La forma femenina dibujada con carboncillos

forma femenina

Este ilustrador hace dibujos, de hecho no los termina o ese es el objetivo. Medio complicado para explicar, pero cuando alguien ve uno de sus dibujos, lo entiende perfectamente. Pareciera dibujos que no terminó, o que seguirá trabajando en ellos.

Pero todos sus dibujos son del mismo estilo. Son dibujos que en algunas partes tiene muchos detalles. Parecieran dibujos realistas. Pero luego en otra parte del dibujo lo deja sin termina. Supongo que para que todos nos demos cuenta de que se trata de un dibujo.


Dibujos de mujeres que parecieran no estar terminados


Es un portafolio muy recomendable de seguir. Por que además de encontrar un buen numero de foto de dibujos. También podemos ver fotos de los bocetos de los dibujos. Además algunos videos, donde se puede ver como es que hace uno de esos dibujos. Son video tipo time-lapse donde se puede ver el proceso de principio a fin.

Son entretenidos por que por una parte, podemos ver como se hace un dibujo en un par de minutos. Y por la otra parte, también podemos aprender algunas técnicas de dibujo. O cómo se utilizan ciertos lápices o colores. Como decía es un portafolio en donde se van a divertir de una forma u otra. Hasta tiene una cuenta en instagram donde lo que publica son fotos, digamos que más personales.

El ilustrador australiano Mazzoun Elisa ha creado una serie de ilustraciones, en la que explora la forma femenina de color, líneas suaves y adornos. Serie llamada «Señora». Puedes seguir el trabajo de este ilustrador desde su blog, donde también podrás leer las justificaciones de sus ilustraciones. | [ Elisa Mazzone ]

1 comentario en “La forma femenina dibujada con carboncillos”

Los comentarios están cerrados.