Wrong, no big deal ilustraciones en vectores divertidas

julio 15. 2011,
 Autor:

Mr. wrong

Una serie de ilustraciones divertidas. En donde el personaje principal se pone a el mismo en situaciones que podrían ser muy peligrosas. Es por eso el nombre de Mr. wrong. Algunas ilustraciones son muy simples, pero al mismo tiempo muy divertidas.

Tengo que decir que no se trata de unas ilustraciones que sean originales. De hecho ya las había visto pero el personaje principal es un pequeño conejo. Hasta algunas situaciones son parecidas. Es una adaptación de ese cómics.

Mr. wrong
Mr. wrong
Mr. wrong
Mr. wrong
Mr. wrong
Mr. wrong

Ilustraciones de personajes en situaciones divertidas y peligrosas

Lo diferente de esta serie de ilustraciones, es que su creador en verdad le trabajó mucho. Por que hay muchas ilustraciones. Como dije antes no es nada complicada de hacer una ilustración de este tipo. Y luego es más fácil si las copias de otros lados, como parece que es en este caso.

Pero igual vale la pena que se den una vuelta para que vean toda la serie de ilustraciones. Estoy casi seguro de que se van a reír con una o dos de las ilustraciones. Por que son muy divertidas las historias que te imaginas.

Chow Hon Lam ha publicado una nueva serie de ilustraciones con el titulo “mr. wrong”, él dice que no hay nada de malo que hagas las cosas mal, siempre y cuando lo hagas espectacularmente. Hay muchas son muy simples pero seguro que más de una de estas ilustraciones te hace sonreír. Acá pueden ver toda la serie | [Wrong, no big deal]





3 Comentarios

Manlio Perflore on julio 16, 2011

Jajajaja,
Esta bastante bueno.
Si me saco varias sonrisas…

fanny on julio 31, 2011

haha es geniial!!!! buenisimo

cindy on agosto 31, 2011

exelentes! muy creativo la verdad 😀

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.