Shaka y sus dibujos hechos con tiras geométricas

julio 28. 2011,
 Autor:

graffiti

Pinturas hechas con mucha paciencia y mucha creatividad del artista. Por que sus pinturas las componen cientos de tiras geométricas. Y es que no las coloca al azar o sin sentido. Las pone de tal forma que entre todas formen una figura, por ejemplo el rostro de alguna persona.

Trabajos de este tipo me gusta mucho encontrarlos y me emociona venir al blog, para compartir mi descubrimiento. Por que estos trabajos son totalmente distintos y diferentes a los que otros grffiteros hacen. Que se arriesguen haciendo algo diferente es lo que se debe de agradecer, y se le debe de reconocer al artista.

graffiti
graffiti
graffiti
graffiti

Dibujos con tiras geométricas que forman una figura en tercera dimensión

Y no sólo es que se arriesguen haciendo algo diferente, es que ese trabajo se vea muy bien al final. y estos trabajos sin duda se ven muy bien. Ese efecto de tiras geométricas de muchos colores, que todos juntos forman un rostro o una figura, pero como un efecto de tercera dimensión.

Marchal Mithouard aka Shaka es un pintor/graffitero/escultor, le entra a pintar sobre cualquier superficie. Hay muchos trabajos me gustaron los que hace con un solo color y los que tienen efectos como si la pintura se estuviera saliendo.

Es de esos portafolios que hay que ver de inicio a final, ver cada trabajo para ver los detalles. Encuentras inspiración pero sobretodo miras buen trabajo. Acá la dirección, muy recomendable entrar | [ shaka1.fr ]





3 Comentarios

Santiago on julio 28, 2011

muy bueno!!! Lindo blog tb, felicitaciones

igualacero on julio 30, 2011

Que grande, impresionante la sensación de volumen mediante tiras geométricas. es bueno encontrarse trabajos que resultan tan imaginativos.

Leda Ramírez on octubre 13, 2012

Maestro…!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.