar un poco dependiendo del país, pero la idea es la misma. Es un enchufe con forma de auto, como si lo vieras desde atrás.


Nueva campaña de publicidad para los autos eléctricos de Citroen


Me gustó por que la publicidad no te lo dice todo, no hace falta, solo ves la imagen y de inmediato relacionas todo. Lo que me parece un poco raro son los colores, no entiendo por que el color amarillo y el negro, me parece que quitando el color y dejando el fondo blanco se vería mejor, pero eso sólo es mi opinión. Por que ese color no me hace relacionarlo ni con electricidad o con la luz. Me imagino que si hubiera sido color azul con un auto color blanco tendría más sentido la campaña de publicidad.

Acá pueden ver la imagen un poco más grande “100% Electric. New Citroen C-Zero.” | [ adoholik.com ]

1 comentario en “Autos eléctricos en la más reciente publicidad de Citroen”

  1. Pingback: Banco por internet

Los comentarios están cerrados.