El portafolio de Christian Tapia lleno de ilustraciones

Christian Tapia Enríquez

Por regla general no publico portafolios de personas que van iniciando. Porque me ha pasado que justo cuando comparto su portafolio, lo dejan de actualizar. Y eso es muy molesto para todos. Para mi y para los usuarios del blog.

Porque por ejemplo, los portafolio que ya no funcionan, generan un error cuando intentas entrar a ellos. Eso no es bueno pora el blog, por que a Google no le gusta. Y segundo es malo para los usuarios. Alguien que llega al post, da clic al enlace y no encuentra lo que busca. Ese usuario no culpa al dueño del portafolio, culpa al blog. Es decir culpa a mi blog y eso tampoco es bueno.

Christian Tapia Enríquez
Christian Tapia Enríquez
Christian Tapia Enríquez
Christian Tapia Enríquez

Portafolio de un ilustrador que va empezando en el mundo del dibujo digital

Con este portafolio me arriesgue porque se ve que tiene talento. No son por mucho las mejores ilustraciones que vas a ver en el blog. De hecho se nota que muchos de sus ilustraciones son experimentos, para aprender a utilizar una herramienta o para ver como funciona la mezcla de colores en los personajes.

Christian Tapia me mandó su portafolio con ilustraciones es artista plástico y reside en Quito, Ecuador. Dice que va comenzando con las ilustraciones y se ve que tiene mucho talento. Acá les comparto la dirección por si quieren dar una vuelta y mirar lo que ha hecho behance.

1 comentario en “El portafolio de Christian Tapia lleno de ilustraciones”

Los comentarios están cerrados.