Sr. MTNT es un diseñador originario de Guanajuato

julio 14. 2011,
 Autor:

Sr. mutante

Esto casi nunca sucede: que un diseñador de la misma ciudad donde yo vivo, que me envíe su portafolio. Pero no sólo eso que también sea un buen portafolio. Tiene los trabajos que todo buen estudiante de diseño gráfico, tendría en un portafolio de ese nivel.

Es decir un portafolio en donde puedes encontrar trabajos escolares, fotografías y uno que otro trabajo por el cual un cliente te ha pagado. Los trabajos escolares de inmediato se notan, por uqe toda vía les falta algo de calidad. Se puede ver que será un buen profesional, tan sólo mirando sus trabajos escolares.

Sr. mutante
Sr. mutante
Sr. mutante
Sr. mutante
Sr. mutante

El portafolio de un diseñador que está en la universidad

Me dio mucha nostalgia ver el portafolio de este joven. Por que me hizo recordar mis días de estudiante. En donde yo muy emocionado publicaba mi portafolio, aquí mismo en esta página. Antes de que esto se convirtiera formalmente en un blog sobre diseño gráfico.

Recuerdo que publicaba absolutamente todos los diseños que hacía en la escuela. Ahora veo esos trabajos y hasta me dan vergüenza de verlos. Obviamente son mucho mejores los diseños que hoy hago, que los que hacía 10 años antes. Pero igual hasta me dan ternura verlos. Estaban llenos de efectos pre-establecidos en los programas de Word.

David Flores aka Sr. MTNT es un estudiante de diseño gráfico en la Universidad de Guanajuato, me manda los trabajos que ha hecho, algunas ilustraciones y varias fotos. Un buen portafolio de un estudiante, cuando lo vi me trajo buenos recuerdos, todos los que estudiamos diseño creo que hacíamos trabajos así. Acá les dejo la dirección | [ sr. mutante ] (Portafolio eliminado, por que la plataforma en donde estaba hospedado cerró)





4 Comentarios

Antonio Ramirez on julio 14, 2011

En tu última línea cuando dices “todos los que estudiamos diseño creo que hacíamos trabajos así.” ¿Quisiste decir algo positivo o negativo?

A mi me parece bueno su portafolio y es buena idea que como estudiante te animes a publicar tus trabajos e irle perdiendo miedo al hecho de exponerse.

Saludos.

roc21 on julio 14, 2011

Lo dije de manera positiva, yo opino igual que tú, seguramente a su edad yo no hubiera publicado nada de mis trabajos 😀

Saludos!

Kreatistan on julio 14, 2011

Bonitos trabajos, unas tonalidades muy agradables.

P.D.- Enhorabuena por tu blog, va a favoritos 🙂

Modernos on agosto 16, 2011

Chidas fotos, las ilustraciones tambien pero la fotografia es lo mio.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.